Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] un sonido diferente para cada tipo de notificación, se puede?
pues me interesaría poder poner un sonido diferente para cada tipo de notificación, mas que nada para poder identificar los sms del resto sin tener que encender la pantalla
es posible?
Hola Stoker
Yo lo tengo así y lo hice utilizando el "rings extended". Va perfectamente
Saludos :)
pues me interesaría poder poner un sonido diferente para cada tipo de notificación, mas que nada para poder identificar los sms del resto sin tener que encender la pantalla
es posible?
Se supone ke en cada aplicación ke tenga notificacion, en sus ajustes puedes elegir el tono predeterminado o cambiarlo a uno especifico para esa aplicación.:ok:
migatxu
16/08/10, 17:28:08
Por ejemplo, Google Talk tiene una, Gmail otra, Mensajes otra, notificación del sistema otra...Twitter, Facebook... Muchas.
La mayoría de las aplicaciones te dejan cambiar el sonido de la notificación. Gtalk, gmail y la de los mensajes te dejan cambiar los sonidos (en menu>ajustes).
Yo para los SMS utilizo ChompSMS que me deja personalizar la notificación un poco más (sobre todo el color del LED al parpadear y la secuencia de vibración).
gracias!!!
ya sabia yo que era una pijada pero me metí en la cabeza que se ajustaban todos desde una misma pantalla y no pensé en mirar los ajustes individuales de cada app :oops::oops:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.