PDA

Ver la Versión Completa : MOOKEE ROM NIGHTLY Android 7.1.2 Nougat para X3c50/X3c70

Yetimania
12/05/17, 19:05:50
Por si acaso no os habéis enterado todavía...

https://download.mokeedev.com/?device=x3

Última versión= Zero Lag
(Por fin 100% fluidez navegando en Chrome)

Como es natural para instalar, primero hay que desbloquear el bootloader y tener un custom recovery (https://drive.google.com/file/d/0By-NOo-lCyxBUUlmMklsTS1MVm8/view) instalado.

Bugs:

-Camara de video no graba sonido ni en 4K
-Falla Micrófono Cancelación ruído.
-Micrófono no funciona con algunas apps: OK Google, Translate, etc
-No pasa de 55.000 puntos en Antutu. (Capados los Núcleos A57)

Aparentemente también vale para X3c40...hay posibilidad de activar Dolby Audio (https://mega.nz/#!ZR9jnJDD!E_P5OzGV8-JOw6VECFVW8JFTtkETr6XKrCRNtJKVZes), las actualizaciones son diarias, donaciones a los desarrolladores:

https://www.paypal.com/webapps/shoppingcart?flowlogging_id=278485eddbd47&mfid=1494609039353_278485eddbd47#/checkout/openButton

:ok:

antonigj
18/05/17, 13:37:30
Gracias por el aporte, habrá que seguir de cerca este proyecto a ver como avanza. De momento es igual que las cyanogenmod, nuchas actualizaciones tipo nightly y algunos bugs que pulir.
No creo que tengamos ocasión de ver una actualización oficial por parte del fabricante.
Que pena que no haya desarrollo, con el potencial que tiene este teléfono y lo bien que funciona .

Yetimania
18/05/17, 21:02:06
Habiendo comprado Lenovo a Motorola, es incomprensible que hayan dejado tirado tirado a este terminal sin soporte.
Al ritmo de corrección de fallos tendremos una ROM 100% funcional en un par de meses.
A nivel de gestión de RAM y fluidez ya supera a cualquier versión oficial...
;-)

Hoon
19/05/17, 08:21:05
Y de audio cómo va ?

Yetimania
19/05/17, 17:55:29
Instalando el zip de dolby atmos...
PERFECTO.

antonigj
22/05/17, 04:25:57
Instalando el zip de dolby atmos...
PERFECTO.
Pues podrías poner el enlace de descarga del Dolby Atmos...

Yetimania
22/05/17, 12:32:04
...hay posibilidad de activar Dolby Audio, las actualizaciones son diarias, cualquier ayuda adicional primero donar a los desarrolladores:

https://www.paypal.com/webapps/shoppingcart?flowlogging_id=278485eddbd47&mfid=1494609039353_278485eddbd47#/checkout/openButton

:ok:

Por privado a quien necesite el zip de Dolby, previa donación al desarrollador.

drpizzi
25/05/17, 10:01:35
La intento instalar en mi Vibe X3 y me dice que no es compatible

Yetimania
25/05/17, 21:25:53
La intento instalar en mi Vibe X3 y me dice que no es compatible
Prueba a quitar el primer bloque de instrucciones del script de la ROM
:palomitas:

drpizzi
27/05/17, 19:03:52
Vale. He borrado el primer párrafo del script installer. Se ha instalado bien. Tarda un poquito en reiniciar, pero lo hace. Bueno ya tengo Nougat 7.1.2 . Instalo Gapps y trasteo.
MTP no funciona, por lo demás buena fluidez. Vamos aver que pasa
Ya he hecho mi donación:ok:

Yetimania
27/05/17, 21:49:59
:aplausos:

Mira privi...

drpizzi
28/05/17, 00:04:05
Actualizado a la última versión nightly disponible. Continua sin funcionar bien MTP
El estado de USB pasa a ser por defecto: carga de dispositivo. Aunque lo cambies en opciones de desarrollador, siempre vuelve a solo carga. La cámara de fotos funciona peor que en las versiones prèvias. Está congelada en modo panorámico

antonigj
28/05/17, 14:01:19
Actualizado a la última versión nightly disponible. Continua sin funcionar bien MTP
El estado de USB pasa a ser por defecto: carga de dispositivo. Aunque lo cambies en opciones de desarrollador, siempre vuelve a solo carga. La cámara de fotos funciona peor que en las versiones prèvias. Está congelada en modo panorámico
A modo de pregunta, sabes si funciona la cámara original Lenovo en esta versión de Android ?
Si fuera compatible me instalaría esta rom

Yetimania
28/05/17, 16:22:38
A modo de pregunta, sabes si funciona la cámara original Lenovo en esta versión de Android ?
Si fuera compatible me instalaría esta rom
Funciona correctamente, hasta que empiezan los fallos con los selfies, HDR y 4K.
Los Drivers en nougat estarán aún muy verdes...
http://www.apkmirror.com/apk/lenovo-inc/camera-5/

drpizzi
31/05/17, 00:09:22
Instalada la actualización del día 30, siguen los problemas de cámara y video, lo demás parece funcionar bien y con fluidez. La dejaré unos días a ver que pasa.

drpizzi
31/05/17, 19:07:03
Llegan actualizaciones por OTA pero no se instalan, tienen el mismo problema con el script installer que la ROM completa. He borrado el primer párrafo y se ha instalado correctamente

antonigj
01/06/17, 14:02:09
Llegan actualizaciones por OTA pero no se instalan, tienen el mismo problema con el script installer que la ROM completa. He borrado el primer párrafo y se ha instalado correctamente
Hay avances respecto a la cámara? Como va la rom, es funcional?

drpizzi
01/06/17, 23:48:20
Ha mejorado mucho con la última OTA, ahora el video queda grabado correctamente pero no recoge el sonido. Con juegos no he probado. La llevo puesta unos 3 días y me parece que puede considerarse funcional. De todos modos recordar que es una beta

https://youtu.be/X2cOMDdX5HI (https://youtu.be/X2cOMDdX5HIhttp://)

drpizzi
02/06/17, 19:45:16
Hoy he instalado el TWRP Chino tal y como recomiendan en XDA: "Use Chinese TWRP. In fact for all Chinese ROM's for that matter"
Se trata de ésta versión TWRP-3.0.2, la he instalado por fastboot. Sin ningun problema
Para la OTA de hoy no he necesitado modificar el installer.script
Siguen los problemas con el vídeo y el micrófono que no funciona en algunas aplicaciones (Google) aunque sí para llamadas

antonigj
03/06/17, 06:59:42
Hoy he instalado el TWRP Chino tal y como recomiendan en XDA: "Use Chinese TWRP. In fact for all Chinese ROM's for that matter"
Se trata de ésta versión TWRP-3.0.2, la he instalado por fastboot. Sin ningun problema
Para la OTA de hoy no he necesitado modificar el installer.script
Siguen los problemas con el vídeo y el micrófono que no funciona en algunas aplicaciones (Google) aunque sí para llamadas
y la cámara?
Tiene la misma calidad de imagen que la original. Funcionan las dos cámaras bien?
La huella trasera funciona?
Dolby Atmos funciona?

drpizzi
04/06/17, 12:31:34
Las dos cámaras funcionan, con la última OTA me parece que las fotos salen bastante bién. La detcción de la huella digital funciona, y el Dolby también. Punto de acceso wifi funciona,
Siguen los problemas de vídeo y micrófono
Acompaño foto en alta calidad,exterior con dia nublado y a las 8h de la tarde, está comprimida.

antonigj
05/06/17, 00:52:40
Las dos cámaras funcionan, con la última OTA me parece que las fotos salen bastante bién. La detcción de la huella digital funciona, y el Dolby también. Punto de acceso wifi funciona,
Siguen los problemas de vídeo y micrófono
Acompaño foto en alta calidad,exterior con dia nublado y a las 8h de la tarde, está comprimida.

Pues se ve con muy buena calidad, creo que voy a animarme a instalarla. Gracias por la info

drpizzi
05/06/17, 14:58:31
Instalada la actualización de ayer. Parece que la cancelación de ruido en las llamadas ha mejorado o así me lo parece. Las llamadas se oyen claras

drpizzi
13/06/17, 22:50:47
Siguen las actualizaciones diarias y siguen sin resolverse los problemas de video y micrófono.

antonigj
11/07/17, 15:23:14
La rom va muy bien y las llamadas se escuchan ahora perfectas. Lo único que todavía no han conseguido solucionar el problema con el audio de los vídeos, ni el audio de otras aplicaciones como watsap por ejemplo. No se oyen los mensajes de audio
Esperemos que pronto se solucione

Otro fallo que me he dado cuenta, no permite regular el volumen del altavoz al recibir una llamada. Se escucha muy fuerte

antonigj
11/07/17, 15:46:13
A alguien más le pasa lo del volumen del altavoz en las llamadas y lo de los mensajes de audio en el wstsap ?

antonigj
11/07/17, 16:18:56
[QUOTE=drpizzi;26567661]Siguen las actualizaciones diarias y siguen sin resolverse los problemas de video y micrófono.
[/QUOTE drpizzi me instalé un dolby atmos que me descargué de xda pero no se activa. No tendrás tu algún dolby que funcione bien ?

antonigj
12/07/17, 14:04:41
La he tenido que quitar, todavía está muy verde para usarla. Cuando recibes una llamada te destroza el oído, el altavoz se pone a tope y no puedes bajarlo.
Tu interlocutor se queja que oye mucho eco y se hace dificil las conversaciones. Además de los problemas de audio y micro que siguen sin resolverse.

Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk

drpizzi
12/07/17, 16:58:03
Yo también la he quitado y llevo la CS rom, que funciona perfecto. Habrá que esperar a una estable

antonigj
13/07/17, 09:35:43
Yo también la he quitado y llevo la CS rom, que funciona perfecto. Habrá que esperar a una establePrecisamente esa es la que llevo yo, el desarrollador la actualizó el 2 de mayo y funciona muy bien.
Lo único es que el volumen del micro estaba muy bajo por defecto y el dev creó un zip para corregirlo.
Con ese zip todo ok 100%

Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk

drpizzi
13/07/17, 19:42:02
Envío privado