PDA

Ver la Versión Completa : Cuanta gente tiene éste defecto en la Diamond?

markitus12
15/09/08, 20:41:40
Hola foreros!

Me he dado cuenta que en los botones de la parte inferior de la Diamond, dónde hay el boton de "casa" sobre sale por encima de la pantalla, y a la derecha, dónde esta la flecha un poco menos (estamos hablando de milímetros). A alguien más le pasa??

A la larga puede ser que sea el orígen de un problema más grande, que se salga todo o algo.

Grácias por vuestras aportaciones!

jchuaire
15/09/08, 20:43:36
a mi no.

victoroni
15/09/08, 20:44:19
hola,la mia no tiene ningun problema,x lo que supongo es que será una fallo de fabrica de la tuya,xro pienso que no debes de darle ninguna importancia a eso,,,

perapa
15/09/08, 20:45:46
me parece haber leido algo de esto en algun hilo pero no se decirte, busca un pokito ke daras con ello...
saludos

amediometro
15/09/08, 20:46:54
la mia si y la de dos colegas tambien. son todas de vodafone

DJynx
15/09/08, 20:48:33
Pues en mi Diamond tambien se nota, pero muy poquito. Supongo que es por el cambio de la pantalla tactil a los botones.

Aprovechando el post compañero lo que yo si que veo en la zona de los botones es que me cuesta teclear las flechas.. os pasa lo mismo??

perapa
15/09/08, 20:49:27
la mia tambien es de vodafone, la tengo desde el dia que salio, deve ser un problema de partidas con ese problema...la mia no lo tiene..
decian poraqui que como es tan sucia, te acostumbras a pasar un trapo o la manga del jersey, y a alguien se le arranco las teclas...ten cuidado con eso...

markitus12
15/09/08, 20:51:54
La mia es vodafone.... a ver si sera un defecto de las vodafone! que tengo que hacer para q me lo miren? pasar por una tienda vodafone?

es que si todo el cuadrado de los botones sobre saliera un poco, ok, pero sobre sale la parte de la casa y se hunde la parte de la flecha, xo ya digo, muy pokito, 1 mm o menos.

a q te refieres con las flechas???

Ragnarok
15/09/08, 20:53:02
vodafone, sacada el primer dia de la oferta y no lo tiene.

saludos!

cervelo r3
15/09/08, 20:56:00
la mia es de vodafone y NO tiene nada de eso.
esta todo al RAS.
la tengo desde agosto de este mismo año.

jpresencia
15/09/08, 20:56:15
pues la mia es comprada libre de origen y tambien lo tiene, asi que no es algo exclusivo de vodafone.
te toca o no te toca.

mi pda es de la primera serie que llego a españa. quiero decir con eso que ya tiene unos meses. por ahora el problema no ha ido a mayores.... ni a menores

markitus12
15/09/08, 20:59:41
Entonces que me aconsejais? porque ahora me disponia a cambiar de ROM (si, si....increible pero llevo 1 mes con la ........... de vodafone) y si tengo que llevarla a q me lo arreglen o me la cambien, muxo mejor que perder muxo tiempo cambiando de ROM.... xq lleva muxo tiempo cambiar de ROM?

perapa
15/09/08, 21:02:48
si eres un pokito "manitas te tarda unos 15 minutos, pero antes te aconsejo que leas los tutos que hay en el foro....no a todo el mundo se le ha dado bien... suerte.

perealonso
15/09/08, 21:20:50
la mia es libre y sobresale un pelin, pero vamos, que no cunda el pánico :oh:

ivanovich
15/09/08, 21:25:07
la mía es libre de las primeras y también sobresale algo. Pero vamos... que has no veo que sea un problema si la cosa no va a más

TRONNER
15/09/08, 22:11:23
La mía también sobresale, también es de Vodafone, y lleva conmigo exactamente una semana. Pero vamos, que se nota si pasas el dedo y hay que poner bastante atención para darse cuenta, no es que sobresalga una barbaridad porque entonces estaríamos todos colapsando el SAT.

A mi la batería me va de lujo (tres días sin cargarla, encendida las 24 horas y aún le quedan 5 rayas), se escucha genial el altavoz, escucho y me escuchan igual de bien en conversación... y sobre todo, no tiene ningún defecto la pantalla, algo que se está generalizando.

Así que si no es algo que te moleste en exceso, yo que tu no me la jugaba porque igual la llevas a Vodafone, te la cambian, y te traen una nueva que tiene el famoso defecto de la pantalla, algo que sí es serio y no esto, por lo menos bajo mi punto de vista y eso que soy el mayor "tiquis miquis" que te puedes encontrar.

¡Un saludo! ;-)

AvrO
15/09/08, 22:12:55
a mi tambien me pasa, y creo q de bloquearla en la esquina opuesta se incrementa el problema poco a poco...

a ver si dan alguna solucion en el servicio tecnico:reglas:

AMBROZ
15/09/08, 22:30:48
Yo creo que esto no debe tener ninguna importancia. Tengo la Diamond de Vodafone desde el día 10 de agosto. No sobresale nada. Lo que sí parece es que el plástico transparente que cubre los cuatro botones, es decir: la casa, la flecha, el teléfono de descolgar y el teléfono de colgar... bascula según lo presiones. Esta ligerísima basculación es la que ejerce la presión sobre los distintos sensores que están debajo y que corresponden a los botones citados.

Gorgon
15/09/08, 22:42:21
Bueno, pues soy el gran "afortunado" ke puso en su momento el problema ke tuve con ese pekeño levantamiento milimétrico del boton sobre la pantalla.....
Aparentemente no tiene mayor importancia, y los terminales ke he visto por ahí, les pasa a todos lo mismo (ya digo que los ke he visto yo)...pues eso, aparentemente.....
Un día, limpiando con mi trapito de gafas de sol la pantalla del diamante, cosa ke hareis todos bastante a menudo, pues conocemos de sobra la tendencia de este terminal a ensuciarse, tuve la gran desgracia de ke el dichoso trapito fuera a engancharse en la jodida eskinita ke sobresale milimetricamente, esto por supuesto cuando pasas el trapo hacia abajo, ke es cuando hay peligro.
En fin, ke se me ha levantao el pico del boton de la casita vamos, y aunke he conseguido disimularlo a base de apretarlo, cuando paso el dedo hacia abajo es como si mi diamante tuviera un cuerno ke pincha...una verdadera PUTADA.
Ya me han informado ke eso no entra en la garantia, puesto ke es algo ke le he hecho yo al terminal, y bueno, si no fuera porke estoy contentisimo con mi diamante en todo lo demas ya le habria cortado la cabeza al de la tienda....por todo lo demas, ya sabeis, cuidado al darle con el trapito hacia abajo, MUCHO CUIDADO.

Un saludo!

TRONNER
15/09/08, 22:51:32
Vamos Gorgon, que es algo generalizado, ¿no?
Que a quienes nos pasa, nos podemos quedar tranquilos, ¿verdad? Eso sí, teniendo pues precauciones de lo que comentas al limpiarla.

Un saludazo, gracias por tu aportación

pe280364
15/09/08, 23:00:58
La mia es libre y de la primera serie y tambien le pasa lo mismo desde el primer dia, pero de momento voy con cuidado al limpiarla y parece que no va a mas.

em2008
16/09/08, 11:41:39
A mi me pasa igual, pero con un poco de cuidado no hay problema.

Saludos.

S3rCh
16/09/08, 11:46:41
Pues a mi no me pasa...

tengo la da movistar

salu2

staskesi
16/09/08, 12:46:14
tmb me pasa -> vodafone

diegosport
16/09/08, 13:00:40
en la mia no llega al milimetro, pero si q sobresale un pelin. es de vodafone