Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Estáis contentos con la autonomía del Iphone 7 (no plus)
nomarsnop
12/05/17, 21:31:50
Yo para tan poco peso y batería sí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si que estoy contento... No noto que tenga mas autonomia que mis moviles anteriores, Xperia Z3 y Huawei P9 Plus, pero tampoco menos... Algunos dias me sobra el 70%, otros llego justo al final del dia... Como siempre en mi dia a dia vaya jeje
JDavid_rp
12/05/17, 21:39:49
Esta bien, no sigo un ciclo ordenado (a veces lo cargo antes de irme a dormir y lo uso a la noche, otras veces lo cargo a las 4...) pero nunca me he quedado sin bateria.
Racer 7
12/05/17, 21:42:38
No hecho en falta mas... cuando llegas a casa lo cargas y listo
nomarsnop
12/05/17, 22:01:07
Al menos es constante, no como el Samsung s7, q un día bien y otro de pena
igor salguero
12/05/17, 22:02:16
Yo estoy encantado
nomarsnop
12/05/17, 22:02:43
Yo estoy encantado
me alegro compañero
Me dura más la batería que al asus zenfone2 que tenía 3000mah
micolino
12/05/17, 22:06:08
Encantado, tamaño pequeño, liviano y mayor autonomía que la mayoría de móviles, viniendo de un g3 no puedo estar más contento en ese sentido.
nomarsnop
12/05/17, 22:24:32
Encantado, tamaño pequeño, liviano y mayor autonomía que la mayoría de móviles, viniendo de un g3 no puedo estar más contento en ese sentido.
home el g3 fue uno de los peores móviles en consumo que haya existido, jajaja así que una piedra te da más.
Rebmilc
12/05/17, 22:47:34
Yo viniendo de un s6 mejor ni te comento lo contento que estoy. Redes sociales más juegos, me dura todo el día (dependiendo del ciclo si lo empiezo de noche o de dia), para el tamaño que tiene, chapeau!
Sent from my iPhone using Tapatalk
nomarsnop
12/05/17, 22:48:32
Yo viniendo de un s6 mejor ni te comento lo contento que estoy. Redes sociales más juegos, me dura todo el día (dependiendo del ciclo si lo empiezo de noche o de dia), para el tamaño que tiene, chapeau!
Sent from my iPhone using Tapatalk
vamos que no te veo volviendo a corto medio plazo a Android ni de coña
Bmcteam
12/05/17, 23:12:27
Muy contento..
Matdanca
12/05/17, 23:15:15
Pues en mi caso lo compré por una oferta de esas irresistibles que te encuentras de cuando en cuando en Amazon y lo compré sabiendo que lo podía devolver o incluso vender sacando un dinero a tener en cuenta...(estaba convencido de hecho de que lo haría por la batería)
Total, que llevaba un tiempo con un 6s plus y un p9 plus también y al final me he quedado con el iPhone 7 y he vendido el p9 plus. Estaba encantado con este último pero es que la comodidad, fluidez y buena batería en ese tamaño nunca antes lo había tenido.
A día de hoy no descarto vender el 6s plus a pesar de que ambos tamaños me gustan, pero tengo claro que el 7 se queda un buen tiempo conmigo principalmente por ese combo tamaño-batería.
solrac79
12/05/17, 23:47:52
Muy contento. Debe rondar las 6h de pantalla con uso intensivo si tuviese medición Android.
nomarsnop
13/05/17, 00:05:48
Muy contento. Debe rondar las 6h de pantalla con uso intensivo si tuviese medición Android.
eso es mucho eh? Yo creo que 4.30 o 5 que por la batería que trae ya podrían aprender otros.
Ya me imagino en breves un iphone de 5,2 con el tamaño actual con 2400 o 2500mah. Sería la hostia
solrac79
13/05/17, 00:08:00
eso es mucho eh? Yo creo que 4.30 o 5 que por la batería que trae ya podrían aprender otros.
Ya me imagino en breves un iphone de 5,2 con el tamaño actual con 2400 o 2500mah. Sería la hostia
No creas. Vengo de un Nova que hacía unas 7/8 y el iPhone 7 solo está un poco por detrás en autonomía. He dicho 6 porque prefería ser prudente.
nomarsnop
13/05/17, 00:08:51
Yo ya me he cansado de Android, son 6 años probando cada tope de gama que salía. Me quedo en ios un tiempo.
josito801
13/05/17, 12:43:07
Yo ya me he cansado de Android, son 6 años probando cada tope de gama que salía. Me quedo en ios un tiempo.
+1. Para el uso que le doy que es muy ligero me gusta más ios...
Yo estoy muy contento, tanto en el SE como en el i7 me bajó mucho la duración de la batt al actualizar por OTA a la 10.3, reestableciendo desde itunes sin restaurar datos después se ha solucionado el problema en ambos teléfonos así que lo recomiendo...
Ahora enchufo todos los días un rato, pero si lo dejara "correr" quizás ande por unas 8-10h de pantalla en 2-3 días de uso (datos a ojo porque nunca lo hago). Los consumos ya sabemos que varían mucho según el uso de cada uno... Pero en mi caso para que no durara la batt el día completo creo que no tendría que soltar el teléfono... Así que muy contento.
Saludos.
SalvaStratus
28/05/17, 11:42:22
Buenos días.
Me compré el iPhone 7 hace 3 semanas y estos últimos días como que estoy notando una bajada de la duración de la batería. Normalmente hago 8 horas de uso, pero como es muy relativo no lo tengo mucho en cuenta. Lo que si he notado es que desde que lo compré, por la noche en modo avión me consume un 3-4% y llevo varias noches dejándolo con todo activo y me consume un 6-7%. No es que me alarma porque con mi anterior galaxy s6 consumía de 10% para arriba, pero he leído que a todo el mundo le gasta 1 o 2% por la noche y me ha llamado la atención. Debería restaurarlo o algo?
Gracias
Matdanca
28/05/17, 12:16:00
Buenos días.
Me compré el iPhone 7 hace 3 semanas y estos últimos días como que estoy notando una bajada de la duración de la batería. Normalmente hago 8 horas de uso, pero como es muy relativo no lo tengo mucho en cuenta. Lo que si he notado es que desde que lo compré, por la noche en modo avión me consume un 3-4% y llevo varias noches dejándolo con todo activo y me consume un 6-7%. No es que me alarma porque con mi anterior galaxy s6 consumía de 10% para arriba, pero he leído que a todo el mundo le gasta 1 o 2% por la noche y me ha llamado la atención. Debería restaurarlo o algo?
Gracias
Has instalado algo nuevo? No es normal que en 3 semanas te dure menos la batería, llevo desde marzo con él y me dura igual, hay días que un poco menos y otros días un poco más, todo depende del uso.
Mi consejo es que revises las apps que usan la ubicación, el gasto propio de cada app y compruebes si hay algo nuevo que drene la batería.
SalvaStratus
28/05/17, 12:53:55
Has instalado algo nuevo? No es normal que en 3 semanas te dure menos la batería, llevo desde marzo con él y me dura igual, hay días que un poco menos y otros días un poco más, todo depende del uso.
Mi consejo es que revises las apps que usan la ubicación, el gasto propio de cada app y compruebes si hay algo nuevo que drene la batería.
A ver estoy muy contento con la batería la verdad, me suele durar un día y medio sin problemas. La localización la tengo desactivada, al igual que las actualizaciones en segundo plano. Pensaba que podía ser de haber actualizado a iOS 10.3, pero me venía con iOS 10.2 y más de lo mismo. Cuando alguna tarde no lo uso me consume un 1 o 2% con todo activado y lo veo normal. Pero es que me fastidia mucho es tema de que con el modo avión activado por la noche me baje 3 o 4 % la batería. No lo entiendo la verdad. Adjunto una imagen de mi consumo normal, es más no escuché musica apenas por lo que gran parte del tiempo del uso tiene que ser con la pantalla encendida.
Matdanca
28/05/17, 13:22:06
A ver estoy muy contento con la batería la verdad, me suele durar un día y medio sin problemas. La localización la tengo desactivada, al igual que las actualizaciones en segundo plano. Pensaba que podía ser de haber actualizado a iOS 10.3, pero me venía con iOS 10.2 y más de lo mismo. Cuando alguna tarde no lo uso me consume un 1 o 2% con todo activado y lo veo normal. Pero es que me fastidia mucho es tema de que con el modo avión activado por la noche me baje 3 o 4 % la batería. No lo entiendo la verdad. Adjunto una imagen de mi consumo normal, es más no escuché musica apenas por lo que gran parte del tiempo del uso tiene que ser con la pantalla encendida.
