Ver la Versión Completa : Google por fin se toma en serio el mayor problema de Android
Nonamed
13/05/17, 07:15:39
Google por fin se toma en serio el mayor problema de Android
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/android2_2.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras años de demandas, Google se toma en serio el asunto de las actualizaciones y lanzará Project Treble para dejar de depender de los fabricantes de chips con cada nueva versión del sistema. A lo largo de su historia, Android ha vivido dos grandes momentos que han consolidado muchos aspectos y en definitiva lo han afianzado hasta conocer la madurez: la llegada de Ice Cream Sandwich y la llegada de Lollipop. Pese a ello, ninguna de estas dos grandes versiones, ni la actual, Nougat, han conseguido solucionar los problemas más grandes de la plataforma: lentitud o falta de actualizaciones y la consecuente fragmentación. Sin embargo, parece que Google quiere tomar cartas de una vez por todas y lanzará "Project Treble". http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: hipertextual.com (https://hipertextual.com/2017/05/project-treble-android)
Nonamed
13/05/17, 07:16:00
https://hipertextual.com/2017/05/project-treble-android
https://hipertextual.com/2017/05/project-treble-android
:dios::platano::aplausos::aplausos::aplausos: y :gracias:
Me parece perfecto ya era hora. No puede ser que haya teléfonos móviles menos potente y tengan Nougat de serie. En cambio haya gamas altas, y ni siquiera tengan ni un mísero parche de seguridad.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Pepec07
13/05/17, 08:33:28
bueno grande google, ahora a ver cuantos aprobechan esto ya que no actualizan muchas veces a proposito para vender los nuevos moviles, no es solo por los drivers y etc
lovechii
13/05/17, 09:01:14
El problema con el 800 y 801 es mas de google que no de Qualcom...
Esperemos que realmente funcione, porque realmente es necesario homogeneizar un poco el ecosistema android
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
oscar15
13/05/17, 09:43:58
Ahora se va a ver de verdad a los fabricantes que son serios. Ya tienen pocas excusas para no actualizar sus teléfonos. El fabricante que sepa utilizar esto en beneficio propio, ganará mucho respeto.
Muy buena iniciativa
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
locarta
13/05/17, 10:08:09
Soy el unico que cree que no va a cambiar nada con esto?
YoArnold83
13/05/17, 10:13:46
Al final se quedará en papel mojado.
masmenos
13/05/17, 10:26:49
Ya somos dos
No, no eres el único. Ya somos tres.
Si se lo preguntan a Samsung dirá...
http://memeschistosos.net/wp-content/uploads/2016/05/memes-de-no-me-importa1.jpg
Seguiremos haciendo lo que nos plazca.
zerocoolspain
13/05/17, 11:12:28
lo siento pero... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No va cambiar absolutamente nada... Sigue dependiendo el fabricante liberar esa actualización... como ahora... ¿Va a actualizar el fabricante los dispositivos cuando puede venderte otro con el nuevo sistema? Claro que si guapi...
En fin, bien por google pero vamos a estar en las mismas.
Tampoco penséis que Google va a hacer mucho. Google es una empresa de publicidad, entre lo que dice y lo que hace va bastante trecho.
Entre unos y otros no va a cambiar absolutamente nada.
El único cambio que me parece posible es que Google de por imposible android, por rendimiento y actualizaciones, y se tome en serio fuchsia. Que dentro de 4 o 5 años mate a Android y se pase a fuchsia con un periodo de compatibilidad con android.
Chuelchi
13/05/17, 11:44:06
Yo tampoco creo que vaya a comportar muchos cambios. La propia Google sólo actualiza sus terminales 2 años (luego sí que tiene algo más de parches de seguridad)
Neron99
13/05/17, 12:46:27
Aquí la única que actualiza y da un verdadero soporte extendido es Apple y punto.
Por más que prefiera Android.
Davidcaber
13/05/17, 12:49:39
Nada, todo seguirá igual. Con las marcas que actualizan, sólo dando soporte dos años. Ni la propia Google da más de dos años de actualización. Distinto es los parches de seguridad, que dan 3. Pero bueno. Aquí la que reina es Apple, alguna ventaja tiene ser un sistema propietario y cerrado.
Saludos
Neron99
13/05/17, 12:54:12
Después del hackeo de ramsonware a teléfono se habrán acojonado.
Si en Android tuvieran que sacar un fix corriendo para todos los dispositivos estaríamos perdidos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lamosca01
13/05/17, 14:16:50
Entre solo por mirar la fecha y/o el año... :sisi1:
Más marketing para vender móviles con un SO más actual?
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
gepordos
13/05/17, 18:15:20
Esto quedará en poco o en nada. Y en cuanto Google tenga listo su nuevo SO (cerrado, por supuesto), abandonará Android para siempre, dejándolo en manos de desarrolladores como XDA, y marcas de teléfono que no quieran adaptarse a las especificaciones y precio por licencia que Google tenga a bien imponerles. Todavía faltan unos años para que ocurra, pero ocurrirá. Android será algo marginal. Google podrá tener todo el parque de teléfonos que lleven su nuevo SO actualizado al imponer sus condiciones a las marcas (y serán más duras que ahora, precisamente para poder asegurarse una actualización homogénea de los dispositivos). Y en principio, si los desarrolladores del soft libre son capaces de tomarle el pulso y logran mantener Android para quienes lo prefieran, no debería ser malo para avanzar... quitando que será software privativo sí o así.
