Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Teneis activado Always On Display?
Pues eso compis, no se si activar el Always On Display ya que me da miedo que pasar tantas horas al dia durante tanto tiempo con la hora en la pantalla se pueda quemar o algo parecido. ¿Ustedes lo teneis activado?
santinhos
12/05/17, 17:53:20
Yo no. No le sacaría partido.
lonegan
12/05/17, 17:54:05
Hola. A mi también me da cosa, solo tengo encendido el botón home...
lonegan
12/05/17, 17:55:50
Hola. A mi también me da cosa, solo tengo encendido el botón home, que por cierto, para evitar ese efecto de quemado, no está fijo, hace movimientos mínimos...
evs1203
12/05/17, 17:58:48
Yo lo tengo activo(programado para q se apague en las horas de sueño)tanto el reloj como el botón se van moviendo para evitar quemados pero si quieres puedes dejar solo reloj o solo botón.Además si en funciones avanzadas activas mantener pantalla apagada el always on se apaga cuando está en un sitio oscuro como un bolsillo o bolso.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo lo tengo activo(programado para q se apague en las horas de sueño)tanto el reloj como el botón se van moviendo para evitar quemados pero si quieres puedes dejar solo reloj o solo botón.Además si en funciones avanzadas activas mantener pantalla apagada el always on se apaga cuando está en un sitio oscuro como un bolsillo o bolso.
Como se hace para dejar solo el botón home?
Me interesa
evs1203
12/05/17, 18:16:26
Como se hace para dejar solo el botón home?
Me interesa
En ajustes,pantalla bloqueo y seguridad pulsas donde pone always on display y luego contenido para mostrar.
evs1203
12/05/17, 18:18:06
De todas formas el botón sigue funcionando aunque no aparezca en pantalla,tanto con el móvil apagado como con always como en las aplicaciones en las q se esconde la barra de navegación.
Merovingio
12/05/17, 19:02:57
Siempre activado, en mi caso me viene muy bien esa función.
SalU2.
franciscoam1981
12/05/17, 20:13:58
Yo miré una noticia de Samsung dónde decían que la pantalla usa una tecnología la cual evita q eso de quemadura no suceda como a pasado antes con la pantalla AMOLED... De mi parte creo q es algo real ya que sería un mal paso para Samsung usar pantallas AMOLED sabiendo que podrían dar ese problema q le costaría muchas perdidas de usuarios.
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
lenguasco
12/05/17, 21:11:54
Yo pienso que si lleva la opción no debera ser tan malo para la pantalla, ademas que aparte de moverse el boton, el reloj cambia de sitio a veces y se pone mas arriba..
En mi caso no, no me aporta mucho además de ver la hora y además no deja entrar bien el deep sleep por la noche.
Yo lo llevo todo el dia encendido y sin ningun oroblema.no le pasa absolutamente nada
franciscoam1981
13/05/17, 06:31:31
Yo pienso que si lleva la opción no debera ser tan malo para la pantalla, ademas que aparte de moverse el boton, el reloj cambia de sitio a veces y se pone mas arriba..
Exacto. El reloj y el botón de home se mueven de lugar para evitar q se quemen en eso lugares al estar fijo. Cómo dije, Samsung tomo carta en el asunto de los quemados q son a raíz de tener una imagen en un solo lugar por mucho tiempo... En cambio yo, prefiero tener eso off ya q economizo algo más de de batería con la pantalla apagada..
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Melap69
13/05/17, 11:18:42
Activado solo el botón Home
sincrack
13/05/17, 12:47:32
A mi me parece super util, en mi caso ahorro bateria porque soy un enfermo y estoy constantemente dandole a encender en to los moviles pa ver reloj o notificaciones, aqui me ahorro encender porque funciona de lujo las notificaciones, sabes si tienes algo pendiente y de la app en concreto que es... Para mi se ha convertido en imprescindible
sergio088
13/05/17, 13:37:48
Activado en mi caso solo el reloj, el botón me parece tontería porque funciona igual aunque lo quites, excepto en las horas de sueño que lo tengo puesto para que se apague. Para mí se ha vuelto imprescindible, porque como ha dicho un compañero yo estaba continuamente encendiendo la pantalla para ver la hora y las notificaciones y ahora ya no hace falta.
oXUnknownXo
13/05/17, 14:14:19
He tenido varios Samsung y el problema con las pantallas quemadas es real, así que, por mucho que la imagen se mueva por la pantalla y demás, lo he quitado. Las notificaciones me dan igual porque llevo un Gear S3 y lo del botón home lo tenía puesto pero, si tenemos en cuenta que está siempre activo en el modo Always On (aunque se mueva, se mueve en una superficie muy pequeña) y también cuando encendemos la pantalla está fijo...la marca se va a quedar con toda probabilidad.
bollere
15/05/17, 13:41:39
He tenido varios Samsung y el problema con las pantallas quemadas es real, así que, por mucho que la imagen se mueva por la pantalla y demás, lo he quitado. Las notificaciones me dan igual porque llevo un Gear S3 y lo del botón home lo tenía puesto pero, si tenemos en cuenta que está siempre activo en el modo Always On (aunque se mueva, se mueve en una superficie muy pequeña) y también cuando encendemos la pantalla está fijo...la marca se va a quedar con toda probabilidad.
Eso de con toda probabilidad es demasiado he tenido todos los samsung invluido s7 edge con always y nunca me paso asi como a la gran mayoria si no estaria el foro lleno en cambio tube el g5 y en 2 meses me salio el efecto fantasma k si k era un rollo
De donde se configura para que se apague estando durmiendo? Y se mueva el reloj
makineto
16/05/17, 07:48:47
Siempre activado.
Es super util no tener q encender el teléfono cada dos por tres para ver la hora, en mi caso creo que así incluso gastó menos batería por que miro mucho la hora y las notificaciones.
Además es una gozada por la noche poder ver la hora en el cargador inalámbrico.
Efectivamente, el reloj y el boton home ellos solitos se van moviendo.
Otra cosa buena que tiene es que se atenua sólo en función de la luz que hay.
Muy bonito pero el teléfono se enciende llevándolo en el bolsillo.
makineto
16/05/17, 09:51:16
Ajustes-pantalla-mantener pantalla apagada.
Evita que el teléfono se encienda accidentalmente cuando este en un sitio oscuro, por ejemplo el bolsillo
De donde se configura para que se apague estando durmiendo? Y se mueva el reloj
En la propia configuración de Always, desactiva "mostrar siempre" y puedes poner las horas q quieres apagarlo.
Muy bonito pero el teléfono se enciende llevándolo en el bolsillo.
Os pasan cosas muy raras, pero como dice el compi hay opción para eso, a ver si así.
Saludos!!
Evita que el teléfono se encienda accidentalmente cuando este en un sitio oscuro, por ejemplo el bolsillo
Gracias
Esa opción por norma siempre la llevo desactivada. Llámese manía pero creo que le hago trabajar al sensor de proximidad las 24 horas.
la tengo activada solo por la noche, asi me sirve como reloj de mesa, no se cuánto gastaria de batería porque lo suelo cargar durante la noche. Saludos
makineto
17/05/17, 07:29:52
la tengo activada solo por la noche, asi me sirve como reloj de mesa, no se cuánto gastaria de batería porque lo suelo cargar durante la noche. Saludos
Según he leído por ahí, gasta sólo un 1% A las 24 horas de uso...
Evilmon
17/05/17, 16:09:44
Efectivamente, es así. Pueden probar, dejándolo en la mesa, y tapan el sensor. Pasado unos minutos, se apagará la pantalla. Yo tenía esa duda, pero funciona.
fisherman66
17/05/17, 16:13:51
Según he leído por ahí, gasta sólo un 1% A las 24 horas de uso...
Es un 1% por cada hora de uso, se nota bastante.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
makineto
17/05/17, 19:55:12
Es un 1% por cada hora de uso, se nota bastante.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Upss¡¡ cierto....
Es un 1% a la hora jejeje.
Por cierto no soy muy experto en el tema pero según he leído por ahí si elegimos fondos negros se puede ahorrar mucha batería, por que las pantallas amoled o super amoled apagan el pixel para dar el negro.
Edito y añado:
http://www.muycomputer.com/2016/11/12/bateria-ahorrar-fondo-negro-smartphone-amoled/
No es mucho pero todo suma :)
ILMATADORE
20/05/17, 12:14:53
Yo lo llevo desactivado desde el minuto 1, había leído sobre el consumo de batería....
mariomsg1
20/05/17, 12:39:38
Yo apagado también, con el led me vale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.