PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sondeo compra a día de hoy y resultados tras un tiempo

Matdanca
13/05/17, 16:26:41
Pues eso, siempre me ha gustado este terminal, en concreto el xl pero tengo algunas dudas:

1) Os ha dado algún problema o se conoce algún problema general?

2) Lo del problema de la pintura y los arañados que se comenta es verdad que pasa o es más del modelo de color negro?

3) El sonido que tal? Si es mejor que en el s7 me valdría.

4) merece la pena comprarlo a día de hoy o mejor esperar ya al pixel 2?

Gracias de antemano.

MotoDefy
14/05/17, 16:29:14
No lo tengo pero a estas alturas de la película, yo ya me esperaría al pixel 2. De hecho, desde enero que ya vi no nos lo traían a España ya vi que habría que esperar hasta el siguiente...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

REO1976N1
14/05/17, 17:07:10
1) Os ha dado algún problema o se conoce algún problema general?

En su momento escribí un post comparando el Pixel XL con el Nexus 6P. Puedes buscarlo si quieres conocer una opinión más detallada. A día de hoy lo único que me saca de quicio es el lector de huellas. La mayor parte del tiempo va bien, pero tiene momentos es los que falla más que una escopeta de feria. No recuerdo que con el N6P, que lo tuve mucho más tiempo que este, y se supone que usa el mismo lector, me diese estos problemas

2) Lo del problema de la pintura y los arañados que se comenta es verdad que pasa o es más del modelo de color negro?

El mío es negro. Lo compré de segunda mano y ya llevaba sus marcas. Lo llevo sin funda ni protector de pantalla, pero lo trato bastante bien. No le he notado ninguna marca nueva desde que lo tengo (apenas mes y medio)

3) El sonido que tal? Si es mejor que en el s7 me valdría.
El sonido es uno de sus puntos débiles. Si es importante para ti, mírate otra cosa.

4) merece la pena comprarlo a día de hoy o mejor esperar ya al pixel 2?Eso es una pregunta que solamente la puedes contestar tú, pero puedo intentar ayudarte con mi opinión. Yo, a día de hoy, solo lo veo una opción de compra si te puedes permitir comprar ahora el Pixel XL, venderlo cuando salga el Pixel 2 y asumir la pérdida de dinero. Si eso te parece un capricho innecesario, espérate al Pixel 2.

Matdanca
14/05/17, 17:17:44
Gracias por vuestras respuestas, es de agradecer dada la poca información que hay en comparación a otros terminales, necesito buen sonido si o si, sé que a estos precios si es un punto débil me voy a arrepentir, no son 400€ como otros terminales, así que se agradece mucho la verdad.

REO1976N1
14/05/17, 17:22:52
Gracias por vuestras respuestas, es de agradecer dada la poca información que hay en comparación a otros terminales, necesito buen sonido si o si, sé que a estos precios si es un punto débil me voy a arrepentir, no son 400€ como otros terminales, así que se agradece mucho la verdad.Para escuchar algo, a menos que estés en un ambiente MUY silencioso, tienes que poner el volúmen muy alto. Además el sonido solo sale por la parte de abajo izquierda y es muy fácil bloquear el altavoz con la mano si lo coges en horizontal para ver un vídeo. Una vez superados esos inconvenientes, la calidad en sí del sonido creo que no es mala, aunque tampoco para tirar cohetes.

Matdanca
14/05/17, 17:23:59
Para escuchar algo, a menos que estés en un ambiente MUY silencioso, tienes que poner el volúmen muy alto. Además solo sale por la parte de abajo izquierda y es muy fácil bloquear el altavoz con la mano si lo coges en horizontal para ver un vídeo. Una vez superados esos inconvenientes, la calidad en sí del sonido creo que no es mala, aunque tampoco para tirar cohetes.

Que tal es por auriculares? Volumen, calidad, distorsión?

REO1976N1
14/05/17, 21:01:38
Que tal es por auriculares? Volumen, calidad, distorsión?No sabría decirte, casi nunca uso auriculares, ni con el Pixel ni con ninguno de mis móviles anteriores, cuando quiero escuchar música uso Bluetooth.

adrian1310
18/05/17, 11:38:27
Que tal es por auriculares? Volumen, calidad, distorsión?
No soy un experto a ese respecto, pero diría que, por auriculares, el sonido es bastante bueno, con un muy buen volumen, y sin distorsión apreciable (uso unos Xiaomi Pistón 3 para la calle y unos Razer Kraken Pro v2 en casa). En mi opinión, el mejor sonido que he tenido por auriculares (superando a mi ordenador que ya de por si era bueno en este aspecto).

En cuanto al sonido exterior, sí es verdad que se puede obturar con facilidad, sobre todo al usar el móvil en horizontal, pero el volumen es bastante aceptable, de hecho creo que es el primer móvil que no pongo al máximo (de acuerdo, vengo de un Nexus 5 que en cuanto a sonido no era nada del otro mundo). Como consejo, he comprobado que, al dejar el móvil en una superficie horizontal amplia, sucede como con la Nexus 7 2013, esto es, como si el volumen aumentase.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Matdanca
18/05/17, 19:15:25
No soy un experto a ese respecto, pero diría que, por auriculares, el sonido es bastante bueno, con un muy buen volumen, y sin distorsión apreciable (uso unos Xiaomi Pistón 3 para la calle y unos Razer Kraken Pro v2 en casa). En mi opinión, el mejor sonido que he tenido por auriculares (superando a mi ordenador que ya de por si era bueno en este aspecto).

En cuanto al sonido exterior, sí es verdad que se puede obturar con facilidad, sobre todo al usar el móvil en horizontal, pero el volumen es bastante aceptable, de hecho creo que es el primer móvil que no pongo al máximo (de acuerdo, vengo de un Nexus 5 que en cuanto a sonido no era nada del otro mundo). Como consejo, he comprobado que, al dejar el móvil en una superficie horizontal amplia, sucede como con la Nexus 7 2013, esto es, como si el volumen aumentase.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Agradezco mucho tu respuesta compañero, a groso modo el sonido es el principal problema que encuentro para lanzarme a la compra pero con tu respuesta me da más esperanza. Soy bastante exigente con el sonido pero si el resto de los partidos del móvil es de 9 o 10 puedo conformarme con un sonido de 8.

Por otro lado 32gb no sé si es poco espacio, cuanto queda de memoria útil al comprarlo?

Cantos
19/05/17, 10:33:05
Sobre los 24 o 25gb. Recuerda q tienes almacenamiento ilimitado en GDrive para fotos y videos subidas desde la app Google Photos desde el Pixel, aunque no se hayan realizado con el movil. Yo personalmente hago backups al PC periodicamente... no me gusta G Photos.

Respecto al sonido pues no es un HTC 10 con DAC externo pero bueno, no echo en falta V4A, q si lo llevaba instalado en el G2 y el 5X por ejemplo. He adquirido hace poco unos iems trinity audio y se escucho musica sin poner volumen a tope ni mucho menos.

xataf
19/05/17, 19:46:24
Yo ando detrás del píxel normal con 32gb pero es que no baja y sabiendo que van a sacar el 2 ya me echa atrás, aunque me parece que nos harán la misma jugada y nos dejarán sin el en España

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk