Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de rom desde Cuoco92
tuporaky
12/05/17, 23:46:43
Me gusta cuoco, pero a pesar de todos los consejos que he seguido, algunas apps como whatsapp se duermen a los 10 minutos de psntalla apagada. Puedo cargar una rom desde el twrp de la cuoco sin necesidad de flashear desde pc? Con todos los wipes, claro. La resurrection ya viene rooteada?
el_gavioto
13/05/17, 00:07:04
Te aconsejo antes de meter una rom leerte el hilo o preguntar en el hilo de la rom como instalar, pues todas las roms no se instalan igual, algunas hay que hacer wipes diversos etc
Me gusta cuoco, pero a pesar de todos los consejos que he seguido, algunas apps como whatsapp se duermen a los 10 minutos de psntalla apagada. Puedo cargar una rom desde el twrp de la cuoco sin necesidad de flashear desde pc? Con todos los wipes, claro. La resurrection ya viene rooteada?
Teniendo TWRP tan solo tienes que pasar la ROM a la memoria interna, reiniciar en modo recovery, hacer wipe de todo menos memoria interna y OTG y flashear el .zip de la ROM, reinicias y ya
tuporaky
13/05/17, 11:46:47
La memoria interna es system? La quiero hacer limpia 100%
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
La memoria interna es system? La quiero hacer limpia 100%
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
No, internal memory.
System es la particion del sistema operativo
Para hacerla limpia al 100%, tras flashear el .zip puedes hacer wipe de la interna
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.