Ver la Versión Completa : Android 7.0
jpgrimal
13/05/17, 15:59:14
Sabe alguien si Xiaomi tiene pensado subir la versión de Android en el redmi pro?
Creo que el Mi5 esta en la versión 7, de ser así, habrá que subirlo de manera oficial con rom oficial o esperemos que xiaomi.eu de la actualización? Alguien sabe algo sobre esto, gracias.
Sabe alguien si Xiaomi tiene pensado subir la versión de Android en el redmi pro?
Creo que el Mi5 esta en la versión 7, de ser así, habrá que subirlo de manera oficial con rom oficial o esperemos que xiaomi.eu de la actualización? Alguien sabe algo sobre esto, gracias.
En teoria si... porque es uno de los modelos candidatos a recibir la nueva versión de MIUI
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
agoyo2yk
13/05/17, 17:25:21
mejor esperemos a la actualización de Xiaomi.EU. ya sabemos que sacaran oficial China, y no se si fiarme, pues ya está en ciernes el Redmi Pro 2
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
ajtharsis
13/05/17, 18:04:32
Ante la bajada de precios del mi5, cual recomendáis? Este o el mi5?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
panchovix
13/05/17, 18:11:46
El Mi5 está en Android 7.0, tanto como en la global oficial, global de desarollo y Xiaomi.eu
Aunque en mi caso ando en custom con 7.1.2 :B
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
agoyo2yk
14/05/17, 01:13:47
mi5s
Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
streetcat1991
14/05/17, 02:42:28
Recomiendo ya el mi6, que se que es un poco caro, pero después de tenerlo durante una semana y poderlo probar, digo que es una buena opción comprar el mi6
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.