Ver la Versión Completa : Lector de frecuencia cardíaca
A vosotros os lee bien la frecuencia cardíaca? Yo por más que pruebo me da diferencias de 10 puntos, tengo una banda de pecho de polar y no va ni parecido.
betunero
12/05/17, 17:04:02
De momento, creo que ningún lector de muñeca es tan fiable como uno de banda
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Si, sé que no es igual, pero me esperaba un resultado un poco más decente.
El otro día fui al gym y tenía unas 170 pulsaciones y me marcaba 110, en fin cosas así. Lo seguiré probando.
No sé si hay trucos para que lo lea mejor lo he probado más apretado en la muñeca pero es igual
anlica240404
12/05/17, 17:46:35
Hay que tener en cuenta que la cinta se mide en el mismo motor del cuerpo. Lo de la muñeca mides una porcion mucho menor. Es lógico, todavía tendrá que avanzar mucho esta tecnología para ser fiable 100%.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Billyrhee
12/05/17, 18:36:16
A vosotros os lee bien la frecuencia cardíaca? Yo por más que pruebo me da diferencias de 10 puntos, tengo una banda de pecho de polar y no va ni parecido.
Mi experiencia ha sido irregular.Hice la prueba con un polar de cinta en el pecho y el amazfit.Empezó con un desfase de 20 pulsaciones y,tras unos pocos minutos,lo clavo.Igual que el polar.Durante el entreno alguna que otra vez se le fue la pinza durante algunos segundos y volvía otra vez a medir bien.En casa me pasa igual.A veces mide bien,otras no.Para que te hagas una idea,yo entreno con mi polar.
annamon
12/05/17, 18:55:01
Tiene sus cosas, a veces se dispara por arriba, a veces va más bajo, pero en general funciona bastante bien. Tengo un Garmin con banda de pecho y desde luego si quiero fiabilidad al 100% es lo suyo, pero al final salgo con el Amazfit por comodidad. Es importante que el reloj no se mueva en la muñeca, dejarlo suficientemente apretado para el entreno, luego aflojar si queremos.
betunero
12/05/17, 21:57:46
Sí, la colocación es importante. Apretado, y un pelín arriba de la muñeca dicen que es lo mejor.
Pero sigue siendo más fiable la banda si le das mucha importancia al tema pulsaciones. Los medidores de muñeca pegan más altibajos. Sólo tienes que fijarte en las gráficas, no sólo del amazfit, sino de cualquiera. Hace poco vi una comparativa entre la medición de un suunto spartan con banda y uno de muñeca... Y el resultado hacía quedar bien al amazfit. La diferencia en la media de pulsaciones era impresionante en un aparato que cuesta seis veces más....
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Ya, pero me mosquea hacer una medición que me dé por ejemplo 62 y luego otra seguida me de 73.
He probado llevarlo bien ajustado un pelín por encima de la muñeca y parece que va mejor, aunque no lo he comparado con el polar para ver la calidad de la medición. Mañana probablemente lo mire mejor.
Me imagino que el sudor y el pelo también influye. Aunque en mi caso tengo poco.
Para las bandas de pecho se recomienda mojar la zona para que tenga buen contacto yo creería que con el amazfit humedecer un poco la muñeca también, venden crema para ello en Amazon se consigue, en cuanto a lo de los pelos si interfiere a un amigo le toco rasurar la parte de la muñeca para una mi band 2 le tomará el pulso parecía un oso y no le tomaba el pulso.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/111fd41130212bb178b9dd143cc71d9e.jpg
Con ganas de que me llegue el amazfit :(
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
yonhy669
14/05/17, 12:35:17
Últimamente ha mejorado mucho si es verdad que según la actividad que ponga hay veces que tarda en cogerme pulsaciones por ejemplo la bici o la elíptica a veces no me coge bien y no sube de pulsaciones, en mi trabajo tengo gel conductor de ecografías jajaj intentaré echarme un poco a ver si la medición es mejor y si lo es me mango un bote para entrenar jaja. Pero bueno la mayoría de las veces lo clava y corriendo no hay mucho desfase de las pulsaciones de la cinta de correr y el amazfit +-10 no está mal....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
yonhy669
23/05/17, 16:38:02
No sé porque pero haciendo spining no consigo que me suban las pulsaciones para que pase de 115 o 120 me tengo que morir en la bici cuando corriendo suben rápido y las clava practicamente... No sé si con las últimas actualizaciones lo arreglaran pero en ciclismo es desastroso el pulsometro
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.