Acceder

Ver la Versión Completa : Problema watch, tlf y manos libres Parroy

CHINO130
12/05/17, 19:14:01
Buenas tardes compañeros tengo un problema que seguramente sea común a mucha gente. Cuando entro en mi coche el manos libres se conecta directamente con el watch desconectándose del tlf por lo que me quedo sin manos libres y al recibir una llamada sólo puedo escuxharla a través de reloj o del tlf pero no de los altavoces del coche. Hay alguna solución.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

vlad
19/05/17, 09:10:12
Pues ni idea, a mi me funciona perfectamente con el bluetooth del coche cuando me llaman o llamo el sonido sale por el altavoz del coche y el reloj continua conectado y recibiendo notificiaciones, pruebas a desemparejar todo y volver a emparejar de nuevo por si las moscas.

Un saludo

CHINO130
19/05/17, 09:18:04
Ya lo intenté mil veces y nada

CHINO130
19/05/17, 09:18:31
Gracias de todas maneras

brujulas
19/05/17, 11:17:18
Hola compi, a mi me pasaba lo mismo y era porque tenia activado el recibir las llamadas en el reloj. Desconecta el contestar las llamadas en el reloj y se soluciona el problema.

CHINO130
20/05/17, 10:59:50
Y como cambio eso en el reloj???

strinkel
20/05/17, 13:14:58
Y como cambio eso en el reloj???

Ajustes<conectividad<bluetooth<reproducir la llamada de voz del telefono en el reloj "desconectar"

CHINO130
20/05/17, 13:20:38
Muchas gracias

Ja011
21/05/17, 17:13:14
Eso es algo básico que deberían solucionar más pronto que tarde en Android.
En IOS funciona perfectamente. Te llaman y puedes decidir si contestas en el teléfono, en el reloj o en el manos libres del coche, sin ningún ajuste previo.
En Android tienes que andar otorgando permisos a un dispositivo u otro ( reloj o manos libres) lo cual es vergonzoso.

Ponsbull
08/06/17, 02:43:47
Eso es algo básico que deberían solucionar más pronto que tarde en Android.
En IOS funciona perfectamente. Te llaman y puedes decidir si contestas en el teléfono, en el reloj o en el manos libres del coche, sin ningún ajuste previo.
En Android tienes que andar otorgando permisos a un dispositivo u otro ( reloj o manos libres) lo cual es vergonzoso.

Totalmente vergonzoso. Yo desde que tengo el reloj (cuando salió) jamás he podido habilitar la opción de hablar por el reloj, si lo hago, en cuanto entro al coche, el sistema bluetooth no se conecta a mi móvil. Es escandaloso, lo que no voy a hacer es cambiar los permisos 4 veces al día..... De verdad, que terrible vergüenza.