PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria laptop Jumper 3 Ezbook


irockstand
13/05/17, 16:30:08
Hola comunidad, este es el primer tema que inicio y es por un problema (solo por eso nos registramos ¿verdad? bueno no)

Bien, hace unas semanas compré la Jumper 3 Ezbook, ahora la tengo pero me ha dado un solo problema que es la carga de la batería pasa que no se puede cargar completamente, me llegó en 95% pero luego de usarla y descargarla completamente la volví a cargar solo me cargó hasta el 94% y así se en el uso diario durante unas dos semanas la llegué a tener en 86%, solo me llegaba a cargar hasta ese porcentaje, así dejara todo el día conectada.
Sucede que me comuniqué con el vendedor y me mando una respuesta, pero elcambio y envio tendría que pagarlo yo, además de esperar unos 30 a 40 días aprox.

Resulta que para poder enviar el producto tenía que dejarlo como me vino de fabrica limpiar todo, (aunque no era necesario lo hice).

Me puse a reinstalar el sistema y todo resultó bien, luego la dejé cargando mientras se terminaba de instalar el S.O.

Luego de regresar, ya había terminado la instalación, luego me fijo en la batería y para mi sorpresa estaba en 100%. Pero igual que al principio se vuelve a bajar.

Mi consulta es que se puede hacer en este caso, no quisiera devolver el producto porque en un comienzo pensaba que la batería estaba dañada, pero no es así.
Reinstalando el Windows 10, me la dejó calibrada.
¿Qué podría hacer o a que se debe esto?

Por favor espero sus respuestas, gracias.

santi_sc
04/06/17, 08:22:50
Hola comunidad, este es el primer tema que inicio y es por un problema (solo por eso nos registramos ¿verdad? bueno no)

Bien, hace unas semanas compré la Jumper 3 Ezbook, ahora la tengo pero me ha dado un solo problema que es la carga de la batería pasa que no se puede cargar completamente, me llegó en 95% pero luego de usarla y descargarla completamente la volví a cargar solo me cargó hasta el 94% y así se en el uso diario durante unas dos semanas la llegué a tener en 86%, solo me llegaba a cargar hasta ese porcentaje, así dejara todo el día conectada.
Sucede que me comuniqué con el vendedor y me mando una respuesta, pero elcambio y envio tendría que pagarlo yo, además de esperar unos 30 a 40 días aprox.

Resulta que para poder enviar el producto tenía que dejarlo como me vino de fabrica limpiar todo, (aunque no era necesario lo hice).

Me puse a reinstalar el sistema y todo resultó bien, luego la dejé cargando mientras se terminaba de instalar el S.O.

Luego de regresar, ya había terminado la instalación, luego me fijo en la batería y para mi sorpresa estaba en 100%. Pero igual que al principio se vuelve a bajar.

Mi consulta es que se puede hacer en este caso, no quisiera devolver el producto porque en un comienzo pensaba que la batería estaba dañada, pero no es así.
Reinstalando el Windows 10, me la dejó calibrada.
¿Qué podría hacer o a que se debe esto?

Por favor espero sus respuestas, gracias.
En este modelo han salido bastantes unidades con problemas de carga, simplemente lo que te pasaba a ti que no llega al 100%.

Entonces solo te a cargado en una ocasión al 100%? las cargas de batería posteriores ya no hace carga completa?

fatima92
25/08/17, 15:08:11
hola yo acabo de comprar el ezbook 3 y me pasa igual se queda la caga en el 84%, me gustaria saber si tu encontraste una solucion o si simplemente esto no influye a la hora de que la bateria aguante. Aún podria devolver el producto y me gustaría obtener alguna respuesta para poder decidir. Gracias

fatima92
25/08/17, 15:10:18
Hola comunidad, este es el primer tema que inicio y es por un problema (solo por eso nos registramos ¿verdad? bueno no)

Bien, hace unas semanas compré la Jumper 3 Ezbook, ahora la tengo pero me ha dado un solo problema que es la carga de la batería pasa que no se puede cargar completamente, me llegó en 95% pero luego de usarla y descargarla completamente la volví a cargar solo me cargó hasta el 94% y así se en el uso diario durante unas dos semanas la llegué a tener en 86%, solo me llegaba a cargar hasta ese porcentaje, así dejara todo el día conectada.
Sucede que me comuniqué con el vendedor y me mando una respuesta, pero elcambio y envio tendría que pagarlo yo, además de esperar unos 30 a 40 días aprox.

Resulta que para poder enviar el producto tenía que dejarlo como me vino de fabrica limpiar todo, (aunque no era necesario lo hice).

Me puse a reinstalar el sistema y todo resultó bien, luego la dejé cargando mientras se terminaba de instalar el S.O.

Luego de regresar, ya había terminado la instalación, luego me fijo en la batería y para mi sorpresa estaba en 100%. Pero igual que al principio se vuelve a bajar.

Mi consulta es que se puede hacer en este caso, no quisiera devolver el producto porque en un comienzo pensaba que la batería estaba dañada, pero no es así.
Reinstalando el Windows 10, me la dejó calibrada.
¿Qué podría hacer o a que se debe esto?

Por favor espero sus respuestas, gracias.

te respondi arriba :platano:;-)

miguexneox
29/08/17, 11:49:12
te respondi arriba :platano:;-)

Pues no se que respuesta es, pero yo tambien tengo esas dudas, tengo el ezbook 3s, peropasa lo mismo, no llega a cargar al 100% y cada vez como que llega a menos, ahora va por el 85%.

Cual fue vuestra solucion? es de windows? aunque no cargue al 100% dura como si estuviera completa?

rubenfg7
12/09/17, 12:44:23
pues estaba mirando el 3s con ssd incluido y estaba a punto de comprarlo cuando me he topado con este hilo xD alguna solución? la batería dura lo mismo aunque marque 90% de capacidad o dura menos?

miguexneox
23/09/17, 13:39:31
pues estaba mirando el 3s con ssd incluido y estaba a punto de comprarlo cuando me he topado con este hilo xD alguna solución? la batería dura lo mismo aunque marque 90% de capacidad o dura menos?
Pues a mi se me queda sobre el 86% he probado via software solucionarlo pero de momento nada. Con uso moderado me suele hacer 4 horas de pantalla hasta llegar sobre el 20% de bateria. No tiene mal consumo, pero claro quien sabe si seguira bajando.
Hardware/precio esta muy bien. 240€ con un cupon me costo el ezbook 3s. De momento lo tengo mas de un mes y eso son mis numeros.

ANTZ
31/08/18, 21:47:28
Buenas tardes, yo tengo un Jumper Ezbook 3 Pro desde el 26 de Julio de 2018 y estaba encantado con este equipo, pero llevo una semana con problemas con la bateria. Se descarga rapidisiamamente, no llega a las 2 horas, y ahora tiene apagados imprevistos.
A alguien le paso lo mismo?

QUEKO
30/09/18, 12:15:20
Buenas , comentar que tengo el mismo problema que comenta el compañero.
se me descarga cada vez antes, y me viene durando sin llegar a tener ni 6 meses aproximadamente 1 hora u hora y media, teniendo en cuenta que de vezx en cuando tengo apagones y se apaga solo.
indica cargado al 100% pero la bateria tiene ese problema de duraccion y de apagado repentino.
por lo demas mi mujer que es la que tiene el ordenador esta muy contenta pero le costo un poquillo hacerse a tener tan poco disco duro.
Pero todo genial.