PDA

Ver la Versión Completa : Consumos malos de batería

AlbertoBornos
13/05/17, 11:46:49
Buenos días,

Soy un reciente poseedor de un samsung galaxy s7 edge nuevo y ando a vueltas con el consumo de batería.

Con un uso nada exigente, sin gps, brillo a la mitad e inferior, sin juegos, sin bluetooth, sólo facebook, internet, whatsapp, instagram etc, lo típico.

Pues no llego ni a 5 horas de pantalla en 12 horas de uso. Incluso tuve que borrar tapatalk porque me consumía mas mah que la propia pantalla. Pero aún así se sigue bebiendo la batería.

Me cambié de un lg g4 por el tema de la batería y ahora llego a este y también tengo problemas :cry:.

La verdad es que no entiendo nada de versiones de Roms para este móvil y he estado leyendo los post pero no me aclaro.

Llevo la G935FXXU1DQB3. Es la que traia de fábrica. ¿Está actualizada?

Me gustaría saber como meterle la Rom en limpio. He leido algo de un programa ODIN.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Hyoga1979
13/05/17, 11:50:36
Entra en roms y desarrollo del s7 edge y en los hilos con chincheta te explican el proceso,asi como las diferentes versiones que puedes descargar por mega

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

YesteR
13/05/17, 13:30:41
Si es nuevo no es nada normal. Aunque cuando se asiente la rom stock verás que dura mas. Los primeros días si toqueteas mucho es lógico ese drenaje...
En varias semanas de movil, siendo nuevo me duraba la batería casi 48h facilmente.

Dale tiempo compi, sino visita rom y desarrollo como te indican.

Saludos

Alejuan
13/05/17, 15:33:14
Hola, yo instalé con odin, siguiendo el tutorial de lobofer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465, la phe y mejoró bastante, algunas aplicaciones me funcionaban mal tras actualizar por ota. Desde que lo instalé por odin todo va mejor, incluso la batería. Saludos

Alejuan
13/05/17, 15:35:50
Esa rom es la última phe, no hay de momento actualización. Algunos compañeros utilizan la Btu (inglesa) y otros hablan bien dd la suiza, estas dos actualizan los parches de seguridad mas a menudo. Saludos

Merovingio
13/05/17, 16:18:16
Hola compañero AlbertoBornos

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

AlbertoBornos
14/05/17, 00:05:05
Le he metido la rom española libre en limpio gracias al tutorial del compañero. Ya iré contando como va. Gracias por las respuestas!

AlbertoBornos
14/05/17, 16:39:56
Bueno, pues después de meterle la rom en limpio, sigue igual, casi no llega a 5 horas de pantalla. Muy decepcionante..😟

Ketchum
14/05/17, 18:08:34
Usando app de facebook e instagram es normal.

AlbertoBornos
16/05/17, 10:48:26
Me han dado en el corte inglés por la garantía otro terminal a estrenar.

Y tiene el mismo problema. De momento 80% de batería, con 1 hora de pantalla en 3 horas desde que lo desconecte del cargador.

Será porque lo llevo en 2k?

jukkap
16/05/17, 10:52:26
Me han dado en el corte inglés por la garantía otro terminal a estrenar.

Y tiene el mismo problema. De momento 80% de batería, con 1 hora de pantalla en 3 horas desde que lo desconecte del cargador.

Será porque lo llevo en 2k?

La diferencia entre fhd y 2k es minima en cuanto a consumo. Yo hago perfectamente el día con unas 6h y pico de pantalla, todo activado, gps en ahorro, brillo al 50% y prácticamente casi todo wifi exceptuando un par de horas de datos.

AlbertoBornos
16/05/17, 10:55:27
La diferencia entre fhd y 2k es minima en cuanto a consumo. Yo hago perfectamente el día con unas 6h y pico de pantalla, todo activado, gps en ahorro, brillo al 50% y prácticamente casi todo wifi exceptuando un par de horas de datos.

Gracias por tu respuesta.

Pues entonces no entiendo porqué no llego a esos consumos. Porque ya es el Segundo s7 edge que tengo y en los me pasaba lo mismo. Y decir que llevo gps apagado, brillo automatic, y Bluetooth apagado.

Que versión de Rom llevas?

jukkap
16/05/17, 10:56:21
Gracias por tu respuesta.

Pues entonces no entiendo porqué no llego a esos consumos. Porque ya es el Segundo s7 edge que tengo y en los me pasaba lo mismo. Y decir que llevo gps apagado, brillo automatic, y Bluetooth apagado.

Que versión de Rom llevas?
La última phe. Quizás sea tema de cobertura o que usas más datos que wifi.

opinator
16/05/17, 11:01:17
No creo que sea un consumo tan anormal. A mi me viene gastando algo más de un 20% por hora de pantalla a lo largo del día. Con lo cual rara vez llego a 5 horas. Supongo que lo que hago mal es tener instaladas un huevo de apps, pero no me compré un móvil de 700€ para darle un uso básico.

AlbertoBornos
16/05/17, 11:04:10
La última phe. Quizás sea tema de cobertura o que usas más datos que wifi.

Llevo la misma que tu, le daré varios días, porque también es cierto que hoy está en su primer ciclo de carga.

nexus 5 kk
16/05/17, 11:18:21
Buenos días,

Soy un reciente poseedor de un samsung galaxy s7 edge nuevo y ando a vueltas con el consumo de batería.

Con un uso nada exigente, sin gps, brillo a la mitad e inferior, sin juegos, sin bluetooth, sólo facebook, internet, whatsapp, instagram etc, lo típico.

Pues no llego ni a 5 horas de pantalla en 12 horas de uso. Incluso tuve que borrar tapatalk porque me consumía mas mah que la propia pantalla. Pero aún así se sigue bebiendo la batería.

Me cambié de un lg g4 por el tema de la batería y ahora llego a este y también tengo problemas :cry:.

La verdad es que no entiendo nada de versiones de Roms para este móvil y he estado leyendo los post pero no me aclaro.

Llevo la G935FXXU1DQB3. Es la que traia de fábrica. ¿Está actualizada?

Me gustaría saber como meterle la Rom en limpio. He leido algo de un programa ODIN.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Hay tienes la clave el facebook y el instagram....

Mi consejo... desinstala ambas y entra por la web (mejor con el navegador samsung que el Chrome que chupa mas batería).

javi_mo80
16/05/17, 11:22:07
la verdad no veo tan mal los consumos. Yo suelo estar en 4 horas de pantalla. Depende mucho de la cobertura, de las conexiones....

AlbertoBornos
16/05/17, 11:40:34
la verdad no veo tan mal los consumos. Yo suelo estar en 4 horas de pantalla. Depende mucho de la cobertura, de las conexiones....
4 horas de pantalla me duraba mi antiguo lg g4 con 3000 mah de batería.

Este con 3600 mah, debería durar minimo 5-6 no?

jukkap
16/05/17, 11:57:56

Las 5 horas las debes de hacer sobrado en un dia.

javi_mo80
16/05/17, 13:03:00

Son moviles distintos, con distintas capas de personalización. Yo tengo comprobado que varia mucho la bateria dependiendo del uso(aplicaciones usadas) y cobertura. En casa tengo 2 s7 edge, mi mujer consigue bastantes horas de pantalla con sobre 60 horas encendido el teléfono. Yo ni de coña llego a esos consumos.

YesteR
16/05/17, 13:04:42
Yo no llego a 5 horas ni rezando. Pero tengo el móvil con muchísimas aplicaciones y muy modificado por todos lados. Los que obtienen tal cantidad de horas de pantalla puede ser que tengan temas negros, no usen facebook, ni instagram... Ni toquen el móvil por miedo a perder un 1% de bateria.

kryfter
16/05/17, 19:51:14
Yo el otro dia posteé lo mismo, hace un mesecito que lo tengo, me va muy bien y estoy contentisimo.
Pero nada mas desconectar el cargador por la mañana me da una estimacion de 12/13 horas....
Ahora mismo me queda el 27% de bat y llevo 3:30 de pantalla.
La app de instagram consume solo por llevarla omal encenderla?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

AlbertoBornos
16/05/17, 22:02:35
Yo el otro dia posteé lo mismo, hace un mesecito que lo tengo, me va muy bien y estoy contentisimo.
Pero nada mas desconectar el cargador por la mañana me da una estimacion de 12/13 horas....
Ahora mismo me queda el 27% de bat y llevo 3:30 de pantalla.
La app de instagram consume solo por llevarla omal encenderla?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Exactamente lo mismo que yo. Hoy por ejemplo en 14 horas, con 16 de batería, llevo 4 de pantalla.....

tiner
16/05/17, 22:31:44
Yo llevo Instagram y no me consume nada en reposo.

Estos teléfonos en reposo se desenvuelven bastante bien, los consumos proceden de tener la pantaLla encendida....

AlbertoBornos
16/05/17, 23:16:06
He mirado que se calienta también bastante. Con el otro s7 no me pasaba. Con un uso normal, se pone a 39 grados. Ya me tiene mosqueado...