PDA

Ver la Versión Completa : xiaomi mi5 no pasa del logo y no llega a encenderse +ayuda

Heidegger
13/05/17, 13:09:22
Pues eso, al reiniciar el teléfono se me queda cargando en el logo y no llega a encenderse. Tengo entendido que esto pasa cuando tocas cosas que no deberías, pero yo lo último que he hecho con el teléfono es deshabilitar "aplicación de google" y el teclado de google y al reiniciar ya no me funcionaba. Tengo el bootloader bloqueado ¿qué puedo hacer?

Gracias de antemano

Inma2319
13/05/17, 14:08:08
Si te entra a recovery cambiale la rom y si no, te toca flashear rom nueva con miflash

Tolive
17/05/17, 00:53:43
Me paso lo mismo hace un mes. Tuve que flashear con una rom de miui 7 y sin la opción de dejar datos(flash all except media storage).Asi que hice un formateo total con miflash beta(flash all). Maldito dia el que leí en el foro que podias borrar app de google. Al principio funcionó pero al segundo encendido se quedo en boot con el logo y ya no podia entrar en recovery, solo en modo fastboot.

viktorak
17/05/17, 18:29:51
Pues eso, al reiniciar el teléfono se me queda cargando en el logo y no llega a encenderse. Tengo entendido que esto pasa cuando tocas cosas que no deberías, pero yo lo último que he hecho con el teléfono es deshabilitar "aplicación de google" y el teclado de google y al reiniciar ya no me funcionaba. Tengo el bootloader bloqueado ¿qué puedo hacer?

Gracias de antemano

Este tuto es para bootloop con bootloader cerrado,puedes probar a desbriquearlo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261155
Nos comentas,como ha ido.
Otra cosa,en la pantalla de recovery,letras chinas tiene que haber una opcion de restaurar el terminal en estado de fabrica,podrias probar primero restaurarlo y si no le flasheas una Global estable,o tu mismo...