PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi 5s global y mensajes de whatsapp


quirio1983
13/05/17, 12:27:48
Buenas. Mi hermano estuvo en china y le pedi q me compre este magnifico telefono. El tema es q estoy teniendo problemas con whatsapp q no me llegan los mensajes. Solo llegan al encender la pantalla. Alguien sabe como solucionarlo? Tb queria preguntarles si hay algun tutorial para instalar la rom global. Yo tengo experiencia con samsung pero con este todavia no. Vale la pena o le dejo la q vino de china?

Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk

djgus74
13/05/17, 12:29:51
Buenas. Mi hermano estuvo en china y le pedi q me compre este magnifico telefono. El tema es q estoy teniendo problemas con whatsapp q no me llegan los mensajes. Solo llegan al encender la pantalla. Alguien sabe como solucionarlo? Tb queria preguntarles si hay algun tutorial para instalar la rom global. Yo tengo experiencia con samsung pero con este todavia no. Vale la pena o le dejo la q vino de china?

Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk
Ponle la EU pero ya!!!

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk

gpepe43symbi
13/05/17, 12:49:05
Vete a seguridad, permisos y luego inicio automático

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

quirio1983
13/05/17, 16:51:57
Ponle la EU pero ya!!!

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
Algun tuto? Hay q desbloquear bootloader no?

Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk

mikuel69
31/08/17, 13:47:33
He aprovechado este post, por no abrir otro.
Llevo puesta la última beta del A7 y miui9. Para sonido de mensaje tenía puesto un sonido en mp3 de iPhone para notificaciones individuales, pero ahora...no me suena, solo vibra. He probado a quitarlo y volverlo a poner y nada. Alguno sabe porqué? Es q ahora sonidos mp3 no reproduce?. Es curioso.

robertron
31/08/17, 13:49:52
He aprovechado este post, por no abrir otro.
Llevo puesta la última beta del A7 y miui9. Para sonido de mensaje tenía puesto un sonido en mp3 de iPhone para notificaciones individuales, pero ahora...no me suena, solo vibra. He probado a quitarlo y volverlo a poner y nada. Alguno sabe porqué? Es q ahora sonidos mp3 no reproduce?. Es curioso.

Tienes ue configurarlo desde el propio whatsapp

mikuel69
31/08/17, 15:19:28
Lo tengo configurado igual que estaba antes, seleccionado el tono....pero no lo reproduce y solo vibra. Con el mensaje de grupos tengo uno por defecto que trae y sin problema

fredyfartas
31/08/17, 17:26:58
Yo tengo uno con la versión 8.5.3 global y no me llegan los waspap si no entro en el,falla.bastante la verdad, de que será?

garlinx
31/08/17, 18:57:29
Lo tengo configurado igual que estaba antes, seleccionado el tono....pero no lo reproduce y solo vibra. Con el mensaje de grupos tengo uno por defecto que trae y sin problema
es un fallo generalizado. solo funcionan los sonidos del sistema en whatsapp