Acceder

Ver la Versión Completa : Calentamiento trasero

nenitoplux
13/05/17, 12:32:17
Hola a los pocos que tenemos el terminal. Os pasa que la parte trasera se calienta cuando le dais uso? Tampoco le doy mucha caña y se me hace algo molesto ese calentamiento. Tengo el dorado.

Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

AlfMolina80
16/05/17, 04:21:46
Hola a los pocos que tenemos el terminal. Os pasa que la parte trasera se calienta cuando le dais uso? Tampoco le doy mucha caña y se me hace algo molesto ese calentamiento. Tengo el dorado.

Un saludo.

Pues tengo el negro mate y la verdad es no sabría que decirte. Si que a veces se calienta demasiado (sin darle apenas uso) pero otras veces me tiro horas con el y tan normal… quizás algo que se quede en segundo plano y coma procesador. No sé, igual otro forero te puede ayudar.

duardito69
16/05/17, 07:36:15
cierto, alguna vez me ha pasado, fue el otro dia mirando la galeria de fotos, pero lo curioso es que ya no me ha vuelto a pasar.

jordimix
17/05/17, 14:26:23
A mi sin hacer nada se calentó muchísimo. Ahora lo que noto es que va muy muy lento a veces. Creo que es problema de Spotify, ya que cuando lo uso el movil se ralentiza de forma bestial. (Mas de 5 segundos para hacer alguna acción) A alguien mas le pasa? Podria der Spotify o es otra cosa?

maxigrabiel
17/05/17, 14:45:28
Yo noto algún calentamiento normal, como pasa con otros móviles.
Y cuando uso spotify no me causa ningún problema, ni lento ni calentamiento.
Espero q se solucione