PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cual es el mejor LAUNCHER para tí?

margallo84
16/08/10, 18:29:46
Hola chicos:

Bueno me gustaria saber todas vuestras opiniones sobre los distintos Launcher para Android y cual es el mejor para vosotros y porque.

Como sabeis hay mucha diversidad y entre los más conocidos están el Launcher Pro, Launcher Pro Plus, ADW Launcher, Helix Launcher, ...

Espero vuestras opiniones,

Saludos

Joaann
16/08/10, 18:38:13
Yo uso ADW Launcher pero no por rendimiento ni porqué sea el mejor a mi gusto, sino por estética.

Es el que más me gusta y por tanto lo tengo puesto.

aikidoka90
16/08/10, 20:20:06
Es que segun el launcher se puede obtener más o menos rendimiento en el teléfono?
Yo creo que no... que se elija el que se elija es solo cuestión de estética. Creo yo vamos.

Nebulous
16/08/10, 22:55:58
Es que segun el launcher se puede obtener más o menos rendimiento en el teléfono?
Yo creo que no... que se elija el que se elija es solo cuestión de estética. Creo yo vamos.

Al rendimiento se refiere a la suavidad entre escritorios, al lanzar el drawer, etc... que al fin y al cabo se traduce en velocidad. Yo uso el launcher pro porque es el que mejor simpatiza con froyo. Esteticamente es bonita tambien.

dalalibera
17/08/10, 00:31:21
yo uso adw launcher me parece exelente:ok:

zinemahk
17/08/10, 00:52:13
Otro con ADW.
Muy de vez en cuando se me queda pelin trabado, pero va de lujo.

margallo84
17/08/10, 02:39:09
Abrí este debate más que nada porque yo solo había utilizado el Launcher Pro Plus, el cual se me queda pillado en muchas ocasiones teniendo muchas veces que "forzar cierre" porque se queda pillado, algunas veces va lento y demás.

Y estoy probando ahora el ADW Launcher, y la verdad que va muy fluido y a penas se queda pillado y va bastante rápido.

Gracias a todos por dar vuestras opiniones

frayluis
17/08/10, 09:11:09
Launcher pro plus

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

aikidoka90
25/08/10, 01:40:51
Revivo el post para preguntar una cosa...
Si me instalo una rom con sense, y luego instalo el launcher pro o el adw launcher, y uso el movil desde ahí, el sense se sigue comiendo recursos? O solo cuando lo use desde el launcher del sense?
Es para probar la RC mix nueva con jit, y sin sense a ver si va mejor, porque las froyo aun no me convencen. Solo he probado la froidvillain y no pienso volver a ponerla hasta que no vaya por la 12.0 pork ahora para mí está fatal.

frayluis
25/08/10, 03:50:31
Si no se ejecuta, no consume ram ni bateria, pero si memoria rom.
S2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

betaray
25/08/10, 10:18:07
Yo he probado el adw Launcher pero ahora stoy con el launcher pro y la verdad prefiero el segundo. Más fluido, al menos a mi

margallo84
25/08/10, 10:34:57
Yo he vuelto al Launcher Pro PLUS, porque no hay comparación. Para mí es el mejor, en estas últimas actualizaciones lo han mejorado muchísimo y ahora me va de lujo y con muchisimas opciones y widgets ;)

Saludos!

jbazber
26/08/10, 07:58:29
Una pregunta un poco tonta de donde sacais los launchers???

Shiverson
26/08/10, 08:48:04
Del market, busca launcherpro y ADW, yo te recomiendo tambien el LauncherPRO, mucho mas fluido.

