PDA

Ver la Versión Completa : Bueno, me despido! A mi pesar...

motes
13/05/17, 16:03:38
Bueno, pues después de canvuar-le la pantalla edtando de vacaciones va k me deja tirado el mòbil [emoji24] [emoji24] al final pase por una gienda Vodafone y me he pillado un G6, menudo bicho!! Bueno sk consigo reparar el mi5 seguiré pof aquí, a vef si tengo suerte! Salut y mil gracias por todo este tiempo!! [emoji112] [emoji112] [emoji112]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

sneyder1
13/05/17, 16:16:22
Esperó que lo arregles jejej y suerte con el G6!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

kVOTHE1979
13/05/17, 16:36:24
Bueno, pues después de canvuar-le la pantalla edtando de vacaciones va k me deja tirado el mòbil [emoji24] [emoji24] al final pase por una gienda Vodafone y me he pillado un G6, menudo bicho!! Bueno sk consigo reparar el mi5 seguiré pof aquí, a vef si tengo suerte! Salut y mil gracias por todo este tiempo!! [emoji112] [emoji112] [emoji112]

Tío, el corrector te hace malas pasadas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

antonioban
13/05/17, 16:49:45
¿Con el Mi5 escribías mejor?

Davidisla
13/05/17, 17:29:14
Yo creo que necesitas un diccionario antes que un teléfono pero bueno...

motes
13/05/17, 23:37:15
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Todavia tenia puesto el SwiftKey con el tamaño pequeño! I lo he enviado sin revisar! Ajustandolo todo poco a poco!

Felixmorillo
14/05/17, 03:27:08
Y que le pasó, fue la pantalla? Porque yo se la quiero cambiar y no me vaya a salir peor

motes
14/05/17, 07:13:47
Y que le pasó, fue la pantalla? Porque yo se la quiero cambiar y no me vaya a salir peor
Pues si, empezo a fallar, se quedava congelada y al poco volvia a funcionar, cada vez peor hasta que ya no se encendia. Apretava un poco los laterales y volvia a funcionar, pero al final ni eso...[emoji24] [emoji24] Y como estava de vacaciones, necesitava un teléfono y me hize un buen regalo de cumpleanyos avanzado.[emoji28] [emoji28] Cuando vuelva miraré a ver si lo arreglo, si solo fuera la pantalla por 25€ lo reparo y tengo un mòbil por si acaso... A ver que sera!

Felixmorillo
14/05/17, 08:21:31
Pues si, empezo a fallar, se quedava congelada y al poco volvia a funcionar, cada vez peor hasta que ya no se encendia. Apretava un poco los laterales y volvia a funcionar, pero al final ni eso...[emoji24] [emoji24] Y como estava de vacaciones, necesitava un teléfono y me hize un buen regalo de cumpleanyos avanzado.[emoji28] [emoji28] Cuando vuelva miraré a ver si lo arreglo, si solo fuera la pantalla por 25€ lo reparo y tengo un mòbil por si acaso... A ver que sera!

Pff pues yo estoy esperando la pantalla que compre para cambiarla que la tengo toda quebrada de una caída pero sigue funcionando perfectamente, espero que todo salga bien y no se vaya a morir al poco tiempo

Joethedemon
14/05/17, 11:43:01
quedava Apretava estava necesitava hize..............................

:aplausos:

Esta persona es catalano o valencianoparlante, por eso los "aba" los escribe como "ava" y escribe "cambiarle" como "canviar-le", tal y como se hace en catalán xDDD

Perdonadle porque, aunque incluso a mí que soy valenciano me choque, hay gente que su lengua materna es el valenciano/catalán/balear, piensan en otro idioma y les supone un esfuerzo hablar en castellano, como nos lo supone a nosotros hablar francés, italiano o inglés.

Nonamed
14/05/17, 15:55:31
Lo dejamos aquí. :ok: