PDA

Ver la Versión Completa : Bateria galaxy s

lebevi
16/08/10, 16:15:50
Hola:
Ya se que no suelen aguantar mucho, pero es que no me llega ni a las 4 de la tarde.
Como es nuevo si lo trasteo un poco mas de lo habitual.. pero en agosto las llamadas son mínimas (llevo 2 cotas en toda la mañana)
¿Cuanto os dura la batería?.
Salu2

staticduo
16/08/10, 16:29:26
Hola:
Ya se que no suelen aguantar mucho, pero es que no me llega ni a las 4 de la tarde.
Como es nuevo si lo trasteo un poco mas de lo habitual.. pero en agosto las llamadas son mínimas (llevo 2 cotas en toda la mañana)
Salu2

Dia y medio.

vhoodoo
16/08/10, 17:45:39
Casi dos dias mas o menos

Zet4
16/08/10, 17:59:30
YO os digo una cosa, no quejaros que la bateria de este movil pa lo que usa, lo que tira, la pantalla que tinee....etc..... dura DEMASIADO!

Yo vengo de tener una magic y apesar de tener hardware muchisimo mas bajo...chupaba un montón más q este movil...me esta durando 2 o 3 dias, trasteandolo to los dias, 3g(cuando me hace falta), wifi, llamadas..etc.

Ya os digo, no quejaros q demsiado dura, comparado con mi antigua magic q pa llegar al dia a duras penas lo hacia..y este me sorprende eso, q al usar el panttallon q usa y 1ghz de procesador...dure mas la bateria.

Otra cosa, en ajustes ai una opcion pa ahorro d bateria, la tiens activada? esto lo q hace es poner el brillo de la pantalla en automatico.

rakeruco
16/08/10, 18:09:55
YO os digo una cosa, no quejaros que la bateria de este movil pa lo que usa, lo que tira, la pantalla que tinee....etc..... dura DEMASIADO!

Yo vengo de tener una magic y apesar de tener hardware muchisimo mas bajo...chupaba un montón más q este movil...me esta durando 2 o 3 dias, trasteandolo to los dias, 3g(cuando me hace falta), wifi, llamadas..etc.

Ya os digo, no quejaros q demsiado dura, comparado con mi antigua magic q pa llegar al dia a duras penas lo hacia..y este me sorprende eso, q al usar el panttallon q usa y 1ghz de procesador...dure mas la bateria.

Otra cosa, en ajustes ai una opcion pa ahorro d bateria, la tiens activada? esto lo q hace es poner el brillo de la pantalla en automatico.

yo q tambien e tenido una magic añado a todo esto dicho q la bateria del samsung traga muchisisisisisisisisimo menos q la del nexus one. con 2 baterias diarias andaba.

Zet4
16/08/10, 19:08:36
yo q tambien e tenido una magic añado a todo esto dicho q la bateria del samsung traga muchisisisisisisisisimo menos q la del nexus one. con 2 baterias diarias andaba.

Yo me quedao flipao como chupan o los HTC, o será la Magic.....

Porq este movil tal como venia de casa, me ha durado la bateria mas del doble del otro, y teniendo q mover una pantalla de 4", muchos mas escritorios q tengo puestos, livewalpapers....etc

lebevi
16/08/10, 21:17:10
Seguiré comprobándolo pero 2 días y medio
Gracias foreros

A que me ha tocado la defectuosa... :crybaby:
A que me ha tocado la defectuosa...:crybaby:

vhoodoo
16/08/10, 21:19:44
No lo creo que te haya tocado esto es asi, yo que vengo de un iPhone 3G, no creas que me duraba mucho eh, y este tocandolo bastante los dos dias me dura sin problemas eh.Total ya estoy acostumbrado a cargar el movil cada dos dias asi q.......

rastafary
16/08/10, 21:31:51
Hola:
Salu2

pero que tienes activado o desactivado, que uso le das, ... ¿?¿?

porque lo mismo tienes activado el wifi, el gps, el bluetooth, la transferencia de datos activa, la pantalla a tope de brillo y 20 aplis abiertas...

lebevi
16/08/10, 22:00:18
pero que tienes activado o desactivado, que uso le das, ... ¿?¿?
porque lo mismo tienes activado el wifi, el gps, el bluetooth, la transferencia de datos activa, la pantalla a tope de brillo y 20 aplis abiertas...

No hombre no.. que las apps las cierro con el Task Killer pero lo demas... :pensando::pensando: ahora que lo dices :pensando::pensando: quizás me he pasado un poco con eso de ser nuevo... , pero de 2 días a medio día me parece mucho.
Os tendré informados.
Tks

betislegendario
14/09/10, 09:04:14
Pues yo soy de los que también anda un poco preocupado por la batería. Ando ya por dos semanas con el móvil y la batería nunca llega a duramente mas de 16-18 horas.

El uso que le doy:
- Wi-fi conectado cuando estoy en casa (4/6 horas)
- 2G cuando estoy fuera (8/10 horas). En ambos casos con Nimbuzz activo
- Música / Rádio 2/3 horas
- Llamadas. 5/10 minutos
- Navegación. 15/30 minutos

Ya quité los live wallpapers, 3G, uso task killer, etc.

La ROM que tengo es la última actualización oficial a través del kies (J1 creo que era)

Leo por aquí que a algunos os dura, con uso parecido, hasta día y media.

¿Me podéis dar algún consejillo más?

T0R
14/09/10, 09:25:09
Yo estoy exactamente igual que tu. Desenchufo el móvil del cargador cuando me levanto, a las 7 de la mañana. Le doy un uso muy similar al tuyo y antes de ir para la cama ya tengo la batería a punto de morir.

eNkoRe
14/09/10, 10:23:45
Hay muchos hilos sobre el mismo tema, no abráis uno cada día sobre la poca duración de estos terminales.

http://www.htcmania.com/search.php