PDA

Ver la Versión Completa : S8 + a 699 en amazon

matomoto
13/05/17, 10:14:39
Pues mucho mas barato de lo que me costó a mi
http://amzn.to/2pIgWfk
Seleccionar amazon como vendedorhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/5e3dc42610270b950521f3a15d32d80e.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jdc82
13/05/17, 10:31:58
Envía de 2 a 4 semanas,detalle a tener en cuenta

blackvargas
13/05/17, 10:36:55
Y el S8 por 619 euros. Vaya bajada

matomoto
13/05/17, 10:40:57
Envía de 2 a 4 semanas,detalle a tener en cuenta
Si esta claro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

DIEGO198622
13/05/17, 10:48:41
Bajan rapido

tito kastros
13/05/17, 23:41:13
Poco ha durado, de todas formas creo que va a bajar pronto el precio

Neroncete1
14/05/17, 11:52:29
sorprendido, no pensaba que el s8 bajaría tan pronto, está claro que exceptuando apple ya casi nadie aguanta los precios, si uno se toma un par de meses de paciencia, sale muy a cuenta comprar. Ahora mismo el s8+ anda por los 750€ de segunda mano (mas o menos), seguro que en un mes está en los 700 y desde luego si sale alguna oferta loca de amazon italia (que se están especializando en ello) pues puede ser una buena opción, porque al menos en mi caso, ni de coña me compensa pagar lo que vale ahora nuevo (sin oferta), vamos a ver como evoluciona.

sirfredi
15/05/17, 09:51:11
A ver señores, de estos de amazon no os fiéis lo más minimo.

No es la primera ni la segunda vez que he esperado artículos CHOLLO en amazon y luego me anulan el pedido sin mi consentimiento.
El último fué sangrandte, una gtx1080 que valía en todos sitios 800 pavotes, un vendedor (como en la foto vamos) la tenía a 395€ vamos mas barata que la gtx1070 que al final compré en una tienda seria a buen precio..

Y ni te cuento cuantos timos hay en amazon, que no llegue ni el material (echad un ratejo a google).
Como no se dediquen ha hacer un filtro más exhaustivo de sus vendedores al final se va a convertir en basurones (para mi lo son ya)

myst
15/05/17, 13:36:15
A ver señores, de estos de amazon no os fiéis lo más minimo.

No es la primera ni la segunda vez que he esperado artículos CHOLLO en amazon y luego me anulan el pedido sin mi consentimiento.
El último fué sangrandte, una gtx1080 que valía en todos sitios 800 pavotes, un vendedor (como en la foto vamos) la tenía a 395€ vamos mas barata que la gtx1070 que al final compré en una tienda seria a buen precio..

Y ni te cuento cuantos timos hay en amazon, que no llegue ni el material (echad un ratejo a google).
Como no se dediquen ha hacer un filtro más exhaustivo de sus vendedores al final se va a convertir en basurones (para mi lo son ya)

Eso puede ser cuando son vendedores diferentes pero esto era vendido y gestionado por amazon. Asi que 100% fiable y seguro. Ademas ni que te estuvieran regalando el movil. Ya sabemos que estas marcas en los 2 o 3 primeros meses se deprecian una barbaridad, y no digo encima a ese precio desorbitado que salio de 909. Normal que en 1 mes se ponga ya en muchos sitios a ese precio. A nada que no se esten vendiendo mucho y haya stock suficiente bajan como la espuma. Yo lo veo normal. Dentro de 4 dias estara a 700 o menos en todos los sitios y en julio o asi por 600 o menos eguro que ya ae ve en muchos sitios.

mholdlp
15/05/17, 14:48:57
Cuidado con equipos de otros paises, mirar si la garantia la cubre Samsung, quizas por un problema tengais que mandarlo al pais de origen.

Por ejemplo en marcas como Nikon, no hay garantia si no esta importada por su importador oficial, (Finicon).

Al loro con estas cosas.

sirfredi
15/05/17, 19:31:34
Eso puede ser cuando son vendedores diferentes pero esto era vendido y gestionado por amazon. Asi que 100% fiable y seguro. Ademas ni que te estuvieran regalando el movil. Ya sabemos que estas marcas en los 2 o 3 primeros meses se deprecian una barbaridad, y no digo encima a ese precio desorbitado que salio de 909. Normal que en 1 mes se ponga ya en muchos sitios a ese precio. A nada que no se esten vendiendo mucho y haya stock suficiente bajan como la espuma. Yo lo veo normal. Dentro de 4 dias estara a 700 o menos en todos los sitios y en julio o asi por 600 o menos eguro que ya ae ve en muchos sitios.

Con amazon me ha pasado (ya ni te cuento por sus revendedores), poniendome excusas de todo tipo, que si no hay stock, que espere y espere etc... etc.... y para colmo LO BORRAN DE TU HISTORIAL DE COMPRA, desaparece literalmente como si jamás hubieras hecho nada.

Pero bueno, que yo solo comento lo que a mi y más amigos nos ha ocurrido sin más. :ok:

Galnote
16/05/17, 12:50:20
¿Cuál es el mejor sitio para comprarlo que esté a buen precio y sea fiable? He visto que yaphone lo tiene a 799, pero no me termino de fiar mucho de la página ni sé el país de procedencia de los móviles.