PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL Moto G4 Plus Xt1641 Sin SEÑAL

Geodde
13/05/17, 06:36:49
hola me pueden ayudar, les explico mi caso, libere el bootloader en nougat pero me marco bad key, y reinstale una rom stock que no era y se quedo sin señal de operador y sin wifi (en baseband no tenia nada), volvi a instalar una rom stock con otra version y regreso el wifi pero sigo sin señal de operador, cerre el bootloader pensando que era el problema, pero sigo sin señal, ya instale muchas roms pero sigo igual, que kernel o baseband puedo instalarle? estoy en esta rom ATHENE NPJ25.93-14 android 7.0, alguien que me auxilie, para volver a tener señal.:(:cry:

(XT1641, ATT, México)

Pascal2017
13/05/17, 07:18:58
Muy raro...x lo general al flashear se instala todo, pero si quieres puedes poner el kernel elemental X y flashear solo el archivo baseband mediante ADB

Exo
13/05/17, 13:39:23
hola me pueden ayudar, les explico mi caso, libere el bootloader en nougat pero me marco bad key, y reinstale una rom stock que no era y se quedo sin señal de operador y sin wifi (en baseband no tenia nada), volvi a instalar una rom stock con otra version y regreso el wifi pero sigo sin señal de operador, cerre el bootloader pensando que era el problema, pero sigo sin señal, ya instale muchas roms pero sigo igual, que kernel o baseband puedo instalarle? estoy en esta rom ATHENE NPJ25.93-14 android 7.0, alguien que me auxilie, para volver a tener señal.:(:cry:

(XT1641, ATT, México)
Instala el firmware que tenias antes de modificar tu terminal.

Jhocker99
21/05/17, 06:08:23
Hola amigo me pasó lo mismo sigue sin wifi y sin IMEI me puedes ayudar con tu ROM para poder instalar kingroot y realizar una clonación tengo otro equipo funcionando listo para extraer la ROM y configuración de fábrica ayúdame con el dato de tu ROM para realizar lo que te comento y así realizó lo que te comento y te envío la que consiga amigo saludos estado de México
:cucu:

f123459
21/07/17, 21:27:43
me paso lo mismo, aun no logro solucionarlo, alguien encontro alguna solucion?

zagoya
27/07/17, 21:10:37
Instalen este firmware https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195918175 yo igual tengo la versión XT1641 y le instale este firmware y se soluciono el problema, en todo caso igual tengo un backup de la rom original que venía con el telefono al momento de la compra, que aclaro es de AT$T México.

ko2aahs
20/08/17, 20:05:34
Me pasaba lo mismo en un terminal pero de Movistar México, instale el firmware q menciona zagoya y volvió a la normalidad pero ahora al recibir cualquier llamada se pierde la señal, me explicó: tengo red datos y mensajes todo bien pero cuando recibo una llamada contesto y termina la llamada a los pocos segundos se pierde la señal al igual que cuando se marca con pérdidas se va de la nada la señal, alguna sugerencia de a qué se deba