Ver la Versión Completa : Ya nos llega Android 7.0!!!
Juanjoker
13/05/17, 08:10:07
Pues eso, me acaba de saltar la notificación del foro de MIUI y es que va a empezar a circular Android 7.0 Nougat en la developer china para nuestro Mi5Shttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/b19228b51138ad75a2bfbcf897e15c69.jpg
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
titotito2
13/05/17, 09:42:38
muy buena noticia
yagor77
13/05/17, 10:07:54
por un lado me alegro por otro estoy muy acostumbrado al Xpose :-(
por un lado me alegro por otro estoy muy acostumbrado al Xpose :-(
Pfffff... Si en este mes no consiguen desarrollar xposed para Android 7 nougat... Seguiré en MM...
Jormungander
13/05/17, 11:00:30
Que salte en China no te garantiza gran cosa, la actual versión China de Miui va más adelantada que la global. A ver si hay suerte!
Joseaarias89
13/05/17, 13:33:42
Que salte en China no te garantiza gran cosa, la actual versión China de Miui va más adelantada que la global. A ver si hay suerte!
No garantiza nada para los que todavía siguen con la global
Pero para los que como yo han dado el salto a las Xiaomi eu es una estupenda noticia ya que falta menos para nougat aunque hasta que no tengamos miui9 seguramente no notemos nada
Josema93
13/05/17, 17:13:37
Cierto, pero roms como la EcrMod está basada en la China, por tanto con esa rom puede que nos llegue días después de que salga para la China, esperemos ya que hace unas roms muy finas 👌
McMarduk
14/05/17, 01:38:29
No sé si es una buena o una mala noticia...
Se retrasará MIUI 9?
Cheque la del equipo Epic, de verdad que esta muy biena y estable. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315390
Cidraque
14/05/17, 10:15:50
Y no 7.1?
Molgorth
14/05/17, 10:18:57
Estando LineageOS casi apunto, ya nada importa XD
Jormungander
14/05/17, 15:29:58
No garantiza nada para los que todavía siguen con la global
Pero para los que como yo han dado el salto a las Xiaomi eu es una estupenda noticia ya que falta menos para nougat aunque hasta que no tengamos miui9 seguramente no notemos nada
Es un dato a tener en cuenta. Si la global sigue asi de abandonada tal vez dé yo también el salto. Todo es cuestión de sopesar los pros y los contras X-D
xureking
15/05/17, 11:01:04
y para los que tenemos rom global no se ha dicho nada?
Othingnet
15/05/17, 13:46:43
La global esta muy abandonada, de los pocos caso que veo así en xiaomi....
cobranegra
16/05/17, 13:37:33
La global esta muy abandonada, de los pocos caso que veo así en xiaomi....
Jajajaja pues píllate un redmi note 3 mtk. Eso sí que es a abandonado, que ni la sección del foro hablan ya de él. Jajajajja
txema.mas
18/05/17, 10:30:07
se la filtrado la beta privada por algún sitio?
whitehat
18/05/17, 10:38:08
Yo me he acostumbrado tanto a tener el terminal en ingles con la oficial china que ni me he planteado saltar a global.
Así que me parece que saltaré a la dev para tener 7.0, que a poco que no se carguen nada y funcionen las políticas de Android 7 para la batería ya me parece una gran mejora.
Y cuando me aburra pues ya pondré alguna cocinadita :)
Saludos!
Jormungander
18/05/17, 11:02:32
Jajajaja pues píllate un redmi note 3 mtk. Eso sí que es a abandonado, que ni la sección del foro hablan ya de él. Jajajajja
La diferencia es que el 5s era el flagship de Xiaomi hasta hace poco...
Mas_Zeta
23/05/17, 20:28:23
Pfffff... Si en este mes no consiguen desarrollar xposed para Android 7 nougat... Seguiré en MM...
Tiene pinta de que no... Va muy lento, con el nuevo sistema de compilación de aplicaciones en Nougat se necesitan cientos de horas para adaptar Xposed y el developer ha dicho que suele tener unas 5 horas libres a la semana así que calcula...
A mí me encanta Xposed, llevo puesto Xposed Torch, el Youtube AdAway, Snapprefs y XInsta.
Pero por otro lado no me gusta MIUI en absoluto.
Así que quizá me instale LineageOS en cuanto salga la oficial, pero puesto que no hay Xposed para Nougat no sé que hacer.
Tiene pinta de que no... Va muy lento, con el nuevo sistema de compilación de aplicaciones en Nougat se necesitan cientos de horas para adaptar Xposed y el developer ha dicho que suele tener unas 5 horas libres a la semana así que calcula...
A mí me encanta Xposed, llevo puesto Xposed Torch, el Youtube AdAway, Snapprefs y XInsta.
Pero por otro lado no me gusta MIUI en absoluto.
Así que quizá me instale LineageOS en cuanto salga la oficial, pero puesto que no hay Xposed para Nougat no sé que hacer.
...y seguimos igual en agosto... Ya el android 7 pero... Echando de menos mil cosas xposed.
Algunas las he ido consiguiendo... Pero hay una que no... immersive Mode, escritorio extendido... Para esconder la barra de arriba
mikuel69
28/07/17, 00:28:37
Lo que no entiendo es como, por ejemplo, trabajan más en el mi5 que en el mi5s. Para eso sacan mejores terminales? No digo que dejen de trabajar en otros, sino que sigan una política tan irregular y nefasta en actualizaciones.... Qué saquen un terminal mejor y se sigan centrando en el inferior, mucho sentido no le veo. Lo lógico es que den prioridad a lo más nuevo,no? Porque para eso, en vez de ir comprando lo último, visto lo visto es mejor pillar modelos algo más antiguos y así te ahorras encima dinero. Yo lo del caso del mi5 frente al mi5s....es que no lo entiendo
mikel0654
28/07/17, 03:25:14
Lo que no entiendo es como, por ejemplo, trabajan más en el mi5 que en el mi5s. Para eso sacan mejores terminales? No digo que dejen de trabajar en otros, sino que sigan una política tan irregular y nefasta en actualizaciones.... Qué saquen un terminal mejor y se sigan centrando en el inferior, mucho sentido no le veo. Lo lógico es que den prioridad a lo más nuevo,no? Porque para eso, en vez de ir comprando lo último, visto lo visto es mejor pillar modelos algo más antiguos y así te ahorras encima dinero. Yo lo del caso del mi5 frente al mi5s....es que no lo entiendoXiaomi suele tratar mejor a la gama mi que a la redmi.
Dentro de la gama mi suele tratar mejor a los buques insignia de cada año. Los que van sin letra después.
Lo que no entiendo es como, por ejemplo, trabajan más en el mi5 que en el mi5s. Para eso sacan mejores terminales? No digo que dejen de trabajar en otros, sino que sigan una política tan irregular y nefasta en actualizaciones.... Qué saquen un terminal mejor y se sigan centrando en el inferior, mucho sentido no le veo. Lo lógico es que den prioridad a lo más nuevo,no? Porque para eso, en vez de ir comprando lo último, visto lo visto es mejor pillar modelos algo más antiguos y así te ahorras encima dinero. Yo lo del caso del mi5 frente al mi5s....es que no lo entiendo
Es que el mi5 es el que tienen las nietas del dueño de Xiaomi, y unos cuántos amigos a los que se lo regaló. :risitas:
Nada, no hay por donde cogerlos... a ver si dan una sorpresa y nos alegran para Septiembre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.