Un saludo

margallo84
26/08/10, 09:16:08

Aquí tienes el Launcher Pro PLUS:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1307400#post1307400

Disfrutalo,

Saludos!

sisipo
26/08/10, 09:31:22
yo estoy tan contento con el launcher pro que hasta lo he comprado... considero que hay que agradecer los trabajos bien hechos y por menos de 2 euros creo que está justificado :-)

Saludos!

goldrak
26/08/10, 12:30:59
Opino igual que yo estoy tan contento con el launcher pro que hasta lo he comprado... considero que hay que agradecer los trabajos bien hechos y por menos de 2 euros creo que está justificado :-)

Saludos! ya solo falta que creen algun widget mas como el del tiempo de sense y perfecto :D

margallo84
26/08/10, 12:52:53
Opino igual que ya solo falta que creen algun widget mas como el del tiempo de sense y perfecto :D

Aquí tienes un widget de lo más paracido al del htc sense, con muchisimas más opciones, muy configurable y bastante fluido.

Se trata del Beautiful Widgets, en este post tienes la última versión FULL a día de hoy:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135641&highlight=beautiful

Saludos!

gitanoid
26/08/10, 15:49:48
despues de haber probado los dos, launcher pro y adw, me vuelvo a sense. No estan mal del todo, pero me quedo como estaba. solo hecho de menos el dock antiguo del sense, el que tenia forma curva. No me acabo de acostumbrar a los widgets de los otros launchers, ni con el beautyful widgets siquiera, ni tampoco a la animacion tipo iphone para abrir las apps

franky2
27/08/10, 09:47:45
despues de haber probado los dos, launcher pro y adw, me vuelvo a sense. No estan mal del todo, pero me quedo como estaba. solo hecho de menos el dock antiguo del sense, el que tenia forma curva. No me acabo de acostumbrar a los widgets de los otros launchers, ni con el beautyful widgets siquiera, ni tampoco a la animacion tipo iphone para abrir las apps
Y como has vuelto al sense? yo todavia estoy trasteando con el ADW...pero echo de menos al sense..¿se puede hacer instalando un launcher?
Un saludo

margallo84
27/08/10, 10:22:38
Y como has vuelto al sense? yo todavia estoy trasteando con el ADW...pero echo de menos al sense..¿se puede hacer instalando un launcher?
Un saludo

Si claro, puedes tener la 2.1 que tiene sense e instalar un launcher y tener ese launcher como predeterminado, pero pasarte a la 2.1 por el sense para luego no utilizarlo....

Saludos!

Shiverson
27/08/10, 11:50:04
Si claro, puedes tener la 2.1 que tiene sense e instalar un launcher y tener ese launcher como predeterminado, pero pasarte a la 2.1 por el sense para luego no utilizarlo....

Saludos!
Creo que se refiere a como instalar el sense en la rom 2.2.

No se puede, tendras que esperar a las roms basadas en Legend cuando esta disponga de Froyo.

franky2
27/08/10, 12:25:46
Muchas gracias a ambos, esperare un poco. Mientras tanto seguire trasteando con la adw. Saludos

bypass
27/12/10, 06:39:30
Yo he probado el GDE y me parece muy, muy bueno después de las últimas actualizaciones. Esteticamente es impresionante y muy muy configurable, con skins, efectos 3d en los escritorios. He probado los dos que comentais y es el que más me gusta.

Tech28
27/12/10, 11:09:38
Launcher Pro, rapidisimo!

raulindos
27/12/10, 19:40:19
Yo he leído un artículo en El androide libre sobre el ADW Launcher EX y me he animado a comprarlo. Os aseguro que está genial y funciona muy bien en el Hero. Hasta ahora era un aférrimo defensor del Launcher Pro, pero los efectos visuales que tiene el nuevo ADW Launcher EX son geniales. Lo único que echo de menos son los widgets del Launcher Pro Plus, sobre todo el del calendario, el de facebook y el de contactos. Aún así hay alternativas a esos widgets.

wilheim77
27/12/10, 20:00:09
Yo he leído un artículo en El androide libre sobre el ADW Launcher EX y me he animado a comprarlo. Os aseguro que está genial y funciona muy bien en el Hero. Hasta ahora era un aférrimo defensor del Launcher Pro, pero los efectos visuales que tiene el nuevo ADW Launcher EX son geniales. Lo único que echo de menos son los widgets del Launcher Pro Plus, sobre todo el del calendario, el de facebook y el de contactos. Aún así hay alternativas a esos widgets.

