PDA

Ver la Versión Completa : Que tareas no matar con el task manager

Dantares
16/08/10, 16:44:28
Wolas pues lo dicho en el post,¿podría alguien hacer una lista de las tareas que nunca debemos matar? Para excluirlas del kill automático.

Saludos!

xavi77
16/08/10, 17:37:03
la alarma.

z3us
16/08/10, 20:30:46
Buen post. Yo he excluido el fancy widget, porque si lo matas, el reloj se queda parado

dantegtr
16/08/10, 21:27:54
Si tienes citas marcadas el calendario tambien,y la mensajeria la excluyo tambien porque me imagino que si no no llegaran los sms,no?

Dantares
17/08/10, 18:32:14
Yo es el Advance Task Manager, y al matar todo, se me queda la pantalla negra he incluso pierde la señal, pero no sé a que corresponde, por eso he pensado en hacer una lista completa de tareas que nunca debes matar

EMZIXXORZ
17/08/10, 18:37:16
Yo es el Advance Task Manager, y al matar todo, se me queda la pantalla negra he incluso pierde la señal, pero no sé a que corresponde, por eso he pensado en hacer una lista completa de tareas que nunca debes matar

Para que no se te vaya la señal cuando lo matas todo tienes que ignorar Ajustes de llamada, no sale siempre así que ves abriéndolo y fíjate cuando te aparezca y lo ignoras.

un saludo X-D

rojinegro
17/08/10, 19:20:53
Pues yo con el taskiller solo ignoro de matar el indicador de batería, el control del consumo de datos 3G y el reloj, y no tengo problemas. NO se cortan las descargas, llegan los mensajes, el telefono va bien, etc.

Creo que los procesos importantes del telefono están protegidos y no pueden matarse o se reanudan inmediatamente

windslegend
17/08/10, 20:07:07
Pues a mi me parece que tiene que haber algun proceso que se activa cuando te quedas sin cobertura que si lo cortas ya no te vuelve a coger 3g y se queda pillado . A mi me pasa a menudo y en cuanto reinicio el movil vuelvo a coger 3g y me va estupendamente hasta el momento en que me quedo sin cobertura (un ascensor o sitios asi).
Voy a probar a ver si en algun momento me sale el "ajustes de llamada" y ya os confirmare si es este exactamente.