PDA

Ver la Versión Completa : icono de notificacion desconocido

markonn
13/05/17, 00:03:39
Hola gente mi movil se acaba de actualizar a la compilacion vns L31C432B380 ( emui 5.0_androi 7.0) y ahora me sale un icono arriba de la pantalla que no se ke significa es como un cuadradito con una flecha para abajo y otra para arriba, es al lado del icono del wifi ,a ver si alguien sabe que es. gracias

danielsk81
13/05/17, 00:06:22
indica la subida y la bajada de archivos mediante el uso del wifi

CookieAlfa
13/05/17, 00:30:35
Si adjuntas una imagen seria mas espesifico, pero sii, como dice danielsk81 yo tambien lo tengo, pero porque me gusta tenerlo y lo habilite, asi se cuando esta funcionando el internet y cuando no, si en dado caso si es el uso de internet

djzetro
13/05/17, 19:44:43
EDITO AL FINAL DE ESTE POST

Buenas, yo creo que se de lo que se trata, es el símbolo de NFC verdad? http://3.bp.blogspot.com/-LT1SoTElqsU/T-wQ3QlvI8I/AAAAAAAAAL8/9IgJiYIaSro/s1600/NFC-N-Mark-Logo.png

Yo también me pregunto que será exactamente que ha pasado, porque según tenía entendido, el p9 Lite no cuenta con NFC, por lo que creo que debe ser un bug del nuevo emui

EDITO:
Me acabo de enterar que si que tengo NFC, al ver reviews diciendo que no tenía NFC en los terminales dual sim, daba por hecho que mi terminal p9 Lite no lo tendría, pero no es así. markonn si el símbolo que te sale es el que te he puesto, es el NFC, que en la actualización se ha activado. Si quieres desactivarlo, ve a ajustes, dale en el primer bloque a "más" y ahí te sale la opción de activar o desactivar el NFC

markonn
13/05/17, 20:02:45
si djzetro es ese icono. pongo una foto. he trasteado a ver como se podria quitar y demas y no encuentro nada.

djzetro
13/05/17, 20:44:53
markonn , quizás escribiste antes de que editara el post, al final he añadido más info y pongo como desactivarlo, por si no sabes lo que es, te invito a que leas está info https://es.m.wikipedia.org/wiki/Near_field_communication

markonn
13/05/17, 23:28:11
graciass dj...ya lo desactive. La verdad que no sabia que era eso de nfc ya me he puesto un poco al dia de que es exactamente.;-);-):ok: