Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que me recomendais hacer?(Tema SAT)

ll0r3nt3
12/05/17, 17:01:27
El movil lo compre en octubre del 2016, me di cuenta a los dos meses, que el movil en los fondos grises tenia como rallas de arriba a abajo de colores mas fuertes y mas debiles, como degradados, solo se notan en fondos grises...es muy molesto.

Fui al SAT del corte ingles (no donde lo compre, otro que se supone que no es expres y que es oficial) y el ayudante me dijo que si, que efectivamente era una pantalla defectuosa, que ahora el encargado me atenderia. Me atiende el encargado y me dice que no ve nada o que si lo ve, las rallas que salen de diferentes tonalidades, son por el cristal templado que le puse, le dije que no es del cristal templado obviamente y me dijo que no podia hacer nada, estube por ponerle una hoja de reclamaciones pero no lo veia pertinente ya que no me anulo la garantia, simplemente me dijo que si iba a mas, me lo cambiaba.

A dia de hoy no ha ido a mas, sigue igual, sigue siendo igual de molesto, tambien noto que la bateria empieza a fallar, que a lo mejor se me agota la bateria y al encender el movil automaticamente se pone el contador en 10 de nuevo y me dura, no creo que este dañada la bateria, porque la carga la sigue teniendo, puede que sea problema de calibracion del software pero es muy cansino.

¿Vostros que hariais? Si me lo niegan de nuevo lo de la pantalla, ¿que hariais? esta vez iria al sitio donde lo compre (Corte Ingles Henares), tambien me da cosa estar un mes sin movil, cuanto suelen tardar en devolverlo? y en caso de que no me quisieran cambiar la pantalla pero se lo hubiesen llevado, me lo devuelven sin coste?(ya que la bateria tambien esta mal, se supone, aunque no se si eso lo cambian alli en el momento)

Gracias a todos

ll0r3nt3
12/05/17, 17:13:00
Es algo parecido a esto https://android.stackexchange.com/questions/134773/light-brown-stripes-on-my-galaxy-s6-edge-screen tambien se me nota en los fondos blancos, se ve como rayas amarillas, en otros fondos no se ven...

Andriu007
12/05/17, 17:37:01
Yo lo llevaría a la tienda donde lo compré y que me lo arreglen, prepárate para estar sin el de 15 días a un mes, sino tienes otro móvil, píllate uno sencillo por 50 € en esas tiendas de segunda mano tipo Cashconverters, eso sí, que soporte Whatsapp como mínimo.
Mucha suerte :ok:

petrolin
12/05/17, 18:03:22
Yo acabo de llevar el mío por el tema de la vibración en cámara. Hasta q no he tenido un móvil de sustitución en condiciones no lo he llevado, 2 semanas con un móvil básico era demasiado.

Te lo tienen que cambiar, no depende del tipo, es tu decisión, no de ellos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ll0r3nt3
12/05/17, 18:18:11
Yo acabo de llevar el mío por el tema de la vibración en cámara. Hasta q no he tenido un móvil de sustitución en condiciones no lo he llevado, 2 semanas con un móvil básico era demasiado.

Te lo tienen que cambiar, no depende del tipo, es tu decisión, no de ellos.

Y en caso de que no quieran? es que es lo que paso, aunque no era en la misma tienda...pero sigue siendo un corte ingles y sigue siendo samsung, lo del movil de sustitucion como va? quien lo da? la operadora? yo lo compre libre samsung

petrolin
12/05/17, 18:20:43
Pues insistir por las buenas y si no por las malas. Mandas tweet a Samsung España y a eci... Hoja de reclamaciones... Etc. Pero yo creo que por las buenas te lo harán si es algo evidente

ll0r3nt3
12/05/17, 18:23:40
Pues insistir por las buenas y si no por las malas. Mandas tweet a Samsung España y a eci... Hoja de reclamaciones... Etc. Pero yo creo que por las buenas te lo harán si es algo evidente

Bueno, les mande un correo a samsung y me dijeron que probrara en otra tienda o que se lo enviara a ellos por correo, obviamente no iba a enviarselo por correos a ellos...

jesusm_p
14/05/17, 12:47:16
Eso es pantalla quemada y si esta dentro de la garantía se cambia sin problemas...

Además al cambiar la pantalla de cambia si o si la batería así que 2 por 1 :)

De donde eres???

ll0r3nt3
14/05/17, 13:42:36
Eso es pantalla quemada y si esta dentro de la garantía se cambia sin problemas...

