PDA

Ver la Versión Completa : Forzar SOLO 4G en el Mate 9

juankar.carrillo
12/05/17, 21:08:25
Pues lo dicho,tengo el Mate 9 y soy de Yoigo y con otros teléfonos si me deja poner el comando desde el menú de marcación *#*#4636#*#* y ai seleccionar LTE Only para q solo me coja 4g,pero en este Mate 9 no me deja seleccionar ningún comando.
Vosotros habéis probado?
O sabéis alguna otra manera de poner solo 4g?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

ShepardSR
12/05/17, 21:38:48
Pues lo dicho,tengo el Mate 9 y soy de Yoigo y con otros teléfonos si me deja poner el comando desde el menú de marcación *#*#4636#*#* y ai seleccionar LTE Only para q solo me coja 4g,pero en este Mate 9 no me deja seleccionar ningún comando.
Vosotros habéis probado?
O sabéis alguna otra manera de poner solo 4g?

Es algo que yo buscaba también... de hecho en el Mate 8 solamente pude realizar esto que comentas mediante root+Xposed+módulo smart network.

El problema que tenía, es que no podía ni hacer ni recibir llamadas. Pero los datos funcionaban perfectamente.

Juanro49
12/05/17, 21:51:21
puedes hacerlo por adb shell

juankar.carrillo
12/05/17, 22:35:42
puedes hacerlo por adb shell
Y eso como se haría?
Desde la consola de comandos...
Hace falta root??

Juanro49
13/05/17, 18:57:44
Y eso como se haría?
Desde la consola de comandos...
Hace falta root??

si lo haces desde windows tienes que instalarte esto https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979 y tener la depuracion usb activada y el movil conectado al pc.

1. Abres una consola de comandos (cmd o powershell) y escribes "adb shell"
2. Una vez entra en el movil, escribe "settings put system hw_add_4g_only 214 " (para españa, si eres de otro pais, donde pone 214 pones el MMC de tu pais) y reinicias
3. Cuando reinicies ya deberia salirte

No es necesario root

kusa2408
29/09/17, 04:19:26
cual es el comando adb para dejar una red preferida automatica en 3g/4g te agradezco si pudieras ayudarme

No es necesario root[/QUOTE]