Ver la Versión Completa : S7 edge no coge red movil
Tengo un s7 edge, el cual se me cayo y destroce la pantalla he tirado del seguro, y bueno segun me dicen han cambiado placa base y pantalla, la sorpresa viene cuando sin tener ninguna nano sim me marca que tengo cobertura (me marca -93db), inserto la nano sim me la detecta pero no es capaz de coger ninguna red movil, se que lo mas facil es enviarlo de nuevo pero por varios problemas entre el seguro,los del sat que lo reparan llevo mas de 1 mes sin terminal y era por ver si hay alguna solución antes de enviarlo de nuevo.
PD: he probado otras nanosim por si acaso.
Hola ,que operadora eres? Red movil o internet movil?
Soy de yoigo pero probe con una de movistar, vodafone y otra de orange.Te dice de desbloquear la sim te marca cobertura sin datos pero con cobertura aunque le das a llamar y te dice no registrado en la red
Soy de yoigo pero probe con una de movistar, vodafone y otra de orange.Te dice de desbloquear la sim te marca cobertura sin datos pero con cobertura aunque le das a llamar y te dice no registrado en la red
Si no te deja llamar entonces es raro la verdad
Bullkani
03/07/17, 02:55:34
Hola buenas me pasa lo mismo que a ti , pero el mio esta perfecto no se ha caído ni ha ido al sat,has podido solucionarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.