PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar tu móvil es el mejor antivirus que puedes descargar


Nonamed
13/05/17, 18:44:14
Actualizar tu móvil es el mejor antivirus que puedes descargar

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_W0jtyK6tskpo.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Windows es el sistema operativo al que afecta este virus. En dicho sistema las actualizaciones de seguridad llegan cada mes, como en Android, bajo el nombre de actualizaciones acumulativas, pero si se encuentra una vulnerabilidad grave, se lanza una actualización urgente. ¡Como en Android! Llega una actualización y con ella la vagancia, el miedo y los sentimientos paranoicos. ¿Para que voy a actualizar? ¿Va a ir lento ahora mi móvil? Ya lo haré en otro rato. ¡Hijo, me sale una cosa rara en el móvil! ¿Es un virus? Hoy tenemos ante nosotros la razón de actualizar nuestros dispositivos: protegerlos contra vulnerabilidades. Resulta que la vulnerabilidad que hoy afecta a multitud de equipos alrededor del mundo fue corregida en una actualización importante el pasado día 13 de Marzo. Por lo tanto, los equipos afectados no habían sido actualizados desde entonces. Si no actualizas, estás desprotegido. Actualizar es el mejor antivirus.
Quizá entiendes ahora por qué siempre se insiste en las actualizaciones. ¿Y un antivirus? No, gracias, lo único que pueden hacer estas aplicaciones es empeorar tu dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/importancia-actualizar-movil.html)

Nonamed
13/05/17, 18:44:27
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/importancia-actualizar-movil.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/importancia-actualizar-movil.html

Condestable
13/05/17, 19:27:36
cualquiera que sabe algo de esto, e incluso se dedica a esto de forma profesional sabe esa gran verdad.

Cuántos comentarios se leen, para qué? irá peor, no es necesario, y un largo etc......
Y por otro lado, la compañías que no lanzan sus actualizaciones, que es la gran pega, junto con el desconocimiento de usuarios, que si no ven colores nuevos, animaciones nuevas, otras opciones,.... no es una actualización.....
Y aún más gracioso, cambias unos iconos y listo, le cambias la versión y ohhh, todos contentos, o simplemente cambias el esquema de colores y poco menos que la panacea universal......

Cuando lo gordo va por dentro y la mayor parte de las veces ni se sabe NI se dice, por razones más que evidentes, no dar pistas a los malos.....

ascdfo
13/05/17, 20:16:52
Pues en realidad no, actualizar no sirve de mucho porque la mayoría de las marcas apenas dan ni dos años de actualizaciones y con parches desfasado de 3 meses de antigüedad. Después de esos dos años olvídate de las actualizaciones. Por otra parte un malware que quiera expandirse globalmente como este caso usará un exploit o vulnerabilidad que no esté detectada y de poco servirá el parche. Pasa constantemente con los exploits de día cero.

Y eso de que un antivirus no sirve.. En fin, se nota la idea que tiene el redacto del artículo. Un antivirus para android puede parar miles de malwares que tienes firmados, de forma heuristica o en ejecución.

Depender solo de las actualizaciones que te de el fabricante es mala idea.

Por cierto, es gracioso ver la alarma que se ha creado, cuando el ransomware lleva muchísimos años pululando.

Rufii
13/05/17, 21:45:15
Eso sera en iOS, que cuando detectan algna vulnerabilidad lanzan version rapido.

carapapa
13/05/17, 22:06:11
Eso sera en iOS, que cuando detectan algna vulnerabilidad lanzan version rapido.
Jajajajaja jajjajajajaaajjaaaaaaa Jajajaja. Ten cuidadito a ver si se filtran tus selfies haciendo pis

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

D-Mac
13/05/17, 22:25:10
Incluso creo recordar que alguien de este foro y en un hilo se quejaba de que la actualización de Lollipop y Marshmallow era demasiado "BLANCO" JAJAJA!!!

Pero por el amor de Dios, si lo más importante de todo esto, es que tengamos actualizaciones oficiales por parte de la marca de móviles que tengamos.

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

groche97
13/05/17, 23:53:44
Incluso creo recordar que alguien de este foro y en un hilo se quejaba de que la actualización de Lollipop y Marshmallow era demasiado "BLANCO" JAJAJA!!!

Pero por el amor de Dios, si lo más importante de todo esto, es que tengamos actualizaciones oficiales por parte de la marca de móviles que tengamos.

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Desde luego la gente esta obsesionada con la seguridad todos con su patrón y demás, cuando es mucho mas importante a mi modo de ver una constancia en las actualizaciones, siempre he defendido que la comunidad debe mantener sus móviles, pero esta claro que la empresa debería mantenerlos también para la gente que no quiere flashear sus móviles.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

YoArnold83
14/05/17, 00:13:55
La gran verdad del siglo XXI

Chuelchi
14/05/17, 12:16:31
El problema es que Android está tan fragmentado, que en la práctica no sirve para nada. Mi G2 lo tengo en KK, porque 5.0 daba muchos problemas. No me quiero imaginar las vulnerabilidades a las que estoy expuesto. Y así la práctica mayoría de móviles.

En PC yo siempre he pensado que lo suyo es tener el SO actualizado y un antivirus, además de tener cuidado. En móviles tener el SO no es tan fácil por la fragmentación y lo que tardan las compañías luego en actualizar.

700
14/05/17, 14:42:53
Pues conozco gente que se cree que actualizar su móvil es malo

@deltoya
14/05/17, 14:53:55
Pero por el amor de Dios, si lo más importante de todo esto, es que tengamos actualizaciones oficiales por parte de la marca de móviles que tengamos.

Eso seria lo ideal.

Memnoch666
14/05/17, 18:24:00
Actualizar el mejor antivirus? En iOS no? Porque con Android da gracias si una marca da dos años de soporte con las actualizaciones.

tecnoadicto78
14/05/17, 20:46:40
Google se tiene que poner serio con los fabricantes de una vez por todas, porque al final, el que paga los platos rotos es él, todas las culpas van a Google, y todo el mundo dice que la culpa es de Android, de Google, no señalan a los fabricantes.

Lo que tiene que hacer es dar un puñetazo en la mesa y decir, hasta aquí hemos llegado, a partir de ahora el fabricante que quiera el certificado para instalar la Google Play se tiene que comprometer a actualizaciones del S.O., mínimo 2 años, y parches de seguridad todos los meses, durante mínimo 3 años, y no saltarse ninguno, porque sino no vale para nada, y el que no cumpla, se le retira la certificación y no va a poder instalar la tienda de Google, ya verás como espabilan.

D-Mac
14/05/17, 22:09:35
Google se tiene que poner serio con los fabricantes de una vez por todas, porque al final, el que paga los platos rotos es él, todas las culpas van a Google, y todo el mundo dice que la culpa es de Android, de Google, no señalan a los fabricantes.

Lo que tiene que hacer es dar un puñetazo en la mesa y decir, hasta aquí hemos llegado, a partir de ahora el fabricante que quiera el certificado para instalar la Google Play se tiene que comprometer a actualizaciones del S.O., mínimo 2 años, y parches de seguridad todos los meses, durante mínimo 3 años, y no saltarse ninguno, porque sino no vale para nada, y el que no cumpla, se le retira la certificación y no va a poder instalar la tienda de Google, ya verás como espabilan.

Mientras Google reciba cada mes un sobre [emoji394] a tocateja [emoji387] [emoji387] [emoji387] , se la repampinfla si X móvil recibe o no actualizaciones del SO o parches de seguridad. Los de Google sacan el producto, cobran (a tocateja claro [emoji57] ) y ha partir de hay ni entran ni salen, se lo dejan "en las manos" de las empresas telefónicas. Y tod@s sabemos que tipo de manos estoy hablando. [emoji51]

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

Resident_
14/05/17, 23:53:41
Pues los que tenemos un móvil comprado a Orange estamos bien j0didos, son los últimos en actualizar los terminales, y eso si los actualizan.

john_smith
15/05/17, 09:06:43
Si tenía algo.claro es q si te compras un móvil con Android date por abandonado en 12 o 18 meses,después nada de mejoras pero esto de los virus y demás debería sser de denuncia,ios durara bastante más ,un s.o. Android nuevo al año,sin retrocompatibilid es una vergüenza,ya nos.quedábamos del.windows en los pc y estos son igual de inútiles.