Aquí la única que actualiza y da un verdadero soporte extendido es Apple y punto.
Y la propia google. Pero con esta iniciativa, cualquier companya podria estar a la par.
Ya sera cuestion de las misma, ponerse las pilas, por ejemplo, creo que Nokia y One Plus lo haran.
Si fuera verdad todo, no papel mojado estaríamos en un antes y después de Android.
carapapa
13/05/17, 18:43:06
De verdad que este es el mayor problema de Android?
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
carapapa
13/05/17, 18:44:55
Hombre, faltaría más...
pelelademadera
13/05/17, 20:05:02
Apple estara riendo
Q tiene q ver apple? Google vende solo el pixel y le da soporte. El resto usa un s.o, y punto.
Yo no entiendo de todas maneras la mania de la gente de tener el ultimo android... Si es mas de lo mismo.
Lo unico que debe hacer google es el core independiente del hardware y listo actualizar android desde el play store, con el mismo kernel y con las mismas apps de fabricante, mientras sea retrocompatible ya esta.
Si al final cada update de fsbricante es un par de parches de google y nada mas... Rara vez cambian algo significativo. Siempre una interfaz de mierda y apps de gusto
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
tecnoadicto78
13/05/17, 21:12:37
Nos ha jodido, menuda diferencia hay entre el nº de dispositivos que saca uno y otro, y uno fabrica él todo, mientras que en Android hay un huevo de fabricantes. Es que no se puede comparar ambos S.O., son radicalmente opuestos, al igual que tampoco se puede comparar con Windows Mobile, cada uno tiene sus entresijos y sus formas de hacer las cosas.
Apple: El S.O. es suyo, fabrican ellos mismos hasta el último componente del teléfono, el software es también suyo y en todos los teléfonos es el mismo, son idénticos, y saca de media unos 2 teléfonos al año, así cualquiera, es que sería para matarlos si no actualizaran todos los teléfonos que sacan. Pros: Actualizaciones y parches de seguridad para todos. Contras: Sistema propietario totalmente encorsetado sin posibilidad de personalización alguna, todos son iguales, por dentro y por fuera.
Android: el S.O. es de Google, cada teléfono es de un fabricante distinto, y por dentro, cada componente es de distintos fabricantes (el chip de uno, la memoria de otro, el sensor de la cámara del de más allá), súmale que cada fabricante saca de media entre 3 y 4 teléfonos al año, algunos hasta el doble, y que hay tropecientas marcas distintas, además hasta en los teléfonos de un mismo fabricante hay diferencias, no sólo de diseño, sino de hardware, y para colmo de males, cada fabricante le mete su propia capa de personalización con sus propias aplicaciones, tenemos una mezcla explosiva. Así es imposible poner orden, si cada uno hace lo que le da la gana, y a su manera. :loco: Pros: Personalización total, hasta le puedes cambiar la ROM, y cada teléfono es único. Contras: Las actualizaciones no llegan al ritmo que todos quisiéramos.
tecnoadicto78
13/05/17, 21:23:32
De verdad que este es el mayor problema de Android?
Pues sí, está también el que debe vigilar más las apps que se suben a la Play Store, que hay muchas fraudulentas y alguna con virus, pero el mayor problema es ese, la fragmentación.
carapapa
13/05/17, 21:25:10
Pues sí, está también el que debe vigilar más las apps que se suben a la Play Store, que hay muchas fraudulentas y alguna con virus, pero el mayor problema es ese, la fragmentación.
La fragmentación no es un problema, es una situación
carapapa
13/05/17, 21:38:16
Q tiene q ver apple? Google vende solo el pixel y le da soporte. El resto usa un s.o, y punto.
Yo no entiendo de todas maneras la mania de la gente de tener el ultimo android... Si es mas de lo mismo.
Lo unico que debe hacer google es el core independiente del hardware y listo actualizar android desde el play store, con el mismo kernel y con las mismas apps de fabricante, mientras sea retrocompatible ya esta.
Si al final cada update de fsbricante es un par de parches de google y nada mas... Rara vez cambian algo significativo. Siempre una interfaz de mierda y apps de gusto
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Ni caso. Dicen que este chico es "un poco" pro Apple...
Deivid Morganson
14/05/17, 08:17:48
Otro más
rafabisma
14/05/17, 19:33:08
Estoy contigo, hay la diferencia .aunque no estaria de mas algo como esto en Android
Neron99
15/05/17, 13:13:46
No me creo nada.
Yo lo decía en este otro hilo...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26375716&postcount=15
rodrimx4
24/05/17, 05:11:19
El mayor problema es el consumo de memoria de toodos los servicios de google el cual repercute considerablemente en la bateria entre otras cosas y no menos importante, la privacidad. Eso es un problema
Sent from my MX6 using Tapatalk
JCarlos
24/05/17, 10:21:55
¿Bien por Google? Me parto
El único motivo del éxito de Android es el concepto de "gratis" con el que Google camela al gran público.
Por lo demás falla desde su base: es virtualizado.
800 pavos en un ordenador (smartphone) que solo puedo tener actualizado un año, con suerte dos. Ni siquiera actualizaciones de seguridad, manda eggs.
Y todo es culpa de Google no de las marcas. Si Google quisiera habría actualizaciones y las marcas tendrían que adaptarse.
Más fragmentado que el ecosistema Windows no hay nada, y tienes actualizado el equipo hasta que se cae a cachos. Pero mira...en los móviles la cagaron bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.