Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Siguen funcionando los gestos del lector de huellas como tomar una foto?
FrancoB
12/05/17, 17:43:34
Hola gente, una consulta quería saber si ya que el lector esta delante sigue teniendo las funciones de deslizo hacia abajo y baja la barra de notificaciones, en la cámara toco el lector y toma una foto, etc.
Chusssss69
12/05/17, 18:45:36
Hola gente, una consulta quería saber si ya que el lector esta delante sigue teniendo las funciones de deslizo hacia abajo y baja la barra de notificaciones, en la cámara toco el lector y toma una foto, etc.
Pues creo que no. Porque al tener gestos el botón de por sí, al tocar vas atrás, al pulsar más tiempo vas a inicio y si quitas los gestos del lector directamente sólo hace eso, lo de huella. Al menos en mis pruebas.
Saludos
FrancoB
12/05/17, 22:06:14
Uh que lastima, porque según estuve viendo deslizar hacia abajo no hay ningún gesto, no se porque no lo implementan para la barra de notificaciones.
Chusssss69
13/05/17, 01:33:42
Uh que lastima, porque según estuve viendo deslizar hacia abajo no hay ningún gesto, no se porque no lo implementan para la barra de notificaciones.
En eso estoy de acuerdo contigo, porque además vengo de un Xiaomi y si haces el gesto hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla, bajas las notificaciones etcétera, supongo que tendré que tirar de Nova Launcher y así puedo poner el doble toque para apagar y el de abajo para las notificaciones.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
juan10g
21/05/17, 11:37:51
si deslizas hacia abajo en cualquier lado de la pantalla se abre el menu de búsqueda, y en la huella hace las funciones de la barra de android y así la puedes quitar y aprovechar las 5,5", puede parecer complicado pero te acostumbras en 5 toques, en cuanto a Emui soy Usuario Huawei desde P8 y me parece un S.O. ágil y estoy mas que acostumbrado, me ha llegado a gustar
Chusssss69
21/05/17, 12:36:45
Al final yo puse el Nova Launcher, gesto hacia abajo bajar notificaciones, doble toque, acceso directo a, apagar pantalla, resto de gestos en la huella.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.