PDA

Ver la Versión Completa : Os tienta el Galaxy S8? Si? No? Porque?

rayalva
12/05/17, 18:33:15
Soy poseedor de un iPhone 7 , anteriormente de un S6 Plus que robaron , anteriormente de un Galaxy S5. De momento a veces me entra curiosidad pero de momento no. Estoy encantado con el tamaño del 7 y no me gusta la relación de de pantalla del S8. Lo que si me gustaría es probar su cámara y comparar.

solrac79
12/05/17, 18:36:20
He tenido en las mano los dos modelos y el pequeño me parece muy chulo estéticamente y por el tamaño. Pero el lector de huellas y el precio me hacen pasar olímpicamente de ellos. Veremos en unos meses.

Rebmilc
12/05/17, 18:37:33
Vengo de un S6 edge (cambié hace 2 semanas), no me pica curiosidad por ningún producto de Samsung. Cierto es que su aprovechamiento de pantalla es muy bueno, así como el móvil en si mismo es bonito, pero después de ver como mi S6 volatilizaba la batería y que Samsung no se dignaba a actualizar (en serio esto es para echarles de comer aparte, que un S6 no tenga 7.0 a estas alturas...) ahí se pueden quedar todos sus productos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

drak19
12/05/17, 18:53:27
A mí no me tienta la verdad... es un movilazo, no lo voy a negar, pero yo la pantalla curva no me atrae nada de nada... La probé en un S7 edge y la vi tan inútil y sin sentido, por lo menos para mí uso... A día de hoy si cambio mi iPhone 7 por algún android, sería el G6...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bmcteam
12/05/17, 18:59:19
He tenido un s6 edge y pasaran alguños años más antes que vuelva otra vez a sansum y menos como dice el compañero más arriba.. esa situación del sensor de huellas uffff no aún podido buscar peor sitio pegado a un lado de la cámara

Racer 7
12/05/17, 19:02:52
Para nada, donde este un ios.... camara de sobra, software (no hay ni que hablar) y tamaño.. me quedo con el 7

demonstone
12/05/17, 20:43:56
Igual no hacía falta abrir el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302796

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk