Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] opinión general sobre redmi 4a
ELOYBCN85
13/05/17, 10:44:14
Hola a todos, estoy buscando un telefono secundario y queria saber opiniones sobre el redmi 4a, que opinion teneis? y de pantalla que tal la resolución ? se ve bien? muchas gracias.
bulthaup
14/05/17, 03:15:48
Hola a todos, estoy buscando un telefono secundario y queria saber opiniones sobre el redmi 4a, que opinion teneis? y de pantalla que tal la resolución ? se ve bien? muchas gracias.
Muy buen terminal y equilibrado en todo. La pantalla buena para su gama de precio. Yo por 100 euros qué pague no veo mejor terminal. Luego está el 4x con lector y mejor acabado, pero como a mi me importa más la ligereza que su lector de huellas...... Así estamos, no te arrepentirás.
leandrinho74
16/05/17, 03:48:59
yo lo tengo hace 1 mes...venia de un moto g2...la verdad que encantado con el 4A...lo mejor la autonomia....me dura 1 dia y medio....lo primero que hice fue instalarle el nova launcher (je)...la camara saca fotos decentes: de dia saca fotos mejores que el moto g2....con poca luz...deja que desear...el moto g2 saca mejores fotos....tiene una actualizacion de seguridad en febrero....lo peor...tiene android 6,0 y no creo que pase a 7,0...pero por el precio es excelente celular y lo recomiedo.
IvanMg29
21/05/17, 22:02:15
Por lo que veo hablais bien de este terminal, la verdad que estoy interesado en pillarme uno para la parienta ya que aun sige con un s3 k ya esta dando las boquea, ella usa el whatsapp y el facebook mas que nada en el uso diario, me lo recomendais??
a
Desde luego para su precio es un teléfono más que recomendable. Si bien yo me decantaría por un redmi 4X. El precio es algo superior pero la diferencia entre un terminal y otro se nota solo con verlo y tocarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.