Yo también probé el ADW EX a raiz del artículo de El androide libre y si, las transiciones entre escritorios molan, pero lo que dices, yo no puedo vivir sin el widget de calendario del launcher pro. ¿que alternativas hay? he probado varios pero como ese no me convence ninguno.

Además el desarrollador del launcher pro está escribiendo de 0 la aplicación, creo que cuando la ponga va a ser la bomba.

salu2

Tech28
27/12/10, 20:03:02
Hola, ADW EX es mas rapido que Launcher pro?

raulindos
27/12/10, 20:14:57
Yo también probé el ADW EX a raiz del artículo de El androide libre y si, las transiciones entre escritorios molan, pero lo que dices, yo no puedo vivir sin el widget de calendario del launcher pro. ¿que alternativas hay? he probado varios pero como ese no me convence ninguno.

Además el desarrollador del launcher pro está escribiendo de 0 la aplicación, creo que cuando la ponga va a ser la bomba.

salu2

Para el calendario estoy usando Agenda Widget, que me viene genial porque en realidad como más usaba el widget del calendario era en su forma de agenda. Es una aplicación muy configurable, lo malo es que viene en inglés, pero si trasteas por la configuración seguro que encuentras algún tema que te guste.

Hola, ADW EX es mas rapido que Launcher pro?

Yo creo que están los dos igualados, aún teniendo los efectos de transiciones entre escritorios del ADW.

Paté de gato
28/12/10, 11:29:42
ADW es más bonito y personalizable. LauncherPro es mucho más fluido y no deja de ser bonito, aunque es mucho menos personalizable.

raulillo88
28/12/10, 14:04:40
acabo de probar el adw launcher ex y va de lujo para la hero el modo fast ese va perfecto.
Eso si yo lo he notado en la transicion entre escritorios algo mas lento.
En cambio un amigo con el htc evo me ha dicho que a el le va muchisimo mejor el launcher pro osea que no se supongo que ya ira en cada uno. salu2

IvyKun
28/12/10, 17:04:21
Yo solo he probao ADW y launcherpro. Por configuracion y estetica me mola mas el ADW, pero va menos fluido, por eso launcherpro, que tambien esta cojonudo y va fino fino.

wilheim77
29/12/10, 12:19:05
He vuelto a darle una oportunidad a ADW EX, pero a parte que va menos fluido, (voy con floyo 1.2 y flykernel 12 a 652) trasteando un rato me ha bajado la batería que da gusto...

Me vuelvo a launcher pro, es una pena porque las transiciones molan, y poder organizar el app drawer es una gozada. También me gusta mucho el dock "scrollable" del launcher pro. Confío en que cuando termine de reescribir el launcher pro, añadiendo esas dos cosillas en las que le supera el ADW EX, le dará varias vueltas en cuanto a fluidez.

thenarwal
02/01/11, 13:50:37
Yo utilizo adwlauncher ex.
Vengo de adw, y había probado el launchpro y la verdad que no me parece un abismo ni "muchísimo mas fluido", tampoco se en que unidad se mide la velocidad de respuesta de un launcher, pero vamos no creo que la diferencia sea escandalosa, es mas, la velocidad de respuesta en el adw la puedes configurar tu, osea que puede ser mas lento que launcher pro o no.
La diferencia entre adw ex y Lpro para mi es meramente estética y veo a adw ex por encima por que es mas configurable/personalizable.

repulse
03/01/11, 14:28:50
El Launcher Pro es mucho más rápido y fluido, el mejor de los 4 o 5 que he probado.