Yo no veo nada raro en los consumos, los míos son muy similares, si que es cierto que me consume un 2% en modo avión y no un 4 pero yo no me preocupaba por eso.
Recientemente sacaron una beta de la 10.3, no sé si estás apuntado a este programa pero hubo gente que se quejó que le duraba algo menos la batería, no obstante es una beta.
SalvaStratus
28/05/17, 13:25:52
Yo no veo nada raro en los consumos, los míos son muy similares, si que es cierto que me consume un 2% en modo avión y no un 4 pero yo no me preocupaba por eso.
Recientemente sacaron una beta de la 10.3, no sé si estás apuntado a este programa pero hubo gente que se quejó que le duraba algo menos la batería, no obstante es una beta.
Que va, no estoy en programa de betas. Esperemos que no disminuya la duración con futuras actualizaciones. Muchas gracias!!
pacianillo
28/05/17, 14:55:03
No me hace el día con mi uso nunca pero la comodidad frente al Plus es de considerar
Matdanca
28/05/17, 15:45:21
No me hace el día con mi uso nunca pero la comodidad frente al Plus es de considerar
Sin duda uno de los teléfonos más cómodos y completos que hay, yo con la batería no tengo queja alguna de momento.
wanluverine
29/05/17, 14:23:18
Hola a todos.
Yo llevo un tiempo, desde que lo compré en marzo, que no estoy contento con la batería. Siempre llego a medio día con un 40% y creo que el uso que le doy no es para eso.
A veces lo guardo en el bolsillo y cuando miro al rato me ha consumido un 2 o 3%...
La verdad es que estoy pensando en llamar a Apple y preguntar.
Con respecto a dejarlo por la noche, un día lo hice y me consumió un 10% y lo flipé... Así que no se, me dais alguna opción?
Llevo tiempo sospechando, que pueda deberse al LG G Watch R que tengo... que pensais?
infinito5800
29/05/17, 15:25:03
Es raro lo que comentas me da la sensación de que hay alguna aplicación o algo que queda consumiendo batería.
Lo primero que te diría es que verifiques que es lo que mas consume y pruebes con desactivarlo y así verificar.
Por otro lado te diría que vuelvas a instalar IOS y lo hagas como teléfono nuevo y no restaurando una copia de seguridad.
Saludos,
Infinito
solrac79
29/05/17, 18:33:21
Hola a todos.
Llevo tiempo sospechando, que pueda deberse al LG G Watch R que tengo... que pensais?
Yo lo uso con un G Watch o con una Microsoft Band 2 y el consumo no se resiente. Debe ser otra cosa.
joherdi
30/05/17, 12:59:53
Yo estoy muy contento,... y viniendo de un iPhone 6 bastante trillado, mucho más.
Súper contento, yo vengo de un asus zenfone 2...
daky_54
31/05/17, 02:32:59
Hola a todos.
Yo llevo un tiempo, desde que lo compré en marzo, que no estoy contento con la batería. Siempre llego a medio día con un 40% y creo que el uso que le doy no es para eso.
A veces lo guardo en el bolsillo y cuando miro al rato me ha consumido un 2 o 3%...
La verdad es que estoy pensando en llamar a Apple y preguntar.
Con respecto a dejarlo por la noche, un día lo hice y me consumió un 10% y lo flipé... Así que no se, me dais alguna opción?
Yo lo uso con el BT del coche siempre encendido y no noto diferencia casi..
Vengo de un 5s y noto la mejoría en batería aunque casi nunca me quedo sin batería puesto que lo cargo siempre que pueda..
Chirveches
31/05/17, 07:32:38
Buenos días.
Gracias
Totalmente de acuerdo. Llevo 2 días que se me calienta más y la batería me desaparece una barbaridad.
wanluverine
06/06/17, 13:17:03
Hola. He estado haciendo pruebas y llevo una semana sin tener vinculado el reloj al movil. Desinstalé
Android Wear, desconecté el bluetooth y este fin de semana he notado mejorias.
El sábado lo cargué a medio día y no volví a hacerlo hasta el domingo por la noche. La verdad es que esa
duración, con el uso que le dí, me gusta más... Tal vez sea el problema del movil, o del reloj o de la app
de Android Wear, no lo sé, el caso es que ahora lo noto mejor...
Seguiré haciendo pruebas y os comentaré.
Gracias por vuestras respuestas.
solrac79
06/06/17, 13:38:39
La verdad es que el funcionamiento de Android Wear en iOS no es muy bueno, por eso yo cambié mi Watch por una Microsoft Band 2, que no necesita tener la aplicación abierta para recibir todas las notificaciones.
Matdanca
06/06/17, 15:50:43
Hola. He estado haciendo pruebas y llevo una semana sin tener vinculado el reloj al movil. Desinstalé
Android Wear, desconecté el bluetooth y este fin de semana he notado mejorias.
El sábado lo cargué a medio día y no volví a hacerlo hasta el domingo por la noche. La verdad es que esa
duración, con el uso que le dí, me gusta más... Tal vez sea el problema del movil, o del reloj o de la app
de Android Wear, no lo sé, el caso es que ahora lo noto mejor...
Seguiré haciendo pruebas y os comentaré.
Gracias por vuestras respuestas.
El Bluetooth por lo que he podido comprobar es bastante gastón, conviene tenerlo en cuenta también.
solrac79
06/06/17, 15:59:51
El Bluetooth por lo que he podido comprobar es bastante gastón, conviene tenerlo en cuenta también.
Yo llevo conectado siempre el Bluetooth y enlazado todo el tiempo con una Microsoft Band 2 y obtengo la misma autonomía que con teléfonos Android que dan seis horas de pantalla mínimo.
Matdanca
06/06/17, 16:07:36
Yo llevo conectado siempre el Bluetooth y enlazado todo el tiempo con una Microsoft Band 2 y obtengo la misma autonomía que con teléfonos Android que dan seis horas de pantalla mínimo.
A mi con la app musicloud se me bebe la batería desde siempre, da igual la actualizacion o version de software,
vamos cuando uso el móvil mientras estoy navegando o lo que sea, otros compañeros que no usan esta app que nombro postearon problemas con la batería al usar Bluetooth con otras app, spotify, etc, cosa que no les ocurría sin el Bluetooth conectado, desconozco ya si es al usar unas apps en concreto o es general, pero por lo que veo me hace pensar que es cosa del Bluetooth o compatibilidad.
solrac79
06/06/17, 16:09:29
A mi con la app musicloud se me bebe la batería desde siempre, da igual la actualizacion o version de software,
vamos cuando uso el móvil mientras estoy navegando o lo que sea, otros compañeros que no usan esta app que nombro postearon problemas con la batería al usar Bluetooth con otras app, spotify, etc, cosa que no les ocurría sin el Bluetooth conectado, desconozco ya si es al usar unas apps en concreto o es general, pero por lo que veo me hace pensar que es cosa del Bluetooth o compatibilidad.
Está claro que gastan las aplicaciones. Con BT 4.0 y siguientes el consumo de tener el Bluetooth activado todo el día es testimonial.
Matdanca
06/06/17, 16:22:26
Está claro que gastan las aplicaciones. Con BT 4.0 y siguientes el consumo de tener el Bluetooth activado todo el día es testimonial.
Sean apps o no que a estas alturas no haya un rendimiento adecuado me parece un atraso, sea la culpa de quien sea, el consumidor no quiere escuchar música y que se le beba la batería o conecte un reloj o cualquier otro dispositivo nuevo que se compre y también se la beba (igual no porque no pasa siempre pero está claro que a veces pasa) sea la razón que sea, tenga Bluetooth 4.0 o la versión que sea.
solrac79
06/06/17, 16:24:54
Sean apps o no que a estas alturas no haya un rendimiento adecuado me parece un atraso, sea la culpa de quien sea, el consumidor no quiere escuchar música y que se le beba la batería o conecte un reloj o cualquier otro dispositivo nuevo que se compre y también se la beba (igual no porque no pasa siempre pero está claro que pasa) sea la razón que sea, tenga Bluetooth 4.0 o la versión que sea.
