Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Decidido! Lo llevo sin protección.
Emiliux
13/05/17, 09:02:28
Decidido! Lo llevo sin protección.
Acabo de darme cuenta que como más cómodo y mejor usabilidad le doy a mi RN 4 es si funda, yo no uso protector de cristal así que tampoco voy a usar fundas.
Espero que me dure y no se joda a la primera de cambio. Si fuese así me pillo otro y listo!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
rafanomequejo
13/05/17, 09:15:13
No se te va a joder. Símplemente si se te cae se arañará, o romperá (posiblemente) la pantalla.
Creo que ponerle una funda de gel finita y un templado no cuesta mucho, pues no estamos todos como para pillarnos otros así a primeras jeje
Kanonjorge23
13/05/17, 09:49:04
Les comento pedí la funda original y va de fábula
joselumrcs
13/05/17, 09:56:57
Les comento pedí la funda original y va de fábula
me puedes pasar un enlace para comprarla porfavor? :rolleyes:
Enhorabuena al creador del post, ya eres todo un hombre
No seáis así. Tiene el dinero por castigo [emoji322] . Pero con dos c.......es.
Yo tengo pedidos los dos últimos cristales y si estos no van....no pienso gastar más. 17 euros creo que ya están bien. Pero con lo del 2.5d no le va bien ninguno. Eso sí, funda tengo.
yo llevo la nillkin transparente y el. protector que venia
yo llevo la nillkin transparente y el. protector que venia
Al tacto es casi como no llevar nada, me encanta
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
manoley1964
13/05/17, 12:42:35
Acabo de darme cuenta que como más cómodo y mejor usabilidad le doy a mi RN 4 es si funda, yo no uso protector de cristal así que tampoco voy a usar fundas.
Espero que me dure y no se joda a la primera de cambio. Si fuese así me pillo otro y listo!
A mi me pasa lo mismo
Emiliux
13/05/17, 12:47:38
Enhorabuena al creador del post, ya eres todo un hombre
Casi tan hombre como tú!!!
Yo también lo uso sin protección, odio los protectores que no son de cristal y los de cristal le quedan mal. Le compre una funda de silicona, pero no me gusta, no hay nada como usarlo a pelo¡¡...
Lo que si tengo es esta funda para el trasporte y estoy encantado.
fitBAG Rave Negro - Funda a medida, Exterior de tela, con forro interno de microfibra, para Xiaomi Redmi Note 4X https://www.amazon.es/dp/B01MR4LXNI/ref=cm_sw_r_cp_apa_PUWfzbACXHT75
Malnacid0
13/05/17, 19:16:39
Yo llevo la nillkin nature y el cristal paso, le quedan fatal por el puto 2.5...
Yo igual, a pelo por delante y por detrás......
Por la parte trasera el móvil está hecho de aluminio y disipa mucho calor, en otros teléfonos al ponerles alguna funda de plástico/silicona se nota que se calienta bastante.
Por la delantera, aun no he encontrado un protector que evite los reflejos o que no altere la visibilidad de la pantalla original, si lo encontrase lo pondría, pero en esta pantalla 2.5 no se si lo acabaría quitando.
Yo también lo llevo, sin mierdas de esas, solo una funda tipo pull tab, pero en la mano lo tengo sin nada,
Es de metal, no de goma, y la pantalla, le pongo un cristal templado y no hay dos que quite las huellas,
Pero vamos los he llevado todos asi...
Pd.. También soy un hombre....??
Yo lo llevo con una funda night party. Solo pa cuando me emborracho de noche y no me lo cargue.
Emiliux
14/05/17, 19:41:09
Yo lo llevo con una funda night party. Solo pa cuando me emborracho de noche y no me lo cargue.
Jajajaja quesaltaron cabron!!!!
Kanonjorge23
15/05/17, 07:26:08
me puedes pasar un enlace para comprarla porfavor? :rolleyes:
https://gearbest.app.link/27k04IJY9C
Yo la tengo en dorada
Emiliux
15/05/17, 09:59:49
Jajajaja quesaltaron cabron!!!!
Joder! Que coño he puesto ahí? Madre de Dios puto corrector...
prim206
15/05/17, 11:25:50
a lo loco !!!
Emiliux
15/05/17, 11:38:09
a lo loco !!!
Total!!!🕺🕺🕺🕺
Pues yo lo tengo ya hace dos meses o así creo y nunca lo he llevado con nada. Ni con protector de cristal, ni con funda ni con nada.
Ya se ha caído, ya lo he metido en el bolsillo con llaves y monedas, etc. Y de momento de lujo.
Yo al menos soy de los que se queja cuando el móvil no es fino o no tiene tal acabado o el tacto, etc, etc.. Entonces no le veo sentido ponerle nada sinceramente. Vamos que no lo disfruto igual.
Las fundas.. la gente que conozco que tiene fundas en los teléfonos en general.. cuando le pides para ver el teléfono y lo sacan de la funda.. son un hervidero de polvo en las esquinas.
Cristal templado seria lo único que podría considerar.. pero por lo visto no hay ninguno que sirva por el tema del 2.5D creo recordar.
En fin, que no te trabes, si lo disfrutas asi, adelante. :aplausos:
Sin funda y a lo loco ja ja ja ja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.