PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sale realmente malo el redmi note 4 global?


joselumrcs
12/05/17, 22:33:52
Hola a todos me acabo de registrar en este foro :cucu:
la duda que tengo es que me acabo de pedir el xiaomi redmi note 4 global y he oído que
al actualizar por ota se queda colgado o que da errores y se queda sin encender siquiera.
Sale realmente malo este móvil?
Debería devolverlo cuando me llegue?
PD: vengo de un nexus 5
:gracias:

Drakkos
12/05/17, 22:42:48
Muy buenas, joselumrcs, y bienvenido!

he oído que
al actualizar por ota se queda colgado o que da errores y se queda sin encender siquiera.

A mi de momento no me ha salido ninguna actualización OTA. Lo tengo desde hace un par de semanas. Estoy en 8.1.15.0 Stable que es la última. En algún momento salió una 8.2.0 según creo, y fue retirada por algunos bugs pero nada tan grave como cuelgues o bricks.

Sale realmente malo este móvil?
Debería devolverlo cuando me llegue?

No, y no! Mi experiencia de momento de 10, estoy muy, muy satisfecho. Mi consejo, relajate, no te preocupes y preparate para disfrutar un pedazo de cacharro xD

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Nonamed
12/05/17, 23:23:42
Hola joselumrcs:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

joselumrcs
13/05/17, 08:55:06
Ahora mismo lo cambio, gracias por informar

Emiliux
13/05/17, 08:59:04
El terminal es una pasada!!! No da ningún problema...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joselumrcs
13/05/17, 09:21:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314686

joselumrcs
13/05/17, 09:21:44
Estaba muy asustado por este tema

Kanonjorge23
13/05/17, 09:47:55
Perdón amigo donde viste esa tontería este redmi note 4x es una bestia yo tengo color Holden global 32gb 3ram vivo en México y va super es más mejor que cualquiera batería de sobra y fotos de lujo aparte a muchos amigos les da envidia mi fin como son únicos por su personalización y aparte déjame decirte que ni un solo bug o lag yo si me compro otro terminal elegiría el redmi note 4x color negro mate jajjaja son una chulada o un mi mix

cavalleto
13/05/17, 10:26:16
Hola a todos me acabo de registrar en este foro :cucu:
la duda que tengo es que me acabo de pedir el xiaomi redmi note 4 global y he oído que
al actualizar por ota se queda colgado o que da errores y se queda sin encender siquiera.
Sale realmente malo este móvil?
Debería devolverlo cuando me llegue?
PD: vengo de un nexus 5
:gracias:

Aquí uno que se ha quedado sin móvil tras la OTA. Una semana me ha durado el cacharro.

rafanomequejo
13/05/17, 10:37:54
Tranquilo, se recupera.

troje
13/05/17, 11:44:48
Si te quedas en la estable, actualizas Ota cuando haya y quieras, así de sencillo. Si desbloqueas pues prepárate para sufrir, pero lo justo. Hay buena comunidad detrás para ayudar. Y se resuelven los "bricks". Tenía redmi 3 pro que es maquinon, y ahora note 4 que es maquinon y medio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joselumrcs
13/05/17, 14:17:17
Entonces cuando me llegue no lo actualizo por ota no?????

joselumrcs
13/05/17, 14:53:22
el teléfono que he pedido es este https://es.aliexpress.com/store/product/Original-xiaomi-redmi-note4-mobile-phone-snapdragon-625-octa-core-3GB-RAM-32GB-ROM-Global-version/2676048_32793428665.html?spm=a2g04.8593105.heacab8 .4.1jdu0N

Drakkos
13/05/17, 15:05:05
Ole! El mismo que tengo yo xD de la misma tienda y todo. En 3 días me llegó a casa.

Es un pepinazo, puedes estar hipertranquilo. Buena compra!

En envíos desde China están empezando a vender el mismo pero en 4gb/64gb, si no hubiera tenido prisa... salía casi el mismo precio.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

joselumrcs
13/05/17, 15:23:28
Ole! El mismo que tengo yo xD de la misma tienda y todo. En 3 días me llegó a casa.

Es un pepinazo, puedes estar hipertranquilo. Buena compra!

En envíos desde China están empezando a vender el mismo pero en 4gb/64gb, si no hubiera tenido prisa... salía casi el mismo precio.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Gracias jejeje me has sacado de dudas :gracias:
Creo que no ha sido una mala decisión este móvil y que el único problema que voy a tener es
adaptarme a las 5.5 pulgadas.
Lo pedí el jueves por la noche supongo que me llegara el lunes

Tks
14/05/17, 12:55:48
Hola a todos me acabo de registrar en este foro :cucu:
la duda que tengo es que me acabo de pedir el xiaomi redmi note 4 global y he oído que
al actualizar por ota se queda colgado o que da errores y se queda sin encender siquiera.
Sale realmente malo este móvil?
Debería devolverlo cuando me llegue?
PD: vengo de un nexus 5
:gracias:
Con Xiaomi hay que conocer un poco del tema, pero algo tan grave como un brick después de una OTA, no te va a pasar nunca en la estable......eso en cualquier caso te pasaría en una developer (donde testean las cosas antes de traerla a la estable),....... pasó alguna una vez en el redmi note 3 pro.

Aunque lo de brickear no te va a pasar nunca en una estable, no quiere decir que todos los updates se van a comportar a las mil maravillas, (eso no pasa en ninguna marca y modelo y siempre hay un número limitado de personas que tiene problemas), por lo tanto mi consejo es que no actualices nunca el primero, y antes te leas las críticas que tiene el nuevo parche.

También, mejor aún, es actualizar vía miflash de forma manual y limpia (NO ES OBLIGATORIAMENTE NECESARIO), porque ahí eliminas la probabilidad de que al instalar un update entre en conflicto con alguna configuración (de ahí viene lo de resetear de fabrica si tienes algún problema después de update).
Aunque no lo hagas nunca, sería bueno que te informases un poco sobre como se hace (es bastante fácil y no requiere root, ni desbloquear bootloader, pero uno tiene que saber lo que hace), para por si acaso en algún update te va mal (a mi en el Nexus 5, Lollipop me destrozo la autonomía y estuve con el móvil 4 meses así, hasta que lo arreglasen con un parche) y tampoco estaría de más que supieras que es el root, como se desbloquea el bootloader, que son fastboot y recovery (por ejemplo para instalar la ROM, "actualizar manualmente", via miflash, tienes que poner una ROM preparada para fastboot que viene comprimida en un formato .tgz)

Por todo lo demás que has oído, no le hagas mucho caso,.....es gente que no tiene ni pajolera idea de nada, nisiquiera como configurar el móvil para que le lleguen las notificaciones. Te pase lo que te pase, los móviles de Xiaomi son muy "amigables" de cara al usuario. Dependiendo de lo que les pase, se pueden revivir incluso después de que estén completamente muertos y son muy fáciles​ de abrir comparados con otras marcas y las piezas también son baratas........la importante es estar informado y asegurarte que entiendes lo que estás haciendo........

brichardi
14/05/17, 13:09:06
Aquí uno que se ha quedado sin móvil tras la OTA. Una semana me ha durado el cacharro.
En serio? Que ROM tenías antes de actualizar?
En casa tenemos uno con la ROM global y ha actualizado sin problemas.


Pd : estamos encantados es una magnífica compra por el dinero que cuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Emiliux
16/05/17, 09:28:24
En serio? Que ROM tenías antes de actualizar?
En casa tenemos uno con la ROM global y ha actualizado sin problemas.


Pd : estamos encantados es una magnífica compra por el dinero que cuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es que es lo mejorcito que hay en el mercado... Y no solo por lo que cuesta, es porque es bien terminal

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Alvaro_AML
17/05/17, 18:16:51
Sale realmente malo este móvil?
Debería devolverlo cuando me llegue?
PD: vengo de un nexus 5

Al igual que tú, vengo de un nexus 5, y tras una semana con él (concretamente la version 4Gb/64Gb) no tengo ninguna queja. Por este precio no vas a encontrar nada similar.
Sobre todo vas agradecer la batería que tiene este terminal. Cuando antes no podía ir sin un cargador... ahora salgo por la mañana y al llegar por la noche aún tengo un 20-30% de batería con uso medio-alto.

mimanhm1
18/05/17, 07:59:29
Al igual que tú, vengo de un nexus 5, y tras una semana con él (concretamente la version 4Gb/64Gb) no tengo ninguna queja. Por este precio no vas a encontrar nada similar.
Sobre todo vas agradecer la batería que tiene este terminal. Cuando antes no podía ir sin un cargador... ahora salgo por la mañana y al llegar por la noche aún tengo un 20-30% de batería con uso medio-alto.

Hola,

Yo vengo de un Nexus 5X y puedo decir que incluso me va mejor este RN4 Global 3/32 que el Nexus. También es cierto que cuando pasé del N5 al N5X no noté ninguna mejoría en rendimiento, sólo en la calidad de la cámara (que eso sí que he perdido al pasar al RN4).

Y bueno, otro tema es la batería, antes a media mañana tenía la misma batería que ahora cuando llego a casa a las 19h (sobre un 50%)

Saludos,
Iván.

jupac1904
08/06/17, 12:43:22
Hola joselumrcs:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Hola Noaname: Quiero iniciar un nuevo post y seguir tus consejos, pero me encuentro con el primer problema, ¿dónde está el botón Editar?