PD: "ti" no lleva acento :-P

josebama
04/01/11, 11:16:50
para mi gusto el mejor es el ADW Launcher EX, es muy configurable y en cuanto a estética y rendimiento está muy bien. Además es producto nacional, asi que mejor que nuestro dinero se quede aqui

vvaleta
04/01/11, 15:49:06
Launcher Pro de pago, mucho mas rapido y configurable que el ADW, comprobado. :ok:

raulillo88
04/01/11, 17:11:54
Launcher Pro de pago, mucho mas rapido y configurable que el ADW, comprobado. :ok:

Yo por lo que he podido comprobar esa afirmacion es cierta en moviles potentes. Yo con la hero probando el adw launcher ex en el modo fast y el launcher pro en escritorio es ligeramente mas fluido el launcher pro pero en el menu el adw es infinitamente mas rapido. salu2

vvaleta
04/01/11, 20:51:29
Yo por lo que he podido comprobar esa afirmacion es cierta en moviles potentes. Yo con la hero probando el adw launcher ex en el modo fast y el launcher pro en escritorio es ligeramente mas fluido el launcher pro pero en el menu el adw es infinitamente mas rapido. salu2
Yo te hablo probado en el galaxy y desire, en la Hero lo probé en su día y tampoco me desagrado, el ADW aun no estaba desarrollado.

raulillo88
06/01/11, 10:58:36
Yo te hablo probado en el galaxy y desire, en la Hero lo probé en su día y tampoco me desagrado, el ADW aun no estaba desarrollado.

Despues de haber probado ambos en el boston me quedo con launcher pro. Pero tambien ayuda que el boston tiene bastante mejor procesador y eso se nota muchisimo. Por cierto el peor launcher de todos Sense XD y eso que yo era fanboy de sense hasta la muerte :D. salu2

shadownn
02/04/11, 00:05:28
Yo solo eh probado GO laucher EX y va de lujo :P

The Banished
09/04/11, 06:10:55

Anda muy bien ese programita

mikelange
10/04/11, 18:59:45

totalmente de acuerdo. el mejor hasta ahora
Sent from my Hero using Tapatalk

smashugo
29/04/11, 05:01:10
Pues yo he usado el ADW Launcher y el Launcher Pro pero en estos momentos me probaré el Helix Launcher y el Zeam a ver que tal están, dicen que el Zeam da muy buen rendimiento de batería y va todo fluido sin complicaciones, veremos si es cierto, saludos!

doctorado
09/05/11, 09:38:12
Estaria bien que comentasemos que tal van nuestros launchers y que rom llevan, yo llevo Go launcher EX, pero desde que estoy probando versiones de cyanogen Mod / me va un poco mal, a tirones y no lo suficientemente fluido y ya no se si es debido al a version de la rom o al propio launcher, creo recordar que en la 2.2 iba muy bien y sin problemas, la cuestion es que ya no se si es del launcher o la version ya que con launcher pro pasaba algo parecido, podriais ir comentando tambien vuestras opiniones, voya probar ADW launcher y comentare que tal me va, con elelinux 2.1

marco red
15/05/11, 23:21:04
Yo creo que depende del gusto; a mi en lo personal me gusta mas el tipo de 3D : SPB Shell 3D ; y he probado el launcher pro; adw ; go ; Zeam ; gde ; regina 3D. Hay un nuevo tipo sense : Claystone Launcher , esta bien.

4lv4r0
16/05/11, 00:53:43
Supongo que habrá Launchers que funcionen mejor o peor en cada terminal ... En mi caso, HERO, recientemente he probado el Go Launcher EX y desde luego que me ha sorprendido ... Se quedará conmigo bastante tiempo :D Ha jubilado al Launcher Pro Plus ...

lacoste85
15/06/11, 05:36:40
para mi el mejor por fluides novedad (casi cada semana hay un actualizacion ) y muchas cosas mas el Go Launches Ex es muy bueno gratuito y muchos temas en el market un chulada de launcher ademas de los buenos widgets:ok:

CACACACACACA
20/07/11, 06:31:04
yo prefiero el launcher del ARC es exelente

Kuajunote
03/08/11, 19:59:04
Empecé hace poco con el GoLauncher y me va bastante bien, además tiene un bonito widget de agenda.

