Ver la Versión Completa : Sensor de huellas
Nightmare6969
12/05/17, 16:19:28
Llevo un par de dias con el redmi note 4 global (camara sony/pantalla tianma), 3 gb de ram y 32 de rom, blanco y dorado, comprado en la tienda xiaomi oficial de aliexpress. La caja venia precintada y el movil va en si bien, pero me extraña lo mal que va el sensor de huellas. Tuve un redmi note 3 pro, y el sensor iba perfecto. Este a veces no me desbloquea el movil, no me reconoce alguno de los dedos (al intentar uno, no lo reconoce, pruebo otro y lo hace, a continuacion uso el dedo original y funciona). Nose, tengo un leeco lemax 2 y este sensor del redmi hace bueno al del lemax, que tiene mala fama.
Me pasa solo a mi?
2pac4life
12/05/17, 16:44:24
El sensor va perfecto en el mio, eso si lo de probar diferentes dedos no lo entiendo. Solo funciona con el que debe, el que has configurado al principio dándole diferentes ángulos. En cuanto pones un dedo distinto vibra y no desbloquea.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
sismo_85
12/05/17, 16:52:39
A mi me va perfecto y rápido, tengo registrados dos dedos de cada mano, y como un reloj.
Nightmare6969
12/05/17, 17:34:14
Me refiero a que si registras 3 dedos (los indices y el corazon de la mano derecha en mi caso) deberian ir bien los 3
Me va fatal casi con cualquiera, pero especialmente si lleva mucho rato el telefono en reposo.
santi_sc
12/05/17, 17:40:31
Me refiero a que si registras 3 dedos (los indices y el corazon de la mano derecha en mi caso) deberian ir bien los 3
Me va fatal casi con cualquiera, pero especialmente si lleva mucho rato el telefono en reposo.
Elimina las huellas y las vuelves a crear de nuevo, a una mala si te sigue fallando restableces ajustes del teléfono a valores de fabrica.
El mio va perfecto.
Si algo me llama la atención de este terminal, es lo preciso y rápido que es el sensor de huellas. Algo mal debes de tener porque no es normal te funcione así.
dardino
12/05/17, 18:45:14
Nada, que yo tengo otro.
dukenukem
12/05/17, 22:43:53
Un truco si te va mal es meter dos veces la misma huella, mejora mucho el % de acierto.
frank_j
12/05/17, 22:55:38
Comprueba que sensor de huellas lleva tu teléfono... igual tiene algo que ver
Nightmare6969
13/05/17, 01:59:06
Goodix es. Hare pruebas mañana. Gracias a todos, ya os ire contando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.