PDA

Ver la Versión Completa : Sustituto Samsung S7 Edge

Chatman
12/05/17, 21:40:54
Estoy buscando sustituto para este gran terminal.

Básicamente valoro cámara y autonomía sobre todas las cosas. Y que no sea exageradamente grande el bicho.

El Samsung S7 Edge realmente es un gran exponente en ambos sentidos.

El S7 Edge es el mejor teléfono que he tenido. Pero he tenido una serie de percances que me hacen querer un cambio

👉La Pantalla se me ha rallado una Barbaridad. (No me explico como)
👉 El Rendimiento ha bajado demasiado (supongo que con Reseteo de fábrica y wipes se soluciona)
👉La autonomía se ha reducido más de lo que me parece tolerable (3 hs de pantalla y poco más) supongo que la carga rápida tendrá parte de culpa.
👉 Me ha salido la dichosa línea rosa en la pantalla, al parecer se debe a un fallo del conector que está muy presionado, Samsung me lo cambia en garantía y de paso consegui también me cambien la Batería. Bien por Samsung.

El Caso es que no tengo certeza de que la pantalla de sustitución tenga el conector mejorado para evitar esto, por lo que averigüe es el mismo, por lo que la probabilidad de volver a tener una línea rosa de aquí a 1 año es elevada...

Aprovechando que me cambian la pantalla y batería (que la trasera y Marco están impecables) se me ocurre vender el móvil impecable y con garantía.

Pero no encuentro un sustituto a la altura, el S8 me parece mucho dinero para poner encima.

En todos los casos o pierdo autonomía o pierdo cámara...

Sería buscar alguno que pierda aunque sea poco.

Xiaomi Mi6?
Huawei Mate 9?
LG V20?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hyoga1979
12/05/17, 22:27:32
Lg g6 por cambiar de marca, o si quieres apostar a caballo ganador el iphone 7

jxus
12/05/17, 22:58:12
Estoy en la misma situacion que tu. Y resulta que en esta generacion 2017 pierdes por todos lados al cambiar el S7edge.

-s8: pierdes en bateria, comodidad del desbloqueo tactil y que la pantalla y funciones es practicamente igual.

-lg g6: camara frontal segun reviews muy regulera para su precio..menos bateria y pantalla igual o peor que el s7edge y colores menos vivos. Y procesador que es casi igual.

-huawei p10: menos bateria peor pantalla peor camara... vamos es que ni se puede comparar.

Nose que gama alta compararte mas. El caso es que esta generacion se ha dedicado a mejorar marcos de pantalla y poco mas... Por mas vueltas que le des va a ser cambiar de movil y en experiencia de uso vas a tener lo mismo o peor..
Por que he visto muchas comparativas y no hay nada destacable este año

miguelresa
12/05/17, 23:04:40
el mi6.potencia y fuerza.es lo que compraria.

Subversive
13/05/17, 00:26:01
Yo pille un Mate 9, en principio era para la parienta, yo tenía el S7 Edge y desde entonces al final me quedé yo el Mate 9 y pase el S7 Edge a la parienta.
Tendrá una pantalla fhd, pero se ve de escándalo, sobre todo en exteriores, batería muy buena, cámara muy buena, carga super rápida y una cosa que ya me esta cansado... Pantalla plana jajajajaja en tema rendimiento, pues va mejor que el S7 bastante más fluido y rápido, seguramente por culpa de la capa de Samsung.
En definitiva para mi fue un gran cambio.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Mark96
13/05/17, 00:49:08

Básicamente valoro cámara y autonomía sobre todas las cosas. Y que no sea exageradamente grande el bicho.

El S7 Edge es el mejor teléfono que he tenido. Pero he tenido una serie de percances que me hacen querer un cambio

👉 El Rendimiento ha bajado demasiado (supongo que con Reseteo de fábrica y wipes se soluciona)
👉La autonomía se ha reducido más de lo que me parece tolerable (3 hs de pantalla y poco más) supongo que la carga rápida tendrá parte de culpa.
👉 Me ha salido la dichosa línea rosa en la pantalla, al parecer se debe a un fallo del conector que está muy presionado, Samsung me lo cambia en garantía y de paso consegui también me cambien la Batería. Bien por Samsung.

El Caso es que no tengo certeza de que la pantalla de sustitución tenga el conector mejorado para evitar esto, por lo que averigüe es el mismo, por lo que la probabilidad de volver a tener una línea rosa de aquí a 1 año es elevada...

Aprovechando que me cambian la pantalla y batería (que la trasera y Marco están impecables) se me ocurre vender el móvil impecable y con garantía.

Pero no encuentro un sustituto a la altura, el S8 me parece mucho dinero para poner encima.

Xiaomi Mi6?
Huawei Mate 9?
LG V20?

One plus 5, en 2 meses lo sacan
Se prevee será 5.5 pulgadas, más compacto, más batería y con 4 cámaras
2 traseras y 2 delante
Un soft de la hostia de bueno y a un precio de 460
Yo lo tengo decidido!
Estoy harto de Samsung y de su mal soft

nando22
13/05/17, 01:01:12
De los que mencionas me quedo con el v20. La pantalla no es tan buena como la del s7 edge pero es de 5,7 , tiene un excelente audio y ademas doble camara junto con bateria extraible

chadi
13/05/17, 01:25:57
Pues LG G6 o nuevamente con el S7 Edge. Ni se te ocurra al iPhone 7 (más e lo mismo).

Chatman
13/05/17, 10:48:59
El Xiaomi Mi6 pierdo tamaño de pantalla y en la camara según veo también pierdo mucho

El LG G6 pierdo en Autonomía bastante según he visto.

El S8 pierdo autonomía

El Huawei Mate 9 es quizás el que más me convence, solo que la cámara parece también perdería mucho.

Los Pixels me parecen enormes y no me llaman

One Plus 5 es una Buena opción pero habrá qie esperar a que lo presenten, a que este disponible y a que me convenza...

El V20 es algo viejo, pero también lo. Valoro.

codename12
13/05/17, 11:13:23
El Xiaomi Mi6 pierdo tamaño de pantalla y en la camara según veo también pierdo mucho

El S8 pierdo autonomía

El Huawei Mate 9 es quizás el que más me convence, solo que la cámara parece también perdería mucho.

One Plus 5 es una Buena opción pero habrá qie esperar a que lo presenten, a que este disponible y a que me convenza...

mi6 perder camara? si lo están poniendo de puta madre

kandem
13/05/17, 11:26:08

El S8 pierdo autonomía

Estoy exactamente igual que vosotros. Creo que en un futuro podría pasarme a los oneplus empezando por el 5.
Veremos a ver...

Chatman
13/05/17, 12:03:03
De Momento la única comparativa que vi de NewDroid hacia peores fotos que el G6. El cual si bien es muy bueno tampoco parece ser un Top 3

MotoDefy
13/05/17, 12:07:56

Xiaomi Mi6?
Huawei Mate 9?
LG V20?

Visto el panorama, yo veo que el plan es esperar al OP5 o estar un año más con este. Yo lo seguiria usando tras hard reset y me metería a mirar temas de ROMs o liteos para mejorarlo en algo (como con el disabler package).

Chatman
13/05/17, 12:55:23
Visto el panorama, yo veo que el plan es esperar al OP5 o estar un año más con este. Yo lo seguiria usando tras hard reset y me metería a mirar temas de ROMs o liteos para mejorarlo en algo (como con el disabler package).

Roms modificadas no puedo poner porque me sube el KNOX y pierdo la garantía.

Con el root pasa lo mismo.

Samsung Disable lo tengo pagado y si que mejora, pero acaba por darme algún problema sobretodo con Tapatalk que cuando abro un link en el navegador este no lo reconoce y no se abre, he probado muchas veces y me acaba fallando siempre, de hecho me canse de probar.

Supongo que Hard Reset, Wipes, última Rom Nougat (supongo que la Española)
Al Cambiarme la batería y pantalla, será como volver a estrenar móvil.

Mark96
13/05/17, 15:59:04
Roms modificadas no puedo poner porque me sube el KNOX y pierdo la garantía.

Con el root pasa lo mismo.

Samsung Disable lo tengo pagado y si que mejora, pero acaba por darme algún problema sobretodo con Tapatalk que cuando abro un link en el navegador este no lo reconoce y no se abre, he probado muchas veces y me acaba fallando siempre, de hecho me canse de probar.

Supongo que Hard Reset, Wipes, última Rom Nougat (supongo que la Española)
Al Cambiarme la batería y pantalla, será como volver a estrenar móvil.

Haces esto?

Hyoga1979
13/05/17, 16:07:04
Haces esto?
Hostia el tapatalk 2 [emoji33] . El mejor que ha existido sin duda...

gordopiote
13/05/17, 16:25:56
De puta madre para ser un xiaomi.

Nada que hacer con las cámaras de s7/s8, pixel...

Chatman
13/05/17, 18:08:48
Haces esto?
Lo voy a hacer, gracias!!

Chatman
14/05/17, 13:06:49
En vista del Panorama....

Realmente el S7 Edge es prácticamente invatible. Incluso por la gama alta 2017

Me disgusta muchísimo el riesgo de que vuelva a salir la línea rosa vertical en un futuro y la falta de cristales templados de calidad.

Le pondré la última Rom oficial Española (actualmente tengo la inglesa)

Hard Reset, Wipes, tanto antes como después de poner la Rom.

Localización en modo ahorro batería, resolución FHD, modo equilibrado de rendimiento, alwais on display desactivado, etc... Con una Batería nueva y a disfrutar...

Respecto a las rayas en la pantalla, una desilusión el Gorrilla Glass 4,realmente no he hecho nada raro y desconozco como pudieron salir. Pondré un. Protector de pantalla aunque sea plástico, ya veré cual es el mejor y le Compraré una funda tipo libro.

Lo usaré hasta valorar el OnePlus 5, el Xiaomi Mi Note 3 y ver reviews del Xiaomi Mi6.

También me plantearé el Huawei Mate 9, que me encanta, pero la cámara me tira mucho para atrás.

soledad28
14/05/17, 13:18:18
El mate 9 sin duda... Más autonomia,las fotos te invito te pases por los foros de fotos del mate 9 y tu mismo compares... La pantalla no vas a echar de menos ni de largo a la del s7 Edge que sólo es el wowww del primer día...Huawei se puso las pilas en las actualizaciones y este mate 9 además esta de precio muy bien por 600 euros lo encuentras en tiendas... Si tienes pensado vender el tuyo o vas que te lo valoren en the Phone Hause que es donde mejor te lo valoran de todas (no es lo que una desearía pero mejor que cuando. C.l, mm, etc)...ademss existe un foro de gente que paso del s7 Edge al mate 9...passte y si no te convence, mira otro pero para mi es el más equilibrado.... Hasta mi note 4 me gusta más que el s7 Edge yo tenía el s7 Edge no me hice a la pantalla, cambié a los 15 días por mate 8 y el mate 8 por el 9 en Una promoción que me valoro tph por 300 €mi mate 8..

Enviado desde mi SM-N910F .

tiner
14/05/17, 13:21:08
Si no llevas gafas y tienes las manos grandes yo me iría a por el S8 +! (Has visto la oferta de Amazon Italia [emoji15]?)

Mejor pantalla y más fluidez general, a mi parecer. Tiene lag exagerado en cosas puntuales que estoy seguro que se solventarán.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Chatman
14/05/17, 14:01:12
Si no llevas gafas y tienes las manos grandes yo me iría a por el S8 +! (Has visto la oferta de Amazon Italia [emoji15]?)

Mejor pantalla y más fluidez general, a mi parecer. Tiene lag exagerado en cosas puntuales que estoy seguro que se solventarán.

Lo Miraré...
Pero no entiendo lo de las gafas 😎
[emoji23]

tiner
14/05/17, 14:10:47
Lo Miraré...
Pero no entiendo lo de las gafas 😎
[emoji23]

No funciona el escáner de iris con gafas [emoji23]

Chatman
14/05/17, 15:05:54
No funciona el escáner de iris con gafas [emoji23]

Vale, buen punto. No llevo gafas

No me convence el lector de iris igualmente...

Si, el S8+ es la mejor opción de cambio, pero sigue siendo mucho dinero el que tendría que poner y me aporta la misma autonomía y misma cámara prácticamente. (las dos cosas que valoro sobre todo)

No me convence.

La ventaja sería el despreocuparse de la línea rosa vertical...

Y Seguiria sin poder usar Cristal templado...

Chatman
14/05/17, 15:11:53
El mate 9 sin duda... Más autonomia,las fotos te invito te pases por los foros de fotos del mate 9 y tu mismo compares... La pantalla no vas a echar de menos ni de largo a la del s7 Edge que sólo es el wowww del primer día...Huawei se puso las pilas en las actualizaciones y este mate 9 además esta de precio muy bien por 600 euros lo encuentras en tiendas... Si tienes pensado vender el tuyo o vas que te lo valoren en the Phone Hause que es donde mejor te lo valoran de todas (no es lo que una desearía pero mejor que cuando. C.l, mm, etc)...ademss existe un foro de gente que paso del s7 Edge al mate 9...passte y si no te convence, mira otro pero para mi es el más equilibrado.... Hasta mi note 4 me gusta más que el s7 Edge yo tenía el s7 Edge no me hice a la pantalla, cambié a los 15 días por mate 8 y el mate 8 por el 9 en Una promoción que me valoro tph por 300 €mi mate 8..

Enviado desde mi SM-N910F .
Entiendo perfectamente no te hicieras a la pantalla curva, yo con una funda lo solucione, pero si ella se me hacía incómodo.

Pues buscaré y miraré el Post de usuario S7 Edge que migraron al Huawei Mate 9, me parece muy interesante pues es un terminal que me llama mucho la atención y el cambio sería prácticamente a 0€

Cuantas horas de pantalla haces con el Mate 9?

tiner
14/05/17, 15:25:07
Vale, buen punto. No llevo gafas

No me convence el lector de iris igualmente...

Si, el S8+ es la mejor opción de cambio, pero sigue siendo mucho dinero el que tendría que poner y me aporta la misma autonomía y misma cámara prácticamente. (las dos cosas que valoro sobre todo)

No me convence.

La ventaja sería el despreocuparse de la línea rosa vertical...

Y Seguiria sin poder usar Cristal templado...

Ni por 699? La batería dura algo más, estoy comprobándolo ahora mismito con el Edge!.

[emoji28] [emoji28]

soledad28
14/05/17, 15:29:26
Entiendo perfectamente no te hicieras a la pantalla curva, yo con una funda lo solucione, pero si ella se me hacía incómodo.

Pues buscaré y miraré el Post de usuario S7 Edge que migraron al Huawei Mate 9, me parece muy interesante pues es un terminal que me llama mucho la atención y el cambio sería prácticamente a 0€

Cuantas horas de pantalla haces con el Mate 9?

Yo hago 10 horas de pantalla... De Media.. Y habitualmente cargo cada 2 días.... Con consumos diarios de 4 o 5 horas cada día... En fin de semana que utilizo menos me llega a los 4 días con una media de 2 horas de pantalla por día.... Del tirón me llego para ser exacto 10h y 34 minutos..

Enviado desde mi MHA-L29 .

Chatman
30/05/17, 08:11:35
Pues voy a a esperar a que presenten el Xiaomi Mi Note 3 y el One Plus 5 para tomar una decisión.

Las opciones son...
Huawei Mate 9
Xiaomi Mi Note 3
One Plus 5
Xiaomi Mi Max 2

Ya veremos...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Nanium
30/05/17, 08:46:11
Pero si empiezas el hilo hablando maravillas del S7 Edge....

Por mucho que te cambien pantalla y batería... ¿¿pq lo vendes??

Si te va perfecto... disfrútalo!!

albertosh
30/05/17, 12:10:48
Yo no cambiaria mi s7 edge por ningun otro.

guta12
30/05/17, 13:08:15
Yo esperaría al one plus 5 que tiene muy buena pinta o el Nokia 9

terro15
30/05/17, 14:05:43
OnePlus 3T por todo es una maquina.

compound
30/05/17, 14:46:36
OnePlus 3T por todo es una maquina.
¿Pantalla, batería, cámara? Digo yo que de cambiar sea a mejor.....

alberto8051
31/05/17, 10:54:56
¿Pantalla, batería, cámara? Digo yo que de cambiar sea a mejor.....

Es a mejor, salvo en cámara. Va mucho más rápido y fluido, el s7 va a pedales comparado con un Op3T.... Y he tenido los dos.

krahe
31/05/17, 11:41:26
Es a mejor, salvo en cámara. Va mucho más rápido y fluido, el s7 va a pedales comparado con un Op3T.... Y he tenido los dos.
En cámara y en batería también es peor el op3t.

Mark96
31/05/17, 13:07:45

A pedales te refieres a stock?

guta12
31/05/17, 13:29:18
Va más rápido eléctrico tanto en stock como con custom, el one plus 3t en ese aspecto es de los mejores

guta12
31/05/17, 13:29:48
Si te gusta Sony, el xperia XZ premium según comentan es muy buen dispositivo

alberto8051
31/05/17, 14:31:15

Si claro, ya se que el tuyo está optimizado.

En batería también saco más con el Op3T, pero eso es cada uno.

katshu
31/05/17, 18:39:43
Píllate un Mate 9

joseiitoo
31/05/17, 20:19:46
Si te gusta Sony, el xperia XZ premium según comentan es muy buen dispositivo
Estoy con el compi, el XZ premium pinta muy bien y es una opción muy buena

Metinero999
01/06/17, 01:30:00
Estoy con el compi, el XZ premium pinta muy bien y es una opción muy buena

Solo peca en los marcarros que tiene arriba y abajo. Si me dices que tiene botonera en el marco... pero la tiene en pantalla y solo de tocarlo te dan ganas de dárselo a un albañil y que te construya un chaletico en la playa jajajaja

izan
01/06/17, 07:53:35
HTC U 11, que sale ya, o esperar al op5, o al Note, o al Píxel. Esa sería mi lista de la compra

tyronlanister
01/06/17, 09:35:28
Solo peca en los marcarros que tiene arriba y abajo. Si me dices que tiene botonera en el marco... pero la tiene en pantalla y solo de tocarlo te dan ganas de dárselo a un albañil y que te construya un chaletico en la playa jajajaja

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

joseiitoo
01/06/17, 15:01:49
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Peor sería pecar en cámara, bateria, pantalla, procesador... si sólo es eso lo veo un buen rival y con el 835 que le da un repaso al s8 en velocidad 😁

Chatman
12/06/17, 10:47:17
Realmente es una pasada el S7

Me han cambiado la pantalla en garantía por la línea rosa vertical que me salió... Y el housing, marco, bateria y varios componentes más.

Tengo el móvil salvo la Trasera, como recién salido de su caja.

La verdad es que me vuelve a enamorar.

Aunque no consigo olvidarme de la facilidad con la que se rayo la pantalla y la abismal degradación de batería que sufrí.

Me hacia sobre las 2,5hs de pantalla, ahora vuelvo a hacer 6hs de pantalla.

Por esos dos motivos me planteo el cambio.

Le pondré algún protector de pantalla, creo que al día de hoy no hay ningún cristal templado bueno, ya veré que le meto.

Y no haré ninguna carga rápida. Creo que eso a fastidiando la batería anterior.

Pero me esperaré un poco a ver nuevos modelos

Huawei Mate 10
Xiaomi Mi Note 3
One Plus 5
LG V30
Samsung Note 8

Al día de hoy el Huawei Mate 9 lo veo la mejor opción. Solo perdería un poco en cámara pero ganaría mucha autonomía, pero con lo bien que me han dejado el S7 Edge prefiero esperarme al Mate 10

Gracias a todos por sus opiniones!!

Mark96
12/06/17, 13:46:27
Realmente es una pasada el S7

Me han cambiado la pantalla en garantía por la línea rosa vertical que me salió... Y el housing, marco, bateria y varios componentes más.

Tengo el móvil salvo la Trasera, como recién salido de su caja.

La verdad es que me vuelve a enamorar.

Aunque no consigo olvidarme de la facilidad con la que se rayo la pantalla y la abismal degradación de batería que sufrí.

Me hacia sobre las 2,5hs de pantalla, ahora vuelvo a hacer 6hs de pantalla.

Por esos dos motivos me planteo el cambio.

Le pondré algún protector de pantalla, creo que al día de hoy no hay ningún cristal templado bueno, ya veré que le meto.

Y no haré ninguna carga rápida. Creo que eso a fastidiando la batería anterior.

Pero me esperaré un poco a ver nuevos modelos

Huawei Mate 10
Xiaomi Mi Note 3
One Plus 5
LG V30
Samsung Note 8

Al día de hoy el Huawei Mate 9 lo veo la mejor opción. Solo perdería un poco en cámara pero ganaría mucha autonomía, pero con lo bien que me han dejado el S7 Edge prefiero esperarme al Mate 10

Gracias a todos por sus opiniones!!

Si cambias es por capricho
De los nuevos no lo cambio por ninguno
One plus 5 y Note8 serían los únicos y muchas dudas con el Note8 ya que será como el S8 plus muy alargado...
Si te va bien tienes móvil para rato

Dices que la batería te iba muy mal
A qué crees que fue debido?

Chatman
12/06/17, 14:53:09
Si cambias es por capricho
De los nuevos no lo cambio por ninguno
One plus 5 y Note8 serían los únicos y muchas dudas con el Note8 ya que será como el S8 plus muy alargado...
Si te va bien tienes móvil para rato

Dices que la batería te iba muy mal
A qué crees que fue debido?
Si cambio es por la mala experiencia con la pantalla que se me rayo muchísimo y no sé ni cómo

Y por la batería que tuvo una degradación bestial.

Pero estamos de acuerdo que tengo móvil para 2 años más tranquilamente... Mientras no me vuelva a salir la línea rosa o se me vuelva a degradar la batería al 40% de su capacidad.

Yo calculo que fue por la carga rápida que la usaba siempre o porque la batería no sería muy buena... O ambas

ttalonso
13/06/17, 09:26:30
el mi6.potencia y fuerza.es lo que compraria.

potencia y fuerza para que? cambiar un S7 edge por un Mi6, no se yo en que mejorarás.... cámara? carga inalámbrica? sumergible? amoled?...
yo me qudaba con el S7edge, y espera a oneplus5 a ver, o próximo año...

ttalonso
13/06/17, 10:36:26

Las fotos con poca luz son horribles... con buena luz está a la altura pero no mejores.

El Crack Loko
13/06/17, 14:17:37
Y qué hay del HTC U11? Es un teléfono riquísimo en relación al audio... Si mi s7 se jodiese (Que no lo creo de aquí a un año y medio jejeje), yo iría a por el HTC U11. Una discoteca andante... Jejejeje. O ya, si lo que quieres es una cámara a la más o menos, ve a por el Sony Xperia XZ Premium, ya que nadie habla de estos geniales terminales, encerrados en más de lo mismo, LG, el chino de Xiaom, y Huawey... Saludos!

soledad28
13/06/17, 15:28:24
Y qué hay del HTC U11? Es un teléfono riquísimo en relación al audio... Si mi s7 se jodiese (Que no lo creo de aquí a un año y medio jejeje), yo iría a por el HTC U11. Una discoteca andante... Jejejeje. O ya, si lo que quieres es una cámara a la más o menos, ve a por el Sony Xperia XZ Premium, ya que nadie habla de estos geniales terminales, encerrados en más de lo mismo, LG, el chino de Xiaom, y Huawey... Saludos!

Haha ha las dejado con una duda ahora mayor haha ha....

Enviado desde mi SM-G955F .

DiGWeeD
13/06/17, 17:59:18
Realmente hay pocas alternativas mejores al s7 edge, ni s8 siquiera ya que el lector de huellas es más incómodo y se usa a diario... Esperaría a op5 si sale a buen precio y es decente, probé un op3 y es más rápido que nuestro Samsung pero a costa de perder cosas por el camino

El Crack Loko
14/06/17, 05:13:09
Todo el mundo habla del One Plus 5 y yo ni lo veo como un terminal que de verdad ofrezca buenas prestaciones, es más de lo mismo... Y ni si quiera para variar, es conocido...

MotoDefy
14/06/17, 08:35:24
potencia y fuerza para que? cambiar un S7 edge por un Mi6, no se yo en que mejorarás.... cámara? carga inalámbrica? sumergible? amoled?...
yo me qudaba con el S7edge, y espera a oneplus5 a ver, o próximo año...
Yo creo que ni el OP5 no va a suponer una gran mejora al s7edge. Puede que en temas de rendimiento y fluidez le de un repaso, pero veo muy complicado que llegue al mismo nivel en calidad de pantalla o en cámara con poca luz, misma duración de batería (yo llevo 4 meses con él y hago 2 días de uso fácilmente), no llevará ip68 o memoria ampliable por microsd...Y el MI6 ni hablemos, mucha potencia y es más de lo mismo.

Ya veremos las reviews, pero al igual que veo poco justificado el salto al S8 por la poca evolución (y menos aún con esa posición del sensor de huellas), veo que el salto al OP5 va a ser perdiendo cositas...

MotoDefy
22/06/17, 06:57:37
Todo el mundo habla del One Plus 5 y yo ni lo veo como un terminal que de verdad ofrezca buenas prestaciones, es más de lo mismo... Y ni si quiera para variar, es conocido...
Presentado ya el OP5 y creo que la mejor opción es quedarse con el s7edge y esperar al pixel 2 u OP5T.

karchax
22/06/17, 07:26:41
Yo también estoy buscando sustituto, pero ninguno me convence. Todos tienen algo que hace que siga prefiriendo el s7 edge, y es que va jodidamente bien el bicho. Es el móvil que más me está durando y con diferencia.