Ver la Versión Completa : ¿cuál es el móvil perfecto?
Estos días he oido en un anuncio de variades por la televisión la frase «el móvil perfecto no existe, pero en cambio puedes...»
Llevo un tiempo dándole vueltas al asunto y la verdad es que no acabo de encontrar un dispositivo que tenga todo lo que pido, así que debe de ser verdad.
Lo malo es que encima hasta que no los tienes en la mano y los pruebas no te das cuenta de muchas cosas.
Viendo el precio que rondan los móviles en eBay me temo que solo tengo presupuesto para probar uno. Baste de ejemplo que un Samsung S2 del 2010 cuesta 120€ + 30€ de envío = 150€. Es decir todos los móviles de más de 3 años cuestan 150€. De segunda mano 80-100€ y desde 30€ si no funcionan.
Personalmente busco que tengan:
-Salida de vídeo por cable físico (imprescidible)
-Sumergible en agua (por si acaso)
-Conexión al PC y a la radio del coche por MSC (Massive Storage Class) (no me funcionan ni MTP ni PTP)
-Root
-OTG
-Recovery personalizable.
-Pantalla de 5"
-Batería extraible.
-Gran procesador
-Mucha RAM
-Radio FM
He valorado las siguientes posibilidades aunque ninguno lo tenga todo, sí que tienen todos salida de vídeo por cable, me quedaría especialmente con los que están en negrita:
64 bits
Samsung Galaxy S8+
Samsung Galaxy S8
LG V20
LG V34
LG V10
Sony Xperia Z5 Premium
Sony Xperia Z4v
Sony Xperia Z3+
HTC Butterfly 3
HTC U Ultra
LG G5
Asus Zenfone 3 Ultra ZU680KL
HTC 10
Allview Viper X+
LG G4
LG G Flex2
HTC One M9+
HTC One M9
32 bits
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy Active S4
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy S4
Meizu MX4
Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z2
HTC Butterfly 2
LG GX F310L
LG G3 LTE-A
LG G Pro 2
Huawei Ascend Mate7
Honor 6 Plus
Honor 6
Samsung Note III
Y para vosotros ¿cuál es el móvil perfecto?
¿estaría en esta lista?
Agradecería que recomendárais tanto dispositivos actuales cómo de hace unos años para adecuarse a todos los bolsillos.
Y definitivamente ¿con cuál de la lista nunca os quedaríais?
salvadors2
13/05/17, 00:43:12
Oneplus 3t y próximamente OnePlus5
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
13/05/17, 00:47:21
Mi movil perfecto seria:
- No mas de 5" y con Full HD.
- Esquinas redondas.
- Con 2 de RAM minimo y 16 GB como minimo.
- Que haga fotos decentes.
- Que tenga giroscopio.
- No mas de 300$.
Cuando toque cambiar mi Moto E2 esto es lo que buscare.
De los antiguos.
+1 z3
-1000 para el s4
De los nuevos:
+1 lg v20
-1000 u ultra.
Dispositivos que más me atraen.
op3t, mate9, p10, honor 8 pro, honor 8, mi5s plus, mi6.
El mate 9 es mi preferido.
Eso sí, el teléfono perfecto para MI, tendría un chip de gama media muy potente y muy eficiente, como el sd660 que está al caer y una gran batería.
Oneplus 3t y próximamente OnePlus5
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Oneplus 3t sin slot para tarjeta SD no puede ser perfecto :(
NixxxoN
13/05/17, 02:31:23
efectivamente el movil perfecto no existe, además también va a gustos depende de lo que quieras.
En mi caso lo ideal sería un S7 con el nuevo SD 835, con pantalla 1080 y sin chorradas que no usaría como la carga inalámbrica y el cardiómetro, así quizás cabría algo más de 3000mah y con resolución 1080 duraría mucho
Oneplus 3t sin slot para tarjeta SD no puede ser perfecto :(
Y porque no? Si el espacio es más que suficiente para más de un 90% de los usuarios? De hecho me arriesgo a subir ese 90% a 99,9%........La cantidad de personas que necesita más de 128gb en su móvil es realmente limitada.
Son 40€ de diferencia para 64gb de memoria más que tiene unas velocidades 5 veces mayores a una SD.
Ahora ve y mira lo que cuesta una SD u3 de 64gb.
No entiendo a la gente que se queja de no tener una SD en el op3t cuando te dan memoria ufs a precio de SD... me parece absurdo.
Te puedes quejar del iPhone o del pixel, porque te cobran el doble de lo que te cuesta el mismo espacio en SD y los móviles ya de por si tienen unos precios exagerados, pero no del 3t.
Eso sí, podrían sacar una versión de 256gb para cubrir las necesidades de aquellas personas que tienen literalmente su ordenador en el móvil.
