Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compilacion Balong!

Edu123xd
12/05/17, 22:51:00
Holaaaa
Es la primera vez que hago esto perdonen si hago algo mal jaja :platano:
La cosa es que tengo un Huawei p8 lite, y bueno el segundo dia que lo tuve el celular me apareció actualización para 6.0 M, (por lo cual me puse ultra feliz porque nunca tuve), pero para mi desgracia la batería duraba muy poco, entonces quise volver a 5.0 instalando la rom de 5,0 (que en mi ignorancia no sabia mucho pero la insistencia de la batería me podía mas), y como podrán ver me parece que metí la pata :/, cuando quise instalar la rom lo intenté hacerlo con la actualizador (actualización local), pero cuando se apagaba el celu al pasar del %1 me saltaba error, entonces intenté el método de los 3 botones y en los %60 por ahí me salto un error y cuando lo prendi se instalo la rom pero quedo la compilación BalongC50B311 Y modelo hi610sft, que antes tenia ale-l23, y ahora no se como hacer para volver a la normalidad, ya que me hace el celu mas lento y no me aparece la opción de control de movimiento ni el nfc, e intentado seguir un tutorial de hacer un step 2 de ale-l23 a ale-l21 para instalar la rom y no, me salió error también en 60%, y ahí metí la pata de nuevo me parece ya que cuando prendo me aparece el icono de huawei y después me aparece "Android" en gris y no como antes que salía así el huawei con flor o no se, (prende, pero no hace como antes) y no quiero hacer mas cagadas
como dice mi mama soy un "cada paso, una cagada" :(, que me recomiendan amigos?, desde ya gracias me serviría de ayuda :(

Gonzalez F. Luis
13/05/17, 07:21:31
Lo mas que te puedo decir es que pongas esta pregunta en el subforo especifico de tu modelo, ahi de seguro te blindan la solucion.

Raul_cba
13/05/17, 14:25:21
Hola. En el foro de HTCMania. Hay un post para quitar balong al p8 Lite

Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk