Ver la Versión Completa : donde comprar iphone usado o reacondicionado
jcarralon
12/05/17, 21:35:08
Hola. Quisiera saber cual es el mejor sitio para comprar un iphone usado o reacondicionado con garantías y al mejor precio posible. He visto varias opciones como es Amazon reacondicionados, Manzanas Usadas, Back Market, Ebay, etc. ¿Cual es el sitio que me recomendais para hacer una compra segura y a buen precio?
nandysc
12/05/17, 22:15:19
Viendo que eres de Madrid ,busca en Móvil Center pero no en la web ves a vibbo y busca en profesionales ,cuando veas algún anuncio suyo pincha en su nombre y te vienen los que tienen ese día y el precio, la verdad que muy bien mi experiencia con ellos y les he comprado 7 moviles en 4 años,para mi y para la familia.
Pero como Amazon no he probado nada en plan seguridad por la garantía .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
solrac79
12/05/17, 23:49:04
Busca en la sección de compra venta de este foro. Cada poco tiempo salen varios sin activar a muy buen precio.
artecartec
19/05/17, 13:58:05
Puedes mirar en The phone house en la seccion outlet.
cesarlop
22/05/17, 16:11:19
Yo también estoy interesado en comprar un IPhone reacondicionado.Eso si me interesa que sea por Apple no me fió de vendedores de China,Honk kong etc..
Alguien sabe donde los venden reacondicionado por Apple y con garantía de un año?
pablo14da
01/06/17, 18:40:07
Te informo que si vas a comprar un iPhone reacondicionado, optes por el 6S en adelante, SE inclusive. Porque hace poco un compañero se cogió el iPhone 6 reacondicionado y al mes le dio un problema con el reconocimiento de tarjeta. No es la primera vez que pasa y Apple no se hace cargo de esas reparaciones. A mi personalmente me gusta wallapop para encontrar chollos y siempre puedes ver el producto antes de cogerlo y negociar el precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.