Yo tengo 32gb y slot de SD y no uso SD. Las fotos las tengo la gran mayoría en la nube, y la música y las apps las tengo en el móvil. Con 90apps (unos 25juegos, y luego juego al solitaire......) y 500 canciones y unas 300 fotos aún tengo 8gb libres y para pelis (cuando viajo) uso un USB que tengo atado a las llaves.
Hay muchísima gente que ronda entorno a la versión de 32gb de espacio y realmente no necesita más porque solo tiene fotos y un poco de música y en 25gb te entran muchas fotos.
La SD en su tiempo, era muy útil, porque pagabas 700€ por el móvil y tenías una memoria de risa y la memoría interna de los móviles era cercana a la de la SD en cuanto a velocidades de lectura y escritura, pero ahora con modelos base de 64gb no le veo la utilidad.
NixxxoN
13/05/17, 02:56:54
Y porque no? Si el espacio es más que suficiente para más de un 90% de los usuarios? De hecho me arriesgo a subir ese 90% a 99,9%........La cantidad de personas que necesita más de 128gb en su móvil es realmente limitada.
Son 40€ de diferencia para 64gb de memoria más que tiene unas velocidades 5 veces mayores a una SD.
No entiendo a la gente que se queja de no tener una SD en el op3t cuando te dan memoria ufs a precio de SD... me parece absurdo.
Te puedes quejar del iPhone o del pixel, porque te cobran el doble de lo que te cuesta el mismo espacio en SD y los móviles ya de por si tienen unos precios exagerados, pero no del 3t.
Eso sí, podrían sacar una versión de 256gb para cubrir las necesidades de aquellas personas que tienen literalmente su ordenador en el móvil.
Yo tengo 32gb y slot de SD y no uso SD. Las fotos las tengo la gran mayoría en la nube, y la música y las apps las tengo en el móvil. Con 90apps (unos 25juegos, y luego juego al solitaire......) y 500 canciones y unas 300 fotos aún tengo 8gb libres y para pelis (cuando viajo) uso un USB que tengo atado a las llaves.
Hay muchísima gente que ronda entorno a la versión de 32gb de espacio y realmente no necesita más porque solo tiene fotos y un poco de música y en 25gb te entran muchas fotos.
Te metes una serie entera al movil y te puede ocupar más de 100 gigas.
O unas cuantas pelis
O una colección entera de mp3 (la mia pesa 70 gigas)
Siempre es positivo tener ranura microsd para quien la necesite como almacenamiento extra. Un movil perfecto debe tenerla
O unas cuantas pelis
Siempre es positivo tener ranura microsd para quien la necesite como almacenamiento extra. Un movil perfecto debe tenerla
Para las series y pelis, existen los pinchos o el ordenador, no vas a tener 100gb ocupados con una serie para tener algo que ver en un rato muerto en un transporte público que te alcanza una vez cada medio año.
Y para tu colección de música y demás que tienes en móvil el de 128 te daría sin problema.
FrancoB
13/05/17, 03:54:07
Después de haber probado varías marcas, me quedo con Huawei tiene la mejor señal de WiFi y red móvil de todas las marcas telefónicas es una de las cosas más imprescindibles en smartphone y siempre le ponen una buena batería. Mi móvil preferido al día de hoy en aspecto y funcionalidad aunque no lo haya probado son Huawei p10 plus,Huawei mate 9 y sony xperia xz premium.
Para mi Sony tiene los mejores diseños de todo y siempre tienen de todo aunque ahora les falta la radio fm.
NixxxoN
13/05/17, 12:22:05
Para las series y pelis, existen los pinchos o el ordenador, no vas a tener 100gb ocupados con una serie para tener algo que ver en un rato muerto en un transporte público que te alcanza una vez cada medio año.
Y para tu colección de música y demás que tienes en móvil el de 128 te daría sin problema.
Pero y si quiero meter más cosas qué? Yo tengo un disco duro de 2 terabytes y tengo la mitad llenos de mi coleccion de cosas
Pero y si quiero meter más cosas qué? Yo tengo un disco duro de 2 terabytes y tengo la mitad llenos de mi coleccion de cosas
Vale tío.... pa ti la razón, como siempre tuerces las cosas y lo llevas al extremo para que te den la razón como a un niño de 5 años empeñado que loa dinosaurios son reales........vamos es de lo más común y super necesario....... Ni la gente más extrema usa más de 256gb en un móvil, pero nixxon necesita 2tb. Para 2tb, ni las SD no te van a servir, porque de las mayores que hay son de 256gb ( seguro que eso no lo pensaste antes escribir el comentario) y cuestan fácilmente por en cima de 150€ y aunque las hubiera de 1tb y 2tb, con las velocidades de una u3 te tardaría entre 20s y 40s solo para abrir el contenido, si es que no se queda petado el móvil intentando leer tal cantidad de memoria.
NixxxoN
13/05/17, 12:47:07
Vale tío.... pa ti la razón, como siempre tuerces las cosas y lo llevas al extremo para que te den la razón como a un niño de 5 años empeñado que loa dinosaurios son reales........vamos es de lo más común y super necesario....... Ni la gente más extrema usa más de 256gb en un móvil, pero nixxon necesita 2tb. Para 2tb, ni las SD no te van a servir, porque de las mayores que hay son de 256gb ( seguro que eso no lo pensaste antes escribir el comentario) y cuestan fácilmente por en cima de 150€ y aunque las hubiera de 1tb y 2tb, con las velocidades de una u3 te tardaría entre 20s y 40s solo para abrir el contenido, si es que no se queda petado el móvil intentando leer tal cantidad de memoria.
Repasa el titulo del hilo... estamos hablando del movil perfecto.
Uno de 128gb es CASI perfecto, pero uno con lo mismo + ranura microSD es perfecto, en cuanto a capacidad
El Androide Feliz
13/05/17, 15:12:29
No existe, y si llega a existir, seguramente le lloverán palos por alguna cosa mínima o por el precio.
kevin_23
13/05/17, 15:25:29
La SD en su tiempo, era muy útil, porque pagabas 700€ por el móvil y tenías una memoria de risa y la memoría interna de los móviles era cercana a la de la SD en cuanto a velocidades de lectura y escritura, pero ahora con modelos base de 64gb no le veo la utilidad.
Más de acuerdo imposible, creo que con 64 es suficiente pero ya con 128 es un mini portátil,...es mi opinion
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
TutosMisterAndroid
13/05/17, 20:05:27
O unas cuantas pelis
"Un movil perfecto *para mi* debe tenerla"
porque por lo menos yo creo que te has columpiado un pelin, una serie como no sea juego de tronos entera a 1080 no ocupa tanto, con un hdrip te ocupa na cada capitulo
y con 10 gb de musica yo creo que sobra (yo)
¿O en lo de las series es lo que ocupa cuando te la bajas de netflix para verla offline?
TutosMisterAndroid
13/05/17, 20:06:46
Estos días he oido en un anuncio de variades por la televisión la frase «el móvil perfecto no existe, pero en cambio puedes...»
Llevo un tiempo dándole vueltas al asunto y la verdad es que no acabo de encontrar un dispositivo que tenga todo lo que pido, así que debe de ser verdad.
Lo malo es que encima hasta que no los tienes en la mano y los pruebas no te das cuenta de muchas cosas.
Viendo el precio que rondan los móviles en eBay me temo que solo tengo presupuesto para probar uno. Baste de ejemplo que un Samsung S2 del 2010 cuesta 120€ + 30€ de envío = 150€. Es decir todos los móviles de más de 3 años cuestan 150€. De segunda mano 80-100€ y desde 30€ si no funcionan.
Personalmente busco que tengan:
-Salida de vídeo por cable físico (imprescidible)
-Sumergible en agua (por si acaso)
-Conexión al PC y a la radio del coche por MSC (Massive Storage Class) (no me funcionan ni MTP ni PTP)
-Root
-OTG
-Recovery personalizable.
-Pantalla de 5"
-Batería extraible.
-Gran procesador
-Mucha RAM
-Radio FM
He valorado las siguientes posibilidades aunque ninguno lo tenga todo, sí que tienen todos salida de vídeo por cable, me quedaría especialmente con los que están en negrita:
64 bits
Samsung Galaxy S8+
Samsung Galaxy S8
LG V20
LG V34
LG V10
Sony Xperia Z5 Premium
Sony Xperia Z4v
Sony Xperia Z3+
HTC Butterfly 3
HTC U Ultra
LG G5
Asus Zenfone 3 Ultra ZU680KL
HTC 10
Allview Viper X+
LG G4
LG G Flex2
HTC One M9+
HTC One M9
32 bits
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy Active S4
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy S4
Meizu MX4
Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z2
HTC Butterfly 2
LG GX F310L
LG G3 LTE-A
LG G Pro 2
Huawei Ascend Mate7
Honor 6 Plus
Honor 6
Samsung Note III
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Y para vosotros ¿cuál es el móvil perfecto?
¿estaría en esta lista?
Agradecería que recomendárais tanto dispositivos actuales cómo de hace unos años para adecuarse a todos los bolsillos.
Y definitivamente ¿con cuál de la lista nunca os quedaríais?