Además al cambiar la pantalla de cambia si o si la batería así que 2 por 1 :)

De donde eres???

No es pantalla quemada, es mas, tengo un s4 con la pantalla verdaderamente quemada y se ve el teclado y whatsapp y la barra de arriba marcada en fondos grises curiosamente tambien...pero se me hace raro que el movil tenga la pantalla quemada al poco tiempo, parece mas bien una especie de rallas degradadas, como si un niño pequeño pintara con lapices un dibujo y se notan lineas de degradado mas fuertes que otras, en el gris se ve como lineas blancas y otras mas fuertes y marcadas, es raro, obviamente no es a vida o muerte, pero es muy molesto usando el reproductor de musica o android asistant (aplicacion) y se nota tambien en los fondos blancos, pero ahi se nota como un poco amarillo o de otra tonalidad...creo que simplemente es pantalla defectuosa.

Soy de Torrejon, lo compre en el corte ingles henares, al que fui que me puso pegas fue en el campo de las naciones.

Muchas gracias por todo!

PD: El otro dia intente hacerle foto al movil para subirla aqui, pero no se veia bien por las frecuencias (rayas)

jesusm_p
14/05/17, 13:56:00
Ya no es quemada como tal pero si le bajas el brillo o subes se verá más... Eso es pantalla defectuosa si o si... En campo no hay horno en alcala si, así que Llegate que seguro no tienes problemas

Un saludo y me vas contando

ll0r3nt3
14/05/17, 14:24:27
Ya no es quemada como tal pero si le bajas el brillo o subes se verá más... Eso es pantalla defectuosa si o si... En campo no hay horno en alcala si, así que Llegate que seguro no tienes problemas

Un saludo y me vas contando

Muchas gracias. es cierto lo que dices, al cambiar el brillo si que se aprecia mas o menos

mardex
14/05/17, 20:37:24
A los dos meses de un cambio de pantalla me apareció esto... Fui a Samsung y no se hicieron cargo... Nunca más Samsung ni Amoled... En fondos grises se nota mucho y en negros se ve con una tonalidad verde... Es como que algo pasó en la parte superior donde está el procesador. Yo al comienzo creí que la falla estaba en la zona oscura pero en realidad es en la zona clara el problema.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/91ec7b584b47d18d9ad87d1c72daf6b4.jpg

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

ll0r3nt3
14/05/17, 22:10:40
A los dos meses de un cambio de pantalla me apareció esto... Fui a Samsung y no se hicieron cargo... Nunca más Samsung ni Amoled... En fondos grises se nota mucho y en negros se ve con una tonalidad verde... Es como que algo pasó en la parte superior donde está el procesador. Yo al comienzo creí que la falla estaba en la zona oscura pero en realidad es en la zona clara el problema.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/91ec7b584b47d18d9ad87d1c72daf6b4.jpg

Ahora que lo dices, también me pasa a mi cuando pongo la cámara, no esta totalmente negro todo, ni con la luz apagada y se nota bastante eso, como no se hicieron cargo? Que excusa pusieron?

oagtcsport
15/05/17, 10:41:17
Con la camara me imagino que eso nos pasa a todos. Yo de 4 s6 todos con la luz apagada y la camara no se ve totalmente negro.
A mi lo que me pasa es lo de con el brillo a tope y fondo blanco se aprecia una linea que baja por todo el lateral. He leido mucho sobre eso y es habitual y tambien se eia en los otros pero con el que me quede, el actual, se ve la que baja por el margen izquierdo, por el derecho y por arriba y por abajo, es decir se aprecia un cuadrado por toda la pantalla.
Ahora despues de un año no se que le pasa que se vuelve loco cuando conecto el cargado, empieza conecta desconecta de seguido y no carga. Despues cuando le da la gana deja de hacerlo y carga

mardex
15/05/17, 18:14:14
Ahora que lo dices, también me pasa a mi cuando pongo la cámara, no esta totalmente negro todo, ni con la luz apagada y se nota bastante eso, como no se hicieron cargo? Que excusa pusieron?
Que el teléfono estaba bien, que no veían ninguna falla... Que le pasaron un software de Samsung que verifica el funcionamiento del equipo y que estaba todo bien... Una estupidez... Es un detalle que mucha gente no ve... Sus ojos no lo perciben... y a mi me vuelve loco.