PDA

Ver la Versión Completa : Lo típico: Merece la pena a día de hoy?

numbertwo
13/05/17, 13:40:16
Mi caso:
Tengo actualmente un Mi5, vivo en Hong Kong, el mes que viene voy de vacaciones a España y tenía pensado cambiar de móvil y regalar el Mi5 a mi madre (que falta le hace renovar su Xperia M2). Quiero comprarme un iPhone 8 pero claro, de aquí a un mes no habrá salido, así que buscando alternativas...

- Había pensado en el Mi6. En particular me llama la atención su doble cámara (con una cámara con zoom ideal para retrato), pero acaba de salir y está bastante caro (incluso aquí en Hong Kong).
- Un s7 edge es super bonito y de segunda mano se encuentran baratos por aquí (300 euros)
- Pero es que buscando estoy viendo que hay Lg G5 por 150-200 euros de segunda mano (en perfecto estado), y me parece un teléfono tapado pero muy solvente. Por lo que veo, la cámara no es sólo mejor que la del s7, sino que además tiene el extra de la cámara angular, y la cámara frontal parece mejor también. Y a un precio ridículo.

Me aconsejáis el teléfono? Me temo que voy a perder en fluidez. Estoy convencido de que mi Xiaomi (en especial con AOSP como lo llevo) y el mismo procesador es bastante más rápido y fluido que el G5, pero aún así también estoy convencido de que el G5 es mejor en este aspecto que el s7...
También la duración de batería parece ser un punto débil del G5...

Pero por 150-180 euros, y teniendo en cuenta que probablemente a final de año me pille el iPhone 8, creo que es una gran compra, verdad?

nogod
13/05/17, 13:44:43
No sé si realmente la cámara es mejor que la del s7 (para mí éste tiene la mejor del 2016) pero igualmente es genial y por ese precio si está bien de estado es bestial

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk

Smartphomano
13/05/17, 13:47:33
Yo te voy a contestar sin tener el G5 aún, pero teniendo el G4 con sus contras, no se cuando hace que no pruebas LG pero apostaría a que es una de las capas más rápidas que he visto en fluidez sin ser AOSP, la fluidez vamos en mi opinión no es una de las pegas de LG y vas a notar pocas diferencias , aún así y aunque no lo he mirado imagino que está lineage os para el G5 aunque sacrificas demasiado en mi opinión por usar AOSP , te lo dice uno que era un fan de ellas, pero a día de hoy hay determinados fabricantes con los que no merece la pena cambiar la ROM por una AOSP es más casi ni por una cocinada de la oficial. De todos modos pruébalo y a las malas lo vendes en España por lo mismo cuando vengas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Smartphomano
13/05/17, 13:49:54
No sé si realmente la cámara es mejor que la del s7 (para mí éste tiene la mejor del 2016) pero igualmente es genial y por ese precio si está bien de estado es bestial

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk
Yo diría que están muy muy parejas comparándolo con la del G4, lo único que te puede hacer decantarte por una cámara u otra es el efecto acuarela y sobresaturación de Samsung que suele gustar bastante aunque a mi no me convence

numbertwo
13/05/17, 13:57:18
Yo diría que están muy muy parejas comparándolo con la del G4, lo único que te puede hacer decantarte por una cámara u otra es el efecto acuarela y sobresaturación de Samsung que suele gustar bastante aunque a mi no me convence

La cámara principal del G5 es igual a la del G4 verdad? al menos es el mismo módulo.
En el V20, LG recortó a un sensor más pequeño y formato 4:3, y en el G6 LG ha recortado más aún a una cámara aún peor. El G4/G5 tiene la mejor cámara de LG hasta la fecha.

Mi último LG fue el G3, que ahora tiene mi hermana desde hace justo un año, y el teléfono iba bastante lento por tener pantalla 2K y el Snap 801... Y la batería duraba poquito...

Al G5 no le pondría AOSP porque perdería mucho en calidad de la cámara. En el Mi5 me da un poco igual porque la cámara de todas formas no es gran cosa, pero en el G5...

Por cierto, el V20 tiene el mismo sensor que mi Mi5, y el G6 tiene un sensor peor... Otra cosa es que el procesado de LG esté a años luz de xiaomi.

Por cierto, respecto a la cámara delantera, alguna queja? También veo que queda bastante bien en comparativas...

Smartphomano
13/05/17, 14:05:14
La delantera del G4 not bad, aunque por lo que he visto es mejor la del G5, cuando me lo den te digo , eso si la del G6 no se muy bien el sensor que monta pero por lo que he visto en el foro , aunque sea por el procesado es muy muy buena, la del G4/G5 si que creo que son iguales, aunque parece que el procesado es un poco más invasivo

FrancoB
13/05/17, 15:59:58
Yo no te lo recomiendo estoy realmente Disgustado con este teléfono, tiene muy mala batería, muchos fallos como efecto fantasma, mal acabado, de todos los smartphone que tuve este tiene la peor señal de WiFi.
Pero tiene cosas buenas como doble cámara, carga rápida, doble toque, buena salida de audio pero para mi no lo vale teniendo una mala batería.
Comprate el Huawei p10 ese teléfono no tiene nada malo

numbertwo
13/05/17, 16:08:32
Yo no te lo recomiendo estoy realmente Disgustado con este teléfono, tiene muy mala batería, muchos fallos como efecto fantasma, mal acabado, de todos los smartphone que tuve este tiene la peor señal de WiFi.
Pero tiene cosas buenas como doble cámara, carga rápida, doble toque, buena salida de audio pero para mi no lo vale teniendo una mala batería.
Qué es el efecto fantasma? El p10 cuesta bastante caro y quiero algo con buena cámara hasta que salga el iPhone 8. Mi otra opción es el mi6 que es un móvil tremendo y tiene la cámara secundaria con lente de 52mm equivalentes, pero esta ahora mismo a 400 euros y si por menos de 200 puedo tener un g5 con mejor cámara (aunque con angular en vez de retratero...)

Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk

Smartphomano
13/05/17, 16:08:58
Yo aún no tengo el G5 así que ya comentaré sobre eso, sobre el P10 si que te puedo decir que tiene muchos fallos como todos, que la cámara ni está a la altura de este aunque es muy buena , y que la batería he llegado a la conclusión de que es según usuario pasate por el foro de P10 y verás gente que la batería es una castaña y otros que les va de lujo al igual que este, con la desventaja de que no es extraíble , así y por más del doble de lo que pagaría el por este. Y además atención al cliente de Huawei es regulera y engañando con la RAM , vamos que entiendo que a ti no te convenza el G5 pero aunque el P10 es precioso y me gusta mucho no es mejor que el G5 en absolutamente ningún aspecto

FrancoB
13/05/17, 17:03:13
Yo aún no tengo el G5 así que ya comentaré sobre eso, sobre el P10 si que te puedo decir que tiene muchos fallos como todos, que la cámara ni está a la altura de este aunque es muy buena , y que la batería he llegado a la conclusión de que es según usuario pasate por el foro de P10 y verás gente que la batería es una castaña y otros que les va de lujo al igual que este, con la desventaja de que no es extraíble , así y por más del doble de lo que pagaría el por este. Y además atención al cliente de Huawei es regulera y engañando con la RAM , vamos que entiendo que a ti no te convenza el G5 pero aunque el P10 es precioso y me gusta mucho no es mejor que el G5 en absolutamente ningún aspecto

Estoy en total desacuerdo con vos.
P10 plus quise decir, tienes más batería y mejor cámara. La ram me da lo mismo con 6gb de ram te da para rato y eso de que sea 2.0 y no 2.1 me da lo mismo no vas a notar una diferencia notable.
Y Huawei tiene un servicio pos venta vip, que dicen que es de lo mejor.
Además obviamente vale el doble si salió este año y el g5 el año pasado y le bajaron el precio porque no se vendía...

Smartphomano
13/05/17, 17:11:12
Estoy en total desacuerdo con vos.
P10 plus quise decir, tienes más batería y mejor cámara. La ram me da lo mismo con 6gb de ram te da para rato y eso de que sea 2.0 y no 2.1 me da lo mismo no vas a notar una diferencia notable.
Y Huawei tiene un servicio pos venta vip, que dicen que es de lo mejor.
Además obviamente vale el doble si salió este año y el g5 el año pasado y le bajaron el precio porque no se vendía...
Si hablamos del P10 plus estamos hablando de otra cosa, en este caso si que es superior en muchos aspectos, pero la cámara en serio no es uno de ellos exceptuando en fotografía pura en B/N para retrato, la cámara del G5 en muchas situaciones es mejor, ahora por procesador, pantalla y RAM el P10 plus estamos muy por encima pero el habla de un G5 de segunda mano por 200$ o menos lo cual lo veo muy muy acertado, y perdón por lo del SAT que no me expresé bien no es que tenga un mal SAT es que tiene una mala atención al cliente cuando miente y no da soluciones por que aunque no lo notes si te venden un Mercedes con motor Fiat obviamente te están engañando, no obstante el P10 plus es quizá mi móvil favorito de este año junto al G6 pero según lo que el pide, no es para nada lo que quiere ni por asomo

JoseKar
13/05/17, 17:14:12
Mi caso:
Tengo actualmente un Mi5, vivo en Hong Kong, el mes que viene voy de vacaciones a España y tenía pensado cambiar de móvil y regalar el Mi5 a mi madre (que falta le hace renovar su Xperia M2). Quiero comprarme un iPhone 8 pero claro, de aquí a un mes no habrá salido, así que buscando alternativas...

- Había pensado en el Mi6. En particular me llama la atención su doble cámara (con una cámara con zoom ideal para retrato), pero acaba de salir y está bastante caro (incluso aquí en Hong Kong).
- Un s7 edge es super bonito y de segunda mano se encuentran baratos por aquí (300 euros)
- Pero es que buscando estoy viendo que hay Lg G5 por 150-200 euros de segunda mano (en perfecto estado), y me parece un teléfono tapado pero muy solvente. Por lo que veo, la cámara no es sólo mejor que la del s7, sino que además tiene el extra de la cámara angular, y la cámara frontal parece mejor también. Y a un precio ridículo.

Me aconsejáis el teléfono? Me temo que voy a perder en fluidez. Estoy convencido de que mi Xiaomi (en especial con AOSP como lo llevo) y el mismo procesador es bastante más rápido y fluido que el G5, pero aún así también estoy convencido de que el G5 es mejor en este aspecto que el s7...
También la duración de batería parece ser un punto débil del G5...

Pero por 150-180 euros, y teniendo en cuenta que probablemente a final de año me pille el iPhone 8, creo que es una gran compra, verdad?
Yo estoy contentísimo con el y al precio que tiene es una compra maestra, tanto que he comprado otro para el día que ya no se encuentren.
Sus virtudes ya las he dicho muchas veces y no voy a repetirlas otra vez (a riesgo de que me llamen cansino) pero por aclarar el tema de la batería creo que es algo que depende de la configuración que cada uno le ponga al teléfono. Yo saco siempre entre 5 y 6 horas de pantalla, y somos muchos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1313895
.

Smartphomano
13/05/17, 17:15:57
Yo estoy contentísimo con el y al precio que tiene es una compra maestra, tanto que he comprado otro para el día que ya no se encuentren.
Sus virtudes ya las he dicho muchas veces y no voy a repetirlas otra vez (a riesgo de que me llamen cansino) pero por aclarar el tema de la batería creo que es algo que depende de la configuración que cada uno le ponga al teléfono. Yo saco siempre entre 5 y 6 horas de pantalla, y somos muchos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1313895
.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la batería, yo use el móvil que use soy un desastre con la batería vamos y en lo demás también estoy de acuerdo a esperas de probarlo es un movilazo muy tapado

ernestoelx
13/05/17, 17:19:30
Por ese precio hasta que salga el iphone8 está muy bien el g5 es el teléfono calidad precio de el año pasado y de este tiene sus pegas de diseño pero es un buen teléfono

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

numbertwo
18/05/17, 09:51:14
Pues nada, me he hecho con él, lo tengo desde hace un ratito.
Mis primeras impresiones son que la batería dura poquito y carga más lento que mi mi5, que el móvil es más grande para prácticamente la misma pantalla, y que la cámara Hace buenas fotos pero se ven demasiado procesadas, aunque eso es lo que suele gustar a la gente y este año el g6 y el s8 tiran fotos más sobreprocesadas aún...

El teléfono es más rápido y fluido de lo que esperaba, y más bonito de lo que esperaba :)

Sent from my LGUS992 using Tapatalk

Smartphomano
18/05/17, 10:54:48
Mis primeras impresiones son que la batería dura poquito y carga más lento que mi mi5, que el móvil es más grande para prácticamente la misma pantalla, y que la cámara Hace buenas fotos pero se ven demasiado procesadas, aunque eso es lo que suele gustar a la gente y este año el g6 y el s8 tiran fotos más sobreprocesadas aún...

El teléfono es más rápido y fluido de lo que esperaba, y más bonito de lo que esperaba :)

Ya te lo comente en mi primera respuesta, por que yo estaba medio obsesionado con la fluidez de aosp, pero hace algún tiempo que la cosa esta cambiando para bien y hay capas como la de LG que van bastabte bien. En lo demas estoy mas o menls de acuerdo contigo, yo lo tengo de hace poquito también, la camara me gusta pero tengo aue probarla mas

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

jmcr8
18/05/17, 10:57:08

¿Podrías indicarme por favor dónde venden lg g5 por 150 euros?
Yo aquí de segunda mano lo más barato que he visto ha sido por 270.

Y el s7 edge por 300 tampoco veo ninguno, salvo que tenga alguna tara. Los de más de un año por 300 y pico, que a saber cómo irá esa batería. Y los seminuevos (con poco uso) sobre los 400 o más. Casi merece más la pena uno reacondicionado en amazon.

¿Hay mucha diferencia entre las fotos del g5 y el mi5?

numbertwo
18/05/17, 10:59:35
¿Podrías indicarme por favor dónde venden lg g5 por 150 euros?
Yo aquí de segunda mano lo más barato que he visto ha sido por 270.

Y el s7 edge por 300 tampoco veo ninguno, salvo que tenga alguna tara. Los de más de un año por 300 y pico, que a saber cómo irá esa batería. Y los seminuevos (con poco uso) sobre los 400 o más. Casi merece más la pena uno reacondicionado en amazon.

¿Hay mucha diferencia entre las fotos del g5 y el mi5?
Éste está como nuevo, de hecho me han dado cargador, auriculares y USB nuevos, y el teléfono pasa con nuevo.
Pero claro, aquí en Hong Kong... Y es la versión de EEUU del móvil (us992, que curiosamente tiene la banda 20 que se usa en España, pero no tiene una de las bandas 4g de China...)

numbertwo
18/05/17, 11:00:58
La putada es que no puedo ni rootearlo, que básicamente lo quería rootear por adaway, pero me va a tocar tratar anuncios :(

jmcr8
18/05/17, 11:02:30
La putada es que no puedo ni rootearlo, que básicamente lo quería rootear por adaway, pero me va a tocar tratar anuncios :(

¿Pero es nuevo?

y si lo es, ¿es una tienda que envíe a España? ¿tiene página web?

Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

numbertwo
18/05/17, 11:04:42
¿Pero es nuevo?

Gracias.

No, no es nuevo pero poco le falta, y es una particular (a través de la App equivalente a wallapop aqui), pero hay varios que lo tienen a este precio. De hecho la chica a la que se lo he comprado tenía otro en dorado y otro en rosa en las mismas condiciones.

He visto una tienda anunciada en la App que lo tiene de segunda mano a 1600 hkd (unos 170 euros).

numbertwo
18/05/17, 11:05:14
¿Pero es nuevo?

Gracias.

Yo voy a España el mes que viene, me me estás dando la idea de hacer negocio xD

jmcr8
18/05/17, 11:15:19
Yo voy a España el mes que viene, me me estás dando la idea de hacer negocio xD

Jajaja ya te imagino pasando el control del aeropuerto cargado con 50 g5...

He estado mirando un poco y he visto en otro hilo esta web que lo vende por 180 euros: https://www.fastcardtech.com/lg-g5-g700-32gb.html

Ahora que no se ni de dónde es esa página.

En amazon cada x días sale alguno por 300 y poco pero sigue siendo muy caro, por poco más tienes un one plus 3t.

numbertwo
18/05/17, 11:20:13
Jajaja ya te imagino pasando el control del aeropuerto cargado con 50 g5...

He estado mirando un poco y he visto en otro hilo esta web que lo vende por 180 euros: https://www.fastcardtech.com/lg-g5-g700-32gb.html

Ahora que no se ni de dónde es esa página.

En amazon cada x días sale alguno por 300 y poco pero sigue siendo muy caro, por poco más tienes un one plus 3t.

Yo valoro mucho la cámara del g5, la batería extraible y el lector de micro sd... Y definitivamente esto va más rápido que un s7, e incluso puede que más rápido que MIUI... Eso sí, se calienta más que mi mi5.

cpunto
23/05/17, 15:14:40
Yo tuve un mi5 muchos meses y luego un G5 y no echo en falta en nada al Xiaomi. Mi mi5 gastaba bateria en reposo que era un gusto, cosa que el G5 no hace.
El G5 me esta gustando mucho, no lo he cambiado ni por un oneplus 3t. Echo en falta el gran angular, el always on y la interfaz de lg.
Pienso que las roms de los fabricantes de siempre (Samsung, LG, Sony) tienen un plus frente a los 'novatos' (Xiaomi, oneplus, huawei), sobre todo en estabilidad. Es mi opinión, supongo que no todos estarán de acuerdo, sobre todo según las experiencias de cada uno.

aszur
25/05/17, 22:42:41

Donde lo has comprado a 150-180€??? Saludos!

numbertwo
26/05/17, 04:01:11
Donde lo has comprado a 150-180€??? Saludos!
Hong Kong, trato en mano.

Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk

aszur
26/05/17, 12:19:51
Hong Kong, trato en mano.

Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk
Joder, menudo chollo. Yo los he visto por aliexpress pero dan mucho miedito y con estos telefonos y la garantía no se puede jugar, ya sabemos de que pie cojean :S

kacike93
27/05/17, 23:30:24
Esta en Game por 250.