Ver la Versión Completa : Bloqueo Google Samsung Galaxy S8
Octaviio99
13/05/17, 06:24:22
Hola, soy nuevo aquí, y tal como dice el título, quería saber si ya hay algún método para quitar el bloqueo de Google.
Un cordial saludo.
¿Puedes especificar de qué se trata ese bloqueo?
DemonioVlc
13/05/17, 08:04:27
Entiendo que el bloqueo del que hablas es cuando se formatea el movil sin borrar los datos correctamente y a lo bruto, los ultimos modelos de samsung y android, quedan "bloqueados" a la cuenta que esta enlazada con el terminal para evitar robos, asi por ejemplo si alguien se "encontrara" un galaxy s8 , seguramente su primera reacción seria querer devolverlo a su dueño , pero si aun asi quisiera "quedárselo" y posiblemente formatearia el movil desde modo recovery... o bien con mas conocimientos le flashearia una rom nueva para intentar borrar los datos del usuario anterior, pues bien todo esto no sirve de nada y estoy seguro que en tu caso solo sera un olvido de la cuenta de gmail con la que enlazaste el movil cuando te lo compraste... necesitas esa cuenta de gmail y la contraseña...
Octaviio99
13/05/17, 09:09:56
Si hombre, es que fue un regalo a mi hermana, se hizo una cuenta Google, y la tonta olvido el patrón, fui a Metro PCS, y me dijeron que ellos no podían arreglar eso por que fue problema del usuario, entonces, decidir hacer un Hard reset, y al parecer lo jodi más lol, y ya no se que hacer
chicote69
13/05/17, 09:57:39
Que restaure la contraseña de la cuenta Gmail desde un PC
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Soy novato en Samsung, pero he leído en alguna parte que desde el recovery se puede hacer un reset de fábrica.
Ya digo que soy novato y ni siquiera he entrado todavía en el recovery de casa, ni sé cómo es.
daewoo1969
13/05/17, 10:52:41
A mí que me perdonen, pero registrarse hoy para preguntar esto... No sé yo. Creo recordar que no se daba soporte a estos temas en este foro. En fin, que decidan los moderadores. Si estoy confundido editaré este post
Nonamed
13/05/17, 10:54:58
Octaviio99:,
En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.