Yo me quedaría un S8, buena proporción de pantalla/tamaño, pantalla preciosa, cámara brutal... lo único muy malo el precio :sisi1:
NixxxoN
13/05/17, 21:06:16
"Un movil perfecto *para mi* debe tenerla"
porque por lo menos yo creo que te has columpiado un pelin, una serie como no sea juego de tronos entera a 1080 no ocupa tanto, con un hdrip te ocupa na cada capitulo
y con 10 gb de musica yo creo que sobra (yo)
¿O en lo de las series es lo que ocupa cuando te la bajas de netflix para verla offline?
Hay alguna contra que lleve ranura microSD??? No, por lo tanto, qué problema hay?
jajaja jajaja.... Compi, no te olvides de una cosa muy a tener en cuenta...!
El pobre chaval está acostumbrado a tragarse la mierda de Toucwiz al completo jajaja y le falta espacio por todos lados
Le quitas la sd y lo matas jajaja
Un móvil con 128 gigas sería el sueño más húmedo para un amante de Toucwiz :D
Dicho esto... a mi ponme sd jeje por costumbre más que nada!
Juanro49
14/05/17, 16:27:15
Movil perfecto? Muy facil, el que mas se adapte a tus necesidades, no hay que dejarse engañar por otros usuarios que te digan que uno es mejor que otro ya que seguramente no tengais las mismas necesidades y el que puede ser el mejor para uno puede ser una autentica mierda para otro
Seré breve... Para mi el móvil perfecto sería un móvil android con aosp y lo más importante... SIN LOS GOOGLE SERVICES!!!
NixxxoN
14/05/17, 16:56:46
jajaja jajaja.... Compi, no te olvides de una cosa muy a tener en cuenta...!
El pobre chaval está acostumbrado a tragarse la mierda de Toucwiz al completo jajaja y le falta espacio por todos lados
Le quitas la sd y lo matas jajaja
Un móvil con 128 gigas sería el sueño más húmedo para un amante de Toucwiz :D
Dicho esto... a mi ponme sd jeje por costumbre más que nada!
El que "te tragas el touchwiz" y lloras por ello eres tu :nusenuse: , mi movil no es un samsung :sisi1:
El que "te tragas el touchwiz" y lloras por ello eres tu :nusenuse: , mi movil no es un samsung :sisi1:
Esa si que es buena!!
Todavía no te han obsequiado con uno?
Mira que méritos haces... :)
Cuál tienes?
BlueSkies
14/05/17, 23:23:59
El móvil perfecto es ese que a nadie le interesa fabricar/vender, con la intención de que te compres el siguiente, que será mas esto y tendrá más de aquello pero seguirá sin ser "redondo"
Dicho lo cualo, es mejor no buscar la perfección y enfocarse en encontrar lo que más se adapte a tus gustos/necesidades
NixxxoN
14/05/17, 23:36:35
Esa si que es buena!!
Todavía no te han obsequiado con uno?
Mira que méritos haces... :)
Cuál tienes?
Nubia Z9 Mini como pone a la derecha
Nubia Z9 Mini como pone a la derecha
Qué tal es la cámara?
Ese móvil me lo miré para segundo
NixxxoN
15/05/17, 00:24:26
Qué tal es la cámara?
Ese móvil me lo miré para segundo
Fotos de dia muy bien (en el subforo he puesto unas cuantas fotos), fotos de noche regular en automatico (recomendable tirar del modo pro). En su dia era seguramente el gama media con mejor cámara, por eso lo pillé, no quise gastarme 600 euros en un s6 que además tenía una batería peor.
Fotos de dia muy bien (en el subforo he puesto unas cuantas fotos), fotos de noche regular en automatico (recomendable tirar del modo pro). En su dia era seguramente el gama media con mejor cámara, por eso lo pillé, no quise gastarme 600 euros en un s6 que además tenía una batería peor.
Y el mini 11 existe?
Me gustan mucho los Nubia pero esa capa no sé yo
Cianogen hay?
NixxxoN
15/05/17, 00:37:42
Y el mini 11 existe?
Me gustan mucho los Nubia pero esa capa no sé yo
Cianogen hay?
Claro, hay el Z11 Mini, el Z11 Mini S, y el recién salido Z17 mini (se les va la olla un poco con los números de un año para otro)
La capa está bien, a mi me gusta, tiene unos cuantos añadidos interesantes y útiles pero sin meter mil mierdas de bloatware
Cyanogen si que hay alguna cosa, pero no creo que sea buena idea, porque luego perderás las apps de camara de nubia que es de las mejores cosas que tiene
TutosMisterAndroid
15/05/17, 00:53:49
Hay alguna contra que lleve ranura microSD??? No, por lo tanto, qué problema hay?
Descartar un buen móvil solo porque no tenga ranura si tiene 64 gb yo lo veo un "problema", problema real ninguno porque es solo debatir y comentar, compi :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.