PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura anormal navegando

pacogp
12/05/17, 20:19:00
Me acabo de dar cuenta de que llevo un rato navegando y el teléfono está calentito.
Sabeis algún widget que indique el estado y pro que podría ser?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

maine98
12/05/17, 20:24:36
Phone Info te da la temperatura de la batería. Y tienes la aplicación Battery Cooler que te indica varios parámetros y permite enfriar la bateria

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

da2010lleida
12/05/17, 20:45:29
Esto de enfriar batería dudo que sea efectivo, una cosa son los pc que tiene ventilador, pero los móviles no

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

maine98
13/05/17, 01:11:57
Esto de enfriar batería dudo que sea efectivo, una cosa son los pc que tiene ventilador, pero los móviles no

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Pues si, la enfría disminuyendo el uso de la CPU por las aplicaciones inecesarias

Mark96
13/05/17, 22:55:07
Pues si, la enfría disminuyendo el uso de la CPU por las aplicaciones inecesarias

Sin root... perdona que me ría jaja
Eso es imposible compi
Esas apps son un bulo de los gordos
Todo lo que no sea bajando el reloj nanai
Y aun con root como sea soft vas apañado!

maine98
14/05/17, 21:46:59
Sin root... perdona que me ría jaja
Eso es imposible compi
Esas apps son un bulo de los gordos
Todo lo que no sea bajando el reloj nanai
Y aun con root como sea soft vas apañado!

Por lo que se, y no se mucho, la batería se calienta cuando se calienta el procesador al tener un "trabajo" excesivo.

Phone info, que creo funciona muy bien, me da una temperatura de la batería de 28 grados sin aplicaciones en funcionamiento. Al poner en funcionamiento simultaneo cuatro aplicaciones de relativo consumo de CPU la temperatura ha subido a 32,8 grados. El mismo valor da la aplicación Battery Cooler, que lo único que hace es rebajar el funcionamiento de la CPU, cerrando aplicaciones.

No veo que sea imposible, salvo que tambien Phone Info lea mal las temperaturas

Mark96
14/05/17, 22:27:14
Por lo que se, y no se mucho, la batería se calienta cuando se calienta el procesador al tener un "trabajo" excesivo.

Phone info, que creo funciona muy bien, me da una temperatura de la batería de 28 grados sin aplicaciones en funcionamiento. Al poner en funcionamiento simultaneo cuatro aplicaciones de relativo consumo de CPU la temperatura ha subido a 32,8 grados. El mismo valor da la aplicación Battery Cooler, que lo único que hace es rebajar el funcionamiento de la CPU, cerrando aplicaciones.

No veo que sea imposible, salvo que tambien Phone Info lea mal las temperaturas

Creeme compi, son apps que no hacen nada porque de eso se encarga el kernel.. Apps de estas que parece hagan algo las hay a miles!
Ya la puedes eliminar, ese espacio que ganas

maine98
15/05/17, 11:49:25
Creeme compi, son apps que no hacen nada porque de eso se encarga el kernel.. Apps de estas que parece hagan algo las hay a miles!
Ya la puedes eliminar, ese espacio que ganas

Gracias por tu comentario

Mark96
15/05/17, 17:57:22
Gracias por tu comentario

Y si usas limpiadores tipo Clean máster o antivirus ya los puedes eliminar también, eso que saldrás ganando!
El móvil bien limpio de este tipo de apps te irá mejor