Acceder

Ver la Versión Completa : problema con sonido de altavoz


innu
12/05/17, 20:57:48
Tengo un problemilla con mi mi5s y quería preguntaros si alguien sabe como solucionarlo.

Ha dejado de funcionarme el altavoz con aplicaciones de audio.

Me explico.

Si me llaman el tono suena, o sea los tonos suenan, las notificaciones suenan pero cualquier app que use audio tipo spotify, yomvi , radios etc no suenan.

Aparece todo el tiempo el icono de auriculares conectados aún sin auriculares puestos.

Por bluetooh suena cualquier dispositivo sin problema, y le meto auriculares y funcionan perfectamente.

He restaurado de fabrica y sigue igual.

Lo que no entiendo es que el icono de auriculares conectados aparece todo el tiempo pero aún así los tonos y notificaciones si suenan pero las aplicaciones no.

Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería, el telefono tiene una semana y la rom es la 8.0.3.0 global estable.


Gracias de antemano.

ncmjcc
12/05/17, 21:01:36
Prueba a limpiar el conector de los auriculares. A veces se ensucia y causa un error de que el tlf detecta auriculares aunque no estén conectados

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

innu
12/05/17, 21:30:54
Prueba a limpiar el conector de los auriculares. A veces se ensucia y causa un error de que el tlf detecta auriculares aunque no estén conectados

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk



No me atrevo a urgar ahí , he soplado y nada. Ya te digo que el tlfno tiene 7 dias, podría ser un mal contacto , no se.

innu
13/05/17, 10:10:06
alguien se le ocurre algo?

michelboss
15/05/17, 22:16:23
A mi me ha pasado igual. Si conecto Spotify se oye por el altavoz de las llamadas, no por el de la parte inferior. Solo se me ocurre que ayer en el coche no se conectaba el bluetooth y puse el altavoz para oírlo ya que iba conduciendo y ahora la música no suena. Con los cascos todo correcto y la música por bluetooth en altavoces correcto. Alguien me puede dar luz?