Acceder

Ver la Versión Completa : falta de memoria interna


aqm7
13/05/17, 12:03:21
muy buenas , voy a explicar un fallo que tengo en movil, resulta q actualize por odin a una version mas nueva y hasta y todo bien, el caso es que cuando me voy a la memoria del movil me dice que solo tengo 16 gigas de almacenamiento en vez de 64. y por otro lado me dice que solo dispongo de 10 gigas. no se que hacer. estoy pensando en meterle otra version a ver si va

Exo
13/05/17, 14:17:54
muy buenas , voy a explicar un fallo que tengo en movil, resulta q actualize por odin a una version mas nueva y hasta y todo bien, el caso es que cuando me voy a la memoria del movil me dice que solo tengo 16 gigas de almacenamiento en vez de 64. y por otro lado me dice que solo dispongo de 10 gigas. no se que hacer. estoy pensando en meterle otra version a ver si va
Restablecelo de fabrica borrando la memoria interna también.

manuel1902
13/05/17, 14:23:26
Parece que se te a hecho posición de la memoria prueba a restaurar o poner otra versión con Odin.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

daewoo1969
13/05/17, 16:21:10
muy buenas , voy a explicar un fallo que tengo en movil, resulta q actualize por odin a una version mas nueva y hasta y todo bien, el caso es que cuando me voy a la memoria del movil me dice que solo tengo 16 gigas de almacenamiento en vez de 64. y por otro lado me dice que solo dispongo de 10 gigas. no se que hacer. estoy pensando en meterle otra version a ver si va

Y yo me pregunto, ¿existe una versión más nueva para este modelo que se pueda instalar por Odin? No lo he leído por ningún sitio. A ver si se has puesto el de algún otro terminal, aunque supongo que no debería funcionar, pero no he visto por ningún lado ninguna versión más nueva del S8+

A ver si alguien te puede ayudar

aqm7
13/05/17, 16:42:04
en ajustes me aparece 2 veces los iconos de mantenimiento del movil y su memoria repetido.no se que hacer

sergio088
13/05/17, 19:13:09
Qué versión es esa nueva que has instalado?

jluisjim1
13/05/17, 22:18:56
A mi me paso lo mismo y meti la room por odin y despues ya me marco 64 gigas y al dia siguiente me pidio restaurar de fabrica para actualizar el proveedor segun la compañia que tengas

eddielabote
14/05/17, 01:48:46
A mi me paso barias veces con el s6 edge plus y meti la ron otra vez con pit y solucionado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk