Acceder

Ver la Versión Completa : P9 lite estropeado por actualización oficial, SAT

capitanveneno
13/05/17, 11:14:37
Buenas, os comento lo que me ha pasado con mi huawei p9 lite con 4 meses, resulta que hace cosa de un mes, me saltó una notificación que tenía una actualización disponible, decidí descargarla e instalarla, y cuando enciende el.teléfono, no tiene teclado, el Bluetooth no va, me han desaparecido muchas aplicaciones de fabrica...

Y la respuesta del SAT ha sido, que si lo quiero arreglar tengo que pagar 192€...porque supuestamente el móvil ha sido manipulado, cuando la actualización ha sido descargada a traves del actualizador de huawei.

La verdad que no se que hacer, si alguien me pudiera orientar sobre a quien podria reclamar, o como podria denunciar esto para demostrar que llevo razón le estaria enormemente agradecido

Juanro49
14/05/17, 16:04:40
Buenas, os comento lo que me ha pasado con mi huawei p9 lite con 4 meses, resulta que hace cosa de un mes, me saltó una notificación que tenía una actualización disponible, decidí descargarla e instalarla, y cuando enciende el.teléfono, no tiene teclado, el Bluetooth no va, me han desaparecido muchas aplicaciones de fabrica...

Y la respuesta del SAT ha sido, que si lo quiero arreglar tengo que pagar 192€...porque supuestamente el móvil ha sido manipulado, cuando la actualización ha sido descargada a traves del actualizador de huawei.

La verdad que no se que hacer, si alguien me pudiera orientar sobre a quien podria reclamar, o como podria denunciar esto para demostrar que llevo razón le estaria enormemente agradecido

Parece problema de que no se te ha instalado el update del cust (que en las ultimas versiones va separado de el del sistema y da problemas), la solucion es reinstalar manualmente el update del cust de la compioacion que tienes y listo, si quieres pasame tu numero de compilacion y te digo el que tienes que instalar y el proceso para hacerlo

capitanveneno
14/05/17, 20:52:05
Parece problema de que no se te ha instalado el update del cust (que en las ultimas versiones va separado de el del sistema y da problemas), la solucion es reinstalar manualmente el update del cust de la compioacion que tienes y listo, si quieres pasame tu numero de compilacion y te digo el que tienes que instalar y el proceso para hacerlo

Te dejé un mensaje privado, el caso es que tanto por hicare como por el.actualizador, siempre me.salen la actualización b370 de 1,2gb, y he leído aue tiene que pesar como 2 gb, estoy aburrido ya, no se que hacer

Juanro49
14/05/17, 22:51:46
Te dejé un mensaje privado, el caso es que tanto por hicare como por el.actualizador, siempre me.salen la actualización b370 de 1,2gb, y he leído aue tiene que pesar como 2 gb, estoy aburrido ya, no se que hacer
Entonces es que no detecta el cust bien que pesa unos 800 megas y casualmente es lo que te falta para lo que ocupa al completo, y el numero de compilacion segun me has comentado por privado es el test-keys que es el que pone cuando falta el cust. Tu modelo es el vns-l21 o el vns-l31

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

liver
14/05/17, 23:26:48
No haber dicho que ha sido al actualizar, a veces es mejor no decir la verdad al sat

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

capitanveneno
15/05/17, 00:05:30
No haber dicho que ha sido al actualizar, a veces es mejor no decir la verdad al sat

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

lo que manda cojones que yo no hice absolutamente nada fuera de lo normal, estaba usando mi teléfono tan normal y me salió un aviso de actualización, de la aplicacion de huawei y ahora resulta que por culpa de ellos, o me quedo sin telefono o pago 200 euros por un movil de 3 meses... vamos conmigo se ha lucido huawei, y encima el servicio tecnico ni se digna en preguntar, vais "apañaos" conmigo

Soporte Huawei
15/05/17, 10:38:01
Buenos días, capitanveneno ! Te pido por favor, que me facilites por rpivado, el número imei del terminal (ajustes-acerca del teléfono-estado) y el número de compilación (ajustes-acerca del teléfono). Gracias, Rafaela!