Ver la Versión Completa : Bateria galaxy s
Hola:
Ya se que no suelen aguantar mucho, pero es que no me llega ni a las 4 de la tarde.
Como es nuevo si lo trasteo un poco mas de lo habitual.. pero en agosto las llamadas son mínimas (llevo 2 cotas en toda la mañana)
¿Cuanto os dura la batería?.
Salu2
staticduo
16/08/10, 16:29:26
Hola:
Ya se que no suelen aguantar mucho, pero es que no me llega ni a las 4 de la tarde.
Como es nuevo si lo trasteo un poco mas de lo habitual.. pero en agosto las llamadas son mínimas (llevo 2 cotas en toda la mañana)
Salu2
Dia y medio.
vhoodoo
16/08/10, 17:45:39
Casi dos dias mas o menos
YO os digo una cosa, no quejaros que la bateria de este movil pa lo que usa, lo que tira, la pantalla que tinee....etc..... dura DEMASIADO!
Yo vengo de tener una magic y apesar de tener hardware muchisimo mas bajo...chupaba un montón más q este movil...me esta durando 2 o 3 dias, trasteandolo to los dias, 3g(cuando me hace falta), wifi, llamadas..etc.
Ya os digo, no quejaros q demsiado dura, comparado con mi antigua magic q pa llegar al dia a duras penas lo hacia..y este me sorprende eso, q al usar el panttallon q usa y 1ghz de procesador...dure mas la bateria.
Otra cosa, en ajustes ai una opcion pa ahorro d bateria, la tiens activada? esto lo q hace es poner el brillo de la pantalla en automatico.
rakeruco
16/08/10, 18:09:55
YO os digo una cosa, no quejaros que la bateria de este movil pa lo que usa, lo que tira, la pantalla que tinee....etc..... dura DEMASIADO!
Yo vengo de tener una magic y apesar de tener hardware muchisimo mas bajo...chupaba un montón más q este movil...me esta durando 2 o 3 dias, trasteandolo to los dias, 3g(cuando me hace falta), wifi, llamadas..etc.
Ya os digo, no quejaros q demsiado dura, comparado con mi antigua magic q pa llegar al dia a duras penas lo hacia..y este me sorprende eso, q al usar el panttallon q usa y 1ghz de procesador...dure mas la bateria.
Otra cosa, en ajustes ai una opcion pa ahorro d bateria, la tiens activada? esto lo q hace es poner el brillo de la pantalla en automatico.
yo q tambien e tenido una magic añado a todo esto dicho q la bateria del samsung traga muchisisisisisisisisimo menos q la del nexus one. con 2 baterias diarias andaba.
yo q tambien e tenido una magic añado a todo esto dicho q la bateria del samsung traga muchisisisisisisisisimo menos q la del nexus one. con 2 baterias diarias andaba.
Yo me quedao flipao como chupan o los HTC, o será la Magic.....
Porq este movil tal como venia de casa, me ha durado la bateria mas del doble del otro, y teniendo q mover una pantalla de 4", muchos mas escritorios q tengo puestos, livewalpapers....etc
Seguiré comprobándolo pero 2 días y medio
Gracias foreros
A que me ha tocado la defectuosa... :crybaby:
A que me ha tocado la defectuosa...:crybaby:
vhoodoo
16/08/10, 21:19:44
No lo creo que te haya tocado esto es asi, yo que vengo de un iPhone 3G, no creas que me duraba mucho eh, y este tocandolo bastante los dos dias me dura sin problemas eh.Total ya estoy acostumbrado a cargar el movil cada dos dias asi q.......
rastafary
16/08/10, 21:31:51
Hola:
Salu2
pero que tienes activado o desactivado, que uso le das, ... ¿?¿?
porque lo mismo tienes activado el wifi, el gps, el bluetooth, la transferencia de datos activa, la pantalla a tope de brillo y 20 aplis abiertas...
pero que tienes activado o desactivado, que uso le das, ... ¿?¿?
porque lo mismo tienes activado el wifi, el gps, el bluetooth, la transferencia de datos activa, la pantalla a tope de brillo y 20 aplis abiertas...
No hombre no.. que las apps las cierro con el Task Killer pero lo demas... :pensando::pensando: ahora que lo dices :pensando::pensando: quizás me he pasado un poco con eso de ser nuevo... , pero de 2 días a medio día me parece mucho.
Os tendré informados.
Tks
betislegendario
14/09/10, 09:04:14
Pues yo soy de los que también anda un poco preocupado por la batería. Ando ya por dos semanas con el móvil y la batería nunca llega a duramente mas de 16-18 horas.
El uso que le doy:
- Wi-fi conectado cuando estoy en casa (4/6 horas)
- 2G cuando estoy fuera (8/10 horas). En ambos casos con Nimbuzz activo
- Música / Rádio 2/3 horas
- Llamadas. 5/10 minutos
- Navegación. 15/30 minutos
Ya quité los live wallpapers, 3G, uso task killer, etc.
La ROM que tengo es la última actualización oficial a través del kies (J1 creo que era)
Leo por aquí que a algunos os dura, con uso parecido, hasta día y media.
¿Me podéis dar algún consejillo más?
Yo estoy exactamente igual que tu. Desenchufo el móvil del cargador cuando me levanto, a las 7 de la mañana. Le doy un uso muy similar al tuyo y antes de ir para la cama ya tengo la batería a punto de morir.
Hay muchos hilos sobre el mismo tema, no abráis uno cada día sobre la poca duración de estos terminales.
http://www.htcmania.com/search.php
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.