PDA

Ver la Versión Completa : El movil no pasa del logo


atrapau
12/05/17, 15:48:15
He intentado instalar el twrp mediante fastboot y adb. No me ha dado ningún error, pero al reiniciar el movil no pasa del logo de xiaomi, con un mensaje de bootloader unlock. Puedo entrar en fastboot pero no al recovery. No puedo apagar el móvil. Estoy tratando de descargar una room para flashear por miflash pero soy bastante inexperto. Si alguno puede echarme un cable os lo agradecería eternamente.
Espero no haberme cargado el móvil que no tiene ni 2 semanas...
Gracias

EDIT:

He conseguido que arranque. Lo de tocarlo es por que quería cambiar de rom porque la respuesta tactil de la pantalla me da algún fallo. Que rato mas malo he pasado, gracias por vuestro tiempo compañerxs!

IvanVayo
12/05/17, 16:44:15
has desbloqueado el bootloader antes de nada??? es lo primero que tienes que hacer....

en mi opinion el movil va muy bien con la rom estable, no se para que lo tocas X-D

panchovix
12/05/17, 16:58:04
has desbloqueado el bootloader antes de nada??? es lo primero que tienes que hacer....

en mi opinion el movil va muy bien con la rom estable, no se para que lo tocas X-D
Depende del modelo, si es el de 32GB yo siento que se pegaba bastante en miui, en custom no tanto ya que lo descapas xd

Ahora si tiene 64gb+, no le veo necesidad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

luigihp
12/05/17, 17:13:43
No puedes entrar en TWRP desde ADB? Para apagarlo solo tienes que dejar pulsado el botón de encendido. Desde TWRP limpias todo e instalas la rom que quieras.

Un saludo