Pero es que tú te estás centrando en la conexión Bluetooth mientras que ahí el consumo desmedido se debe al streaming de datos. Prueba a conectar el mismo tiempo con el mismo aparato pero usando música descargada, seguro que el gasto es mucho menor.
Matdanca
06/06/17, 16:36:36
Pero es que tú te estás centrando en la conexión Bluetooth mientras que ahí el consumo desmedido se debe al streaming de datos. Prueba a conectar el mismo tiempo con el mismo aparato pero usando música descargada, seguro que el gasto es mucho menor.
Ya, he escuchado música con esta app de todas las formas, es siempre descargada, nada de streaming, hasta en modo avión y todo, y como tenga la pantalla encendida se funde la batería, empieza a calentarse y se nota, cuando lo tengo en reposo sólo escuchando música sin encender la pantalla mejora la cosa, y lo he probado tanto en el iphone 7 como en el 6s plus y pasa igual, por eso se me hace raro y al ver más casos con el Bluetooth por medio entiendo que aunque las apps tengan que ver hay algo ahí que no cuadra con el Bluetooth.
wanluverine
16/06/17, 10:41:50
Buenos dias, os cuento. He seguido testeando y hasta ahora, los consumos me han mejorado bastante.
Ayer por tercer día consecutivo, me duró 30 horas sin cargar con 6 horas y algo de uso...
Lo único que he hecho ha sido, desinstalar la app de Android Wear y desconectar el bluetooth.
Ahora que ya estoy tranquilo con la batería, de que no fuera nada que estuviera malo, voy a seguir el
siguiente paso que será ver si los consumos se deben al bluetooth o a la app de android wear. Ya os iré
contando. Saludos!!
Matdanca
16/06/17, 12:00:34
Buenos dias, os cuento. He seguido testeando y hasta ahora, los consumos me han mejorado bastante.
Ayer por tercer día consecutivo, me duró 30 horas sin cargar con 6 horas y algo de uso...
Lo único que he hecho ha sido, desinstalar la app de Android Wear y desconectar el bluetooth.
Ahora que ya estoy tranquilo con la batería, de que no fuera nada que estuviera malo, voy a seguir el
siguiente paso que será ver si los consumos se deben al bluetooth o a la app de android wear. Ya os iré
contando. Saludos!!
Me alegro de que se te haya estabilizado la cosa, ya contarás como evoluciona.
Un saludo
Nexus_5
18/06/17, 12:19:30
Yo si estoy contento. Una vez llegué a 9 horas de pantalla. Solo ha sido una vez jeje. Por lo normal hago 6-7 y si estoy en sitio de poca cobertura o le meto caña con juegos pues 4-5
solrac79
18/06/17, 12:32:01
Yo si estoy contento. Una vez llegué a 9 horas de pantalla. Solo ha sido una vez jeje. Por lo normal hago 6-7 y si estoy en sitio de poca cobertura o le meto caña con juegos pues 4-5
Recuerda que las horas de uso (iOS) no equivalen a horas de pantalla (Android).
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Nexus_5
18/06/17, 13:00:40
Ah no? Yo creía que sí. Y hay algo para ver en comparación con Android?
solrac79
18/06/17, 13:09:09
Ah no? Yo creía que sí. Y hay algo para ver en comparación con Android?
Nop
Edito. Creo que hay una app que te dice cuanto tiempo miras el móvil a lo largo del día y esa te indica cuanto tiempo usas la pantalla pero no la instalé porque en las críticas decían que se bebía la batería.
Yo calculé a ojo que estará entre 5 y 6h d pantalla reales con todo activado
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hay una aplicación que se llama MOMENTS. No se bebe la batería y aunque su utilidad real no es calcular las horas de pantalla, si la instalas justo cuando desconectas el móvil de cargar puede valer para llevar ese recuento :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318291
En este hilo de consumos del 7 Plus podéis ver una explicación más detallada.
androido
19/06/17, 23:11:44
contento no , contentísimo, no las tenía todas conmigo pero la verdad que me a sorprendido , cambias de un iphone 6 a un s6 por el tema de la bateria, y este último por el iphone 6 plus, de batería genial pero el tamaño... así que volví al samsung s7 que visto lo que me pasaba con el 6 no me convencía mucho , pero muy bien. hasta que casco , y ahora e vuelto a iphone y no puedo estar más encantado con la batería y con el tamaño .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.