Ver la Versión Completa : Cuál ROM aconsejáis?
palurago
12/05/17, 15:43:21
Tengo detalles en el teléfono que no me convencen. Volumen bajo en altavoces, problemas con el micrófono, lo del doble toque y el modo nocturno, etc. Según he leído todo eso se puede solucionar con el rooteo. Mi duda, una vez rooteado tengo que instalar una ROM obligatoriamente?. En caso de ser así cuál ROM recomiendan? Disculpen mi ignorancia referente al tema.
xaime.pardal
12/05/17, 15:52:33
Tengo detalles en el teléfono que no me convencen. Volumen bajo en altavoces, problemas con el micrófono, lo del doble toque y el modo nocturno, etc. Según he leído todo eso se puede solucionar con el rooteo. Mi duda, una vez rooteado tengo que instalar una ROM obligatoriamente?. En caso de ser así cuál ROM recomiendan? Disculpen mi ignorancia referente al tema.
No hace falta instalar una ROM, pero si cambiar el kernel para el doble toque (ElementaryX uso yo). El modo nocturno prueba con Nova Launcher.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
palurago
12/05/17, 16:24:48
No hace falta instalar una ROM, pero si cambiar el kernel para el doble toque (ElementaryX uso yo). El modo nocturno prueba con Nova Launcher.
Upsss y una vez rooteado cómo cambio el kernel. Lo otro es si cuando hago root puedo perder mis datos?:(
palurago
12/05/17, 16:27:23
O sea amigo. Hiciste root y sólo cambiaste el kernel. Lo demás quedó en nougat?
palurago
12/05/17, 16:36:14
Y para los que han instalado alguna ROM. Cuál recomiendan?
xaime.pardal
12/05/17, 16:59:21
O sea amigo. Hiciste root y sólo cambiaste el kernel. Lo demás quedó en nougat?
Exactamente :)
palurago
13/05/17, 04:35:15
Exactamente :)
Instale el kernel que sugeriste. Enla instalacion aparecen valores numericos que ni idea, correspondientes a frecuencias y cosas asi, como no sabia cual seleccionar opte por dejar las de stock o las que iba sugiriendo la instalacion, en tu caso cuales seleccionaste?
Nonamed
13/05/17, 07:37:56
palurago:,
Movemos a desarrollo.
xaime.pardal
13/05/17, 13:30:05
Instale el kernel que sugeriste. Enla instalacion aparecen valores numericos que ni idea, correspondientes a frecuencias y cosas asi, como no sabia cual seleccionar opte por dejar las de stock o las que iba sugiriendo la instalacion, en tu caso cuales seleccionaste?
Le las baje un poco para ganar un poco de batería y perder algo de rendimiento.
nachman11
13/05/17, 15:17:11
Hay q ir probando las Roms, a cada telefono y persona le puede gustar mas o menos una que otra.
La Resurrection Remix me ha gustado mucho, igual que la Darkrom, Nitrogen Os
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.