PDA

Ver la Versión Completa : Perdidas de cobertura después de cambiar Pantalla

zeroxx73
12/05/17, 19:30:44
Hola gente,hace unos días le cambie a mi apollo lite la pantalla por que se me había roto,antes de eso el móvil iba perfectamente,aun con la pantalla rachada iba genial pero después de cambiarla me e dado cuenta que el 4g lo agarra muy mal,según me voy moviendo por la casa se me cambia a 3g y cortes de Internet. Y cuando estoy en las escaleras,hasta que no salgo del portal perdida de señal completamente. también de vez en cuando me llegan mensajes de vodafone por que e tenido llamadas perdidas y el teléfono no a sonado y la gente me dice que sale el típico mensaje de voz que lo tengo apagado o fuera de cobertura .
Lo volví a abrir y no veo nada raro,la antena apenas la toque,se ve bien,los tornillos bien apretados,las conexiones se ven bien...no se que abra pasado y justo cuando pongo pantalla nueva me pasa esto.
A alguien le a pasado algo así? Gracias por su tiempo

mrchino_mapache
12/05/17, 20:16:47
Amigo una consulta, cuanto y adonde compraste la pantalla? Gracias

Enviado desde mi Apollo_Lite mediante Tapatalk

zeroxx73
12/05/17, 22:11:18
en Aliexpress las venden creo que fueron 34€ aun que suben y bajan 37-34€

FrankJHTC
13/05/17, 16:32:14
Hola gente,hace unos días le cambie a mi apollo lite la pantalla por que se me había roto,antes de eso el móvil iba perfectamente,aun con la pantalla rachada iba genial pero después de cambiarla me e dado cuenta que el 4g lo agarra muy mal,según me voy moviendo por la casa se me cambia a 3g y cortes de Internet. Y cuando estoy en las escaleras,hasta que no salgo del portal perdida de señal completamente. también de vez en cuando me llegan mensajes de vodafone por que e tenido llamadas perdidas y el teléfono no a sonado y la gente me dice que sale el típico mensaje de voz que lo tengo apagado o fuera de cobertura .
Lo volví a abrir y no veo nada raro,la antena apenas la toque,se ve bien,los tornillos bien apretados,las conexiones se ven bien...no se que abra pasado y justo cuando pongo pantalla nueva me pasa esto.
A alguien le a pasado algo así? Gracias por su tiempo
Has cambiado solo la pantalla. Yo cambie pantalla y carcasa trasera y no tenía casi cobertura. El problema era de la carcasa nueva.. Había unas piezas doradas que tenía la vieja y no tenia la nueva además de un par de láminas plásticas en la zona de arriba y abajo.. Las pasé de una a otra y perfecto. La última foto se ve como en la nueva falta las piezas doradas.. Son como tornillos con cabeza plana.

Enviado desde mi Apollo_Lite mediante Tapatalk

zeroxx73
19/05/17, 21:52:49
Pues yo solo cambie la pantalla,la carcasa es la misma y la verdad es que no se que puede pasar.
es que del 4g pasa al 3g luego a E y me dice que solo tengo datos móviles, luego solo llamadas de emergencia y al final nada de nada.
si me pongo bajo techo pierdo todo. No me pueden llamar,siempre les dicen que tengo el móvil apagado o fuera de cobertura y yo tampoco puedo llamar la mayoría del tiempo.
y yo que uso mucho google maps para viajar pues un desastre.No se que le pasa,solo cambie la pantalla,la carcasa es la misma.
al final tendré que comprar otro móvil.

chabre
09/12/17, 14:28:01
Me pasaba lo mismo e cambiado la pantalla y la carcasa trasera y no tenía cobertura, pero e leído lo del compañero le e puesto los contactos de la tapa vieja y a funcionar!!!! Gracias

Borre87
22/05/18, 09:43:43
Hola, soy nuevo por aquí. Tengo un apollo lite y he cambiado toda la carcasa, enciende bien pero me ha perdido la cobertura y no me funciona el auricular de las llamadas. A alguién mas le ha sucedido esto?? Gracias.

deniroauxvet
23/07/18, 12:33:10
Hola. Yo no he cambiado nada y tengo cortes de red intermitentes. Vodafone dice que es mi tekefono

rtortosa
24/07/18, 17:11:13
Efectivamente es el teléfono, no le des mas vueltas.

Esto mas o menos lo sufrimos todos con este teléfono, a no ser que tengas una cobertura 4G perfecta.

Bueno yo ya no lo sufro, lo tengo de pisapapeles.

jmsorando
02/01/20, 19:44:59
he cambiado auricular interno y por no quitar plástico adhesivo se ha ido la cobertura. al volver a quitar ha funcionado. Quien haya cambiado alguna pieza es posible que por algún plástico o incluso algún tornillo mal puesto o en otro orden pierda cobertura. hay que volver a revisar el cambio.

Un saludo.