PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La pregunta del millon: ROOT o NO ROOT

XOso
13/05/17, 13:20:56
Hola a todos,
recientemente me he pasado a este movil. Soy de Samsung de siempre y tambien de ROOT y de probar ROMs y de cacharrear al maximo.

Pero reconozco que cada vez dedico menos tiempo a eso y mas a disfrutar del movil y ya. Me he vuelto perezoso sobretodo porque no puedo estar mucho tiempo sin el movil y cacharrear tiene sus riesgos, aunque solo sea perder tiempo en reparar.

A lo que voy.
¿Recomendais hacerle el ROOT?
¿Se pierde la garantia?
¿Deja de funcionar alguna funcion o aplicacion asociada a Knox?
¿Las custom ROMs actuales ofrecen suficientes cosas que no tenga la oficial de por si?

Gracias y nos veremos por aqui.

Rasem_RS
13/05/17, 13:54:36
Me sumo a las preguntas ...
Vengo de un S7 donde tenía custom Rom, iba perfecto
Ahora el S8 al ser nuevo las primeras Rom siempre son experimentales y con algún bug.
Saludos !

charrua03
13/05/17, 14:47:45
Me uno a la pregunta pero la verdad estoy muy contento con el movil y la verdad no se si vale la pena hoy en dia hacerle root, igual no se hasta adonde me voy a contener jaja

Manufrt4
14/05/17, 17:47:05
Yo creo que depende te guste trastear si te gusta toquetear pues si, si no pues quieto, yo tengo claro que si lo voy a rootear en cuanto se vea más movimiento

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

maine98
14/05/17, 22:07:06
El roootear elimina la garantía. Siendo un producto nuevo yo esperaría unos meses antes de rootear.
Yo no lo haré, en este equipo no merece la pena

r800aplay
19/05/17, 17:58:54
La misma pregunta me la hice varias veces al tener mi s8, pero la verdad es que yo no agunate mas de 1 día sin root, explico porque.
- adaway para bloqueo de publicidad
- bloqueo el inetrnet para ciertas apps
- no me gusta bloquear el telefono con el boton fisico por lo tanto agrego funciones rapidas
- elimino las apps que vienen de la operadora

- Al hacer root pierdes la carpeta segura

y ya despues de que hice root preferi poner una rom la cual es RENOVATE ICE 1.2 y va basntante bien incluso observo mejor rendimiento de bateria.

neska666
19/05/17, 23:08:37
- elimino las apps que vienen de la operadora

.

no se supone que en la actualidad los terminales vienen con softweare libre sin na de basurra? Que operadoras siguen metiendo su basurra? , si es que la meten aun ...

eton3
20/05/17, 20:56:20
Creo que con el root no se puede usar el Samsung pay

soulasin
30/05/17, 18:58:36
Creo que con el root no se puede usar el Samsung pay

NO SE PUEDE USAR, NI SIQUIERA UNA VEZ QUITADO EL ROOT .

HE INICIADO UN POST PARA VER SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA DAR LUZ A ESTE PROBLEMA POR QUE LOS DEJA MARCADOS .:cry: