Ver la Versión Completa : MOVIL bloqueado en Fastboot
Pues eso no puedo hacer nada el movil esta bloqueado en fastboot, he intentado hacer Hard reset con los botones y nada, luego he instalado el fastboot en el ordenador e introducido el comando fastboot reboot pero tampoco.
Que mas puedo hacer? estoy jodido que lo necesito
Es un Xiomi redmi note 3 pro
supercaezonaco
13/05/17, 11:21:43
entiendo que el móvil no arranca y que no puedes entrar en el recovery (si lo tenías) y solo accedes al fastboot.
Es correco?
entiendo que el móvil no arranca y que no puedes entrar en el recovery (si lo tenías) y solo accedes al fastboot.
Es correco?
no, al encender el movil sale directamente el logo de fastboot se enciende y vibra intermitentemente
supercaezonaco
13/05/17, 11:30:03
has flasheado algo recientemente? da mas pistas...
has flasheado algo recientemente? da mas pistas...
nada... no he tocado naada no trasteo con el movil, anoche vi que salia el contorno del movil diciendo que lo conectase al pc, hoy me he levantado con el fastboot y no puedo quitarlo, tambien el boton de apagado/bloqueo no funcionaba anoche
alomejor entre en recovery y active algo?
supercaezonaco
13/05/17, 11:45:53
Yo no controlo mucho pero yo ayer tuve un problema con el móvil y solo entraba en fastboot y de mala manera, solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
A la hora de meterle la rom prueba a flasehar todo menos los datos que tengas en el móvil)
Con esto pierdes twrp, root y su p... madre
Yo no controlo mucho pero yo ayer tuve un problema con el móvil y solo entraba en fastboot y de mala manera, solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
A la hora de meterle la rom prueba a flasehar todo menos los datos que tengas en el móvil)
Con esto pierdes twrp, root y su p... madre
osea que instalaste eso y ya fue?
supercaezonaco
13/05/17, 12:16:52
Si, con esto se te formatea y queda de fabrica con rom oficial ( la que le metas) luego ya desbloquear bootloadre y demas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.