Shinjitu
04/08/11, 01:04:17
El Go launcher ex abre mil aplicaciones no necesarias y te come la ram, al menos en el optimus 3D

rekysam
05/08/11, 15:47:35
Hola, he probado adw, launcher pro y me quedo por suavidad para mi con go launcher ex.

koke3d
18/08/11, 19:03:53
LEJOS el spb shell 3d

PherChe
22/08/11, 22:41:01
y en conclusión cual es el launcher mas ligero y cual es el mas completo (bonito sin importar su consumo)...

yo tengo un X8 y las diferentes roms que he usado han traido diferentes laucnhers, ahora tneogel ADW pero como que es muy lento derrepente deslizo y sale un menu extraño y en las opciones del launcher esta "sin accion" pero luego se me mueven los iconos y eso grr es molestoso, no lo hacia el Laucher PRO Plus o como se llame ni el que traia por "default" el ROM solo Launcher creo.

Saludos, gracias.

Güti
23/08/11, 00:02:42
4lv4r0 parece que nuestros movil funcionan bien con las mismas cosas, sigo con la cronos desde que recomendaste la 2.1 y eh probado otras pero nose, nos funcionan muy bien las cronos y el launcher usaba el pro plus y aora el go launcher ex y me va de vicio.

4lv4r0
23/08/11, 00:12:18
4lv4r0 parece que nuestros movil funcionan bien con las mismas cosas, sigo con la cronos desde que recomendaste la 2.1 y eh probado otras pero nose, nos funcionan muy bien las cronos y el launcher usaba el pro plus y aora el go launcher ex y me va de vicio.

Güti Siempre he defendido la Cronos por su estabilidad rapidez y agilidad. Cierto es que a otros les irán mejor otras pero como bien dices ... nuestras Heros parecen gemelas sí :)

En el hilo de la Ginger X está la pre-release de la última versión. Yo aún no la probé más que nada por pereza pero hablan bastante bien de ella.

Para no desvirtuar el hilo pues volver a recomendar el Go Ex.. está en contínuo desarrollo y va bastante fluído en comparación con los demás. Alguna que otra vez "rasca" como cargando las apps de nuevo pero 1 de cada 100 diría yo .. :)

marquez864
08/09/11, 11:20:15
yo estoy usando el aspb shell es una pasada aunque me gustaria tener en mi x10 alguno como el manila pero en fin ........

Lobotron
14/09/11, 12:33:45
El GO Launcher es muy bonito, pero desde que lo puse mi Hero va como el cul0. El rendimiento ha bajado MUCHO MUCHO. Y solo tengo unos pocos widgets (GO Weather, Spotify, Facebook y Twitter), pero me te mo que es el launcher.

Estoy volviendo al LauncherPro a ver si mejoro.... (ADW se me colgaba cada 2x3)

x28
13/10/11, 04:23:40
pues yo he usado el go launcher ex y no me gusta pq a veces se queda trabado en mi sgs I asi que ahora probare el launcher pro a ver que tal.

g_UnIt
11/11/11, 19:25:14
os recomiendo el QQ launcher bastante fluido acupa poco sencillo de usar y algunos temas interesante ,ante todo muy suave con carpetas predefinidas y muy chulas

rojitas
12/02/12, 18:15:07
yo voy con el GO LAUNCHER EX y va de lujo,muy fluido esteticamente hablando se ve muy bien con modificacion de sus fuentes,iconos y docks...

x28
07/03/12, 13:46:03
Pues para mi el mejor más personalizable y más fluido es el 360 launcher gracias a la adaptación que esta posteada en el foro con varios idiomas así que yo me quedó con el.

Enviado desde mi GT-I9000