PDA

Ver la Versión Completa : Localización en el foro


Mikel_v
13/05/17, 07:42:20
Buenos días compis . Hay alguna manera de en el foro compra-venta hacer una especie de búsqueda por usuario-cercanía ,para localizar los usuarios que tengan alguna transaccion de compra-venta , para acotar la búsqueda vamos , de los que están cerca tuyo , para hacer trato en mano y haga más sencillo todo. El buscar alguien cerca tuyo, hacer el trato en mano....
No sé si me entendéis

Nonamed
13/05/17, 08:45:45
Buenos días Mikel_v:,

Movemos a comentarios y dudas sobre HTCMania.

Me temo que el buscador no permite filtrar por la ubicación indicada en los hilos de compra y venta.

Lo que si puedes intentar es poner en palabra clave la localización, por ejemplo "Madrid" y seleccionar en el desplegable la opción "Buscar en el mensaje completo".

De este modo te filtrará todos aquellos anuncios en cuyo interior se encuentre la palabra "Madrid", aumentando así la probabilidad de encontrar algo cercano a tu zona.

Un saludo.

Mikel_v
13/05/17, 16:32:01
Perfecto , muchas gracias . Sería una gran ayuda la idea que tengo sobre las búsquedas para la hora de hacer las ventas/compras. Pero bueno no cambio el compañerismo ni el buen hacer de la gente en todo lo demás por este detalle, jeje.